Gran Cena Anual del RP 2013 V Edición (La GCA)

Bueno, bueno,... pues parece que ya hasta podríamos hacer equipo de fútbol, por orden de anotación:
Jot
Windsurfiero
Marcosfw (comerá solo ensalada)
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
Botavaro
shernandez
Gwindsurf
Jotape

De momento: 12 aguerridos RPantanianos!!!!,

Lo que deberíamos es poner ya una fecha, os propongo Viernes 18 ó Sábado 19, ya que el fin de semana que viene es algo precipitado y coincide con Pinguinos 2013 (y así, sabemos de uno, que con eso ya va!!!) y el tras el fin de semana siguiente el lunes 28 es No Lectivo (no hay clase), por lo que los que tenemos prole lo mismo ese fin de semana nos lían con algún viaje al pueblo a ver a los suegros,.. o algo parecido.

Yo podría tanto viernes como sábado, pero por ir más descansado votaría por sábado 19 (pero viernes 18 también sin problemas).

¿Y el resto?
 
Venga.. un esfuercito más y poned el lugar.... Yo me adapto.
 
Jot dijo:
Venga.. un esfuercito más y poned el lugar....

Mañana pido consejo a la Ilustre Asamble del TupperWare HavasMedia Research, que eso de las salidas nocturnas lo tengo muy olvidado, y aunque todo el mundo dice que le da igual, como si es un BurriKing, luego la liamos como todos los años .... y se quema al mensajero [qmeparto]
 
Que os parece este. Esta cerca del campo de las naciones y se come de escandalo ( ademas tiene karaoke [fcp] ). Yo me encargaria de reservar.

http://lagranpulperia.es/#/page-1/ ( Av/ Machupichu 14 )
 
Yo me adapto me parece correcto, además puede que se acerque si es en Viernes, algún Ilustre del más allá...

Ya era hora orgnizárais algo.. coño. Ahora sí que se respira el ambiente Kiter que se añoraba [risas]
 
Pues queda señalado como lugar y fecha oficial el Viernes 18 en : http://lagranpulperia.es/#/page-1/ ( Av/ Machupichu 14 ). La hora os la dire mañana que me pasare a reservar. Lista provisional de asistentes :

Jot
Windsurfiero
Marcosfw
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
Botavaro
shernandez
Gwindsurf
Jotape

Todos los tapadillos, ausentes forzosos o voluntarios, que en algun momento han formado parte de este modesto rinconcillo tambien estan invitados al evento. Salvo kiters no discriminaremos a nadie. Logicamente que se manifiesten lo antes posible para ampliar la reserva.
 
BOTAVARO dijo:
Salvo kiters no discriminaremos a nadie. Logicamente que se manifiesten lo antes posible para ampliar la reserva.

Bueno!! Si el kiter es ella y está buena ya veríamos si se discrimina o no [qmeparto] [qmeparto]
 
Desde que el abad dejó la Abadía para echarse a la mala vida yo pensaba que el techo era una pizzeria de adolescentes chillones o una hamburguesería con manteles de papel en un sótano pero veo que no, todavía queda alguien con criterio, una pulpería, si señor [aplausos]

A mi es que me viene un poco a trasmano, la verdad, que si no....
 
Volver
Arriba