Cazalegas DiaBueno?

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Doy fé de que la sacaron, se puso bruto el día. Había bastante peña con 3.7

Pero no digo eso, digo si navegaron con ella, que yo sepa no la habían estrenado todavía desde hace al menos .... 2 años o mas que la tienen? Planeban bien, iban como Dios manda? Eso sí el Cavanna es el mejor sitio para probar material nuevo, sin duda.

Que si planeabamos como Dios manda? Le pinchamos 5.5 pa no quedarnos cortos. Ademas no puedes planear mal con ella, porque con la aletita que lleva o planeas o directamente vas cruzado en spin out.
Aun así, en el bordo de vuelta bajó el viento y tuve que volver desde la mitad submarineando y pateando.

Los experimentos con gaseosa..... digoooooo, en el cavanna. [risas]

Suprastá ha vuelto con fuerza señores !!!!,aunque emitia unos alaridos un poco extraños,porque hacian referencia a tarzan ........
 
Malegro, pero esa tabla no es para ponerle 5.5, yo diría que como mucho 4.7, es muuuy estrecha.

Marcos hace tiempo que hace cosas raras [meparto] [fcp]
 
Correcto, el rango perfecto debe ser de 3.7 a 4.7 o así. Aunque con 5.5 no iba mal, eh? un poco desbocao, pero como la tabla se traga el chopy que da gusto no importa ir algo pasado. Me sorprendió que con 5.5 y 19 cm. de aleta, apenas entraba en spin out. Aún así, luego le pinchamos 5.0 y mucho mejor.
Habrá que hacerle un test como dios manda en la loteta ya mismo! [heavy]
 
Por cierto, esta son las especificaciones, saquen Vdes. sus conclusiones:

jp 64l.JPG
 
Las conclusiones son:

- que sé un huevo porque he puesto sin saberlo de antemano la vela ideal [meparto]
- y que la tabla es un pepino de 64 litros y 51 poco de manga; sería interesante saber la anchura a 30 cm de popa aunque ya se ve que es estrechita. Necesita castaña o riders de poco peso/hábiles si el viento no es muy constante.

De todas formas, y como ya os dije, las tablas pequeñas no muerden pero necesitan tiempo para acostumbrarse. Pero ojo que son muy adictivas [platano2] .

¿Os ha gustado la experiencia? ¿mas o menos que la vela ligera? (y no me digais que son cosas distintas eh?). Coincido en que teneis que meteros con ella en chufa de verdad, vela de 4 o menos, ahí vereis realmente como es otro deporte. Animo [roto2rie.gif]
 
Si no me dejas decir que son "cosas distintas" me quedo sin argumentos! [qmeparto]

Cada modalidad dependiendo del momento está bien, en la variedad está el gusto. No me veo recorriendo el mapa de arriba a abajo buscando navegar con < 84 l. Seguiré dándole al crucero, hay que ser realista.

Ahí le has dao, este cocktail me gusta: 4.0 + 64l + loteta enemiga = brutal day! [heavy]

[saludo]
 
JEJE ... dí que sí, si se puede darle a todo [platano2] .

Pero te equivocas en una cosa, 64 + 4 (o menos) en loteta enemiga = Loteta amiga.

El ex notario siempre decía que, salvo en contadísimas excepciones, no hay exceso de viento sino material inadecuado.
 
fBLANCO dijo:
Y de frío que tal? Un saludo

Llegué tarde, cuando ya habían apagado los ventiladores, así que ni entré en el agua. [aiba]
Pero, todo el mundo iba con trajes largos 4/3 o así y botines... y dijeron que el agua está bien de temperatura.

A ver si este finde/puente hay suerte con el viento... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Yo me decanto por Alarcon. Me gusta mas el tono de verdes del campo en esa zona. [qmeparto]. Animarse, puede ser una bonita sesion.
 
BOTAVARO dijo:
Yo me decanto por Alarcon. Me gusta mas el tono de verdes del campo en esa zona. [qmeparto]. Animarse, puede ser una bonita sesion.
¿Te veo entonces al final del camino, donde el árbol? [heavy]
Marcos, anímate, la previ es buena, el NO pinchazo está casi garantiado! [sing]
 
Al final se quedó la tarde espectacular: con 6.3 iba jodidísimo y ya no me apetecía bajar vela. Además, me empezaron a fastidiar las manos con el frío y me salí pronto, pero se quedó fuerte y constante.
La diferencia térmica es notable: alarcón 11 grados, Madrid 14.

¿Qué tal por cazalegas y laguna? Poned reportes para comparar condiciones.

[saludo]
 
Enhorabuena JoseM, al final veo que pillaste una buena en Alarcon, yo me lo estuve pensando hasta levantarme por la mañana, y ver el fresco que hacía en Madrid a primera hora,.. me han quitado las ganas,.. y es que después de navegar a 18º, ¿a quien le apetece meterse con 11º [sorprendido] ??
 
JoseM dijo:
Al final se quedó la tarde espectacular: con 6.3 iba jodidísimo y ya no me apetecía bajar vela. Además, me empezaron a fastidiar las manos con el frío y me salí pronto, pero se quedó fuerte y constante.
La diferencia térmica es notable: alarcón 11 grados, Madrid 14.

¿Qué tal por cazalegas y laguna? Poned reportes para comparar condiciones.

[saludo]
Laguna 8.0 cogiendo 4 o 5 rachas "aprovechables" en 3h que he estado en el agua, el resto sin viento. Buen tiempo eso si.
 
JoseM dijo:
Al final se quedó la tarde espectacular: con 6.3 iba jodidísimo y ya no me apetecía bajar vela. Además, me empezaron a fastidiar las manos con el frío y me salí pronto, pero se quedó fuerte y constante.
La diferencia térmica es notable: alarcón 11 grados, Madrid 14.

¿Qué tal por cazalegas y laguna? Poned reportes para comparar condiciones.

[saludo]

Cazalegas de puta madre.
-Viento bueno (racheado como siempre) para 6,5-8,5 metros, dependiendo... Estuve de 13.30 a 16.30 sin parar... bastante bien, la verdad. Fresco el aire ambiental, pero con el solete, muy llevadero.

[heavy]
 
Volver
Arriba