Nuevo récord del mundo de Speed, barrera 50 nudos rota!!!

Enhorabuena!!!! que pasda.Esto es como tratar de llevar una choper a todo trapo por una acera [platano2] [heavy] [platano2]
Que profundidad tendra el canal? no creo que pase ni del medio metro bueno si es que llega
 
Curioso ver los detalles de los records, son bastante similares...
http://www.gps-speedsurfing.com/default.aspx?mnu=rankings

Navegante: un armario de 95kg y 1.90cm
Spot: Luderitz, Oosterland o Sandy Point. Lo sentimos por americanos y asiaticos..
Tabla: pepino de speed 45cm manga
Vela: 5.0 - 6.0 racing o especificas.
Aletas: 20cm especifica

Resaltar lo bien paradas que quedaron las tablas Mistral y aletas Gasoil, que Patrik Diethelm iba con una tabla suya (hecha por el) de 2006, y la variedad de velas. Y todos con el GPS Navi GT-31.
 
tampoco lleva el footstrap (ni el pad) del otro lado [meparto] [meparto] [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Otro par de videos de otros participantes:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En el video da la sensación que pasan a medio metro del borde del canal. No quiero ni pensar lo que sería clavar la aleta en el fondo a esa velocidad.
 
Luis Alicante dijo:
En el video da la sensación que pasan a medio metro del borde del canal. No quiero ni pensar lo que sería clavar la aleta en el fondo a esa velocidad.
no sé si ya lo escribi antes... pero Albeau se cayó hace unos dias por tocar el borde del canal. Parece que sigue en forma, ya que ahora ya van por mas de 51n, pero la leche tuvo que ser epica...
 
Según dice aquí el Bringdal, llegará el miércoles.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200109009193878&set=vb.156953716481&type=2&theater

¿Algún comentario sobre que Anders B. participe con una NP?
 
sos4l dijo:
tampoco lleva el footstrap (ni el pad) del otro lado [meparto] [meparto] [meparto]
Ni cabo de arnés.

Me pregunto si no llevará esto a diseñar tablas y velas asimétricas.
Los kites de speed lo son y el proto de vela de Anders también (aunque ha dejado de usarlo, por una misteriosa razón).

raffig dijo:
sanda dijo:
¿Sabéis que aleta llevan? marca.

Varios llevan aletas Gasoil. Toñito Albeau ni idea.

Para el récord, llevaba GASOIL, NP EVO5 de 5.4 y Custom RRD de 40 de ancho.


598392_10151144393216482_253831331_n.jpg
 
alguien sabe las características del tandem que batió el record? alguien tiene fotos o videos del tandem?
lo pregunto porque una vez monte en un tandem de más de 300 litros y no me parecía precisamente que pudiera llegara a los 36 nudos ni de lejos
 
Lo que a mi me sorprende, desde mi ignorancia, es que aparentemente parece material bastante standar, asi a ojo.
Me refiero a que no han montado el strap opuesto pero si hay pad en la tabla. Y especialmente comparando la pinta del tipo que batio el record en St.Maries de Mer, con una botavara asimetrica y vestido de extraterrestre. Estos van casi en bañador [risas]

Incluso el de este video parece ir mas pasado de condiciones para lograr los 46kn que Albeau con sus 50 y pico.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
xavibal dijo:
Según dice aquí el Bringdal, llegará el miércoles.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200109009193878&set=vb.156953716481&type=2&theater

¿Algún comentario sobre que Anders B. participe con una NP?

Genial, gracias!

También ha dicho Anders en el video que no tiene sentido hacer tablas a medida, porque las de producción son inmejorables... y que luego llegas con 50 tablas variadas, no sabes cuál usar y te haces un lío.

Sorprendente, pero mola también.
 
Volver
Arriba