MUY IMPORTANTE - ALERTA

[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] Gracias por la info,tenia conocimiento de que suelen hacer esta practica en venta de motos , coches , telefonia ,pero los estafadores se meten en todos los canpos, esperermos que no se cuelen en este nuestro foro. estemos todos atentos . saludos y cuidadin con los duros a dos pesetas, gato encerrado hat sienpre . saludos a toda la peña [sherlock.gif]
 
Carletes, hace unos meses robaron a una chica en Javea una futura 111L Wood y una Fanatic 145L gris y rosa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=72995&p=552943#p552943
Antes de saberlo me interesé por la futura y después de mucho pedirselo, conseguí un teléfono de contacto del vendedor, que luego pasé a la chica.
Creo que los muy listos de los del anuncio que viste son otros que han cogido las fotos de los anuncios de las tablas robadas por los primeros jajajaja. Lo sé porque reconozco las fotos (tabla starboard futura 111L azul encima de un suelo de tierra y la fanatica de 145L igual), y cuando empezaron a copiar anucios vi que compiaron también los de estas dos tablas.
Poco a poco se va destapando todo, a ver si los pillan, y a los proximos que se les ocurra alguna idea similar se lo piensan mejor
Saludos
 
Hola,

Creo que una buena medida es que, ahora más que nunca, comentemos en los apartados "compraría material a..." y "nunca compraría a..." de este foro y, con esto y el historial de mensajes del vendedor, nos puede ayudar a certificar de que es realmente "uno de los nuestros".

Saludos
Humberto
 
http://www.milanuncios.com/windsurf/vela-loft-9m-nueva-71770441.htm este anuncio es uno de ellos, creo que esta vela la vendio el forero camilo
 
Hombre, creo que hay que ser muy lelo para transferir un dinero sin hablar con nadie, sin fotos, sin conocer realmente las circunstancias de la venta. No hay que desconfiar, pero si asegurarse de que lo que compras esté más o menos como se describe ,y por otro lado proporcionar todas las señales de confianza y seguridad al que compra por parte del vendedor. Debemos recordar que ingresamos un dinero en espera de que llegue lo que compramos. Hay que ser exquisito en el trato y en la información, y dar garantías si es posible incluso de devolución. Entre todos podemos hacer que se intercambien materiales, que es lo que hacemos al fin y al cabo, sin perjudicarlo, pues nos beneficiamos todos.
Cuidemoslo, seamos honestos, tengamos claro dónde estamos y valoremos lo que compramos, (lo digo por los regateadores compulsivos), y sobre todo hablemos antes de comprar o vender. Se nota rápido de qué va cada uno.
 
Nacho_chacho dijo:
http://www.milanuncios.com/windsurf/vela-loft-9m-nueva-71770441.htm este anuncio es uno de ellos, creo que esta vela la vendio el forero camilo

Si las fotos son distintas a las que puso Camilo en su anuncio, se la vendió muy barata y pone su número de tlf en el anuncio, lo más seguro es que la esté revendiendo a un precio que el considere más acorde con el modelo y el estado de la vela para sacarse algo extra. Seguramente este caso no sea un timo, creo yo

En este caso se está acusando a alguien de timador sin saber realmente si está vendiendo la vela de verdad. Con esto tb tenemos que llevar cuidado ya que todo el mundo es libre de poner su material a la venta (lo tenga 2 días o 2 años) al precio que considere oportuno (otra cosa es que al precio que considere, la gente esté dispuesta a comprar), siempre y cuando se muestre y explique detalladamente el estado del material que se esté a la venta.
 
El mismo anuncio de la Futura ha vuelto a salir en segundamano.es , ahora desde Baleares. y el de la Fanatic desde Burgos. Las fotos están hechas en el mismo sitio tanto una como otra. El anuncio es literalmente el mismo, cambia la ubicación desde donde se vende.
 
Esto que comentais, ya ha pasado en el foro anteriormente. En concreto a mi me paso con las fotos de una GO 155 que vendi a traves del foro y que un espabilao "tomo prestadas" no sabemos si para vender la suya o para estafar a alguien. Os dejo el link del post, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54431 las fotos de mi tabla ya no estan, pero el post es interesante como se desarrolla, al ser pillado "in fraganti", dejo de contestar.
 
una idea, pidele una foto de la tabla con un periodico reciente o algo que indique la foto, o que ponga algo que tu le pidas para saber si la foto la ha hecho el
saludos
 
Otra cosa supongo que habria que hacer es, quien tenga tiempo y ganas, denunciarlo o informar a la policia. Ellos son los que pueden localizar al chorizo y meterle un palo si porcede. Las posibilidades son remotas, pero si no se denuncia, es imposible...
 
CARLETES59 dijo:
El mismo anuncio de la Futura ha vuelto a salir en segundamano.es , ahora desde Baleares. y el de la Fanatic desde Burgos. Las fotos están hechas en el mismo sitio tanto una como otra. El anuncio es literalmente el mismo, cambia la ubicación desde donde se vende.



pues el anuncio este de la futura ahora sale en Madrid..
 
Volver
Arriba