Martes 22 megamaretón

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Bueno la previsión es flojita sólo dan en el windguru para el bao por la tarde olas de 9.5 metros de oeste noroeste y período 15, vamos que tengo ganas de verlo, pienso que si se pone oeste el viento en la fox en samil sobre las 2 con marea alta se podrá navegar, aunque depende cuanto de verdad sea eso de 9.5 metros, supongo que pegado a las rocas se podrá salir siempre que sople viento suficiente y de oeste que es side onshore. Si se mete más de noroeste me da que la única opción será delante del a la playa en playa américa que el viento da side onshore y las olas pegado a panjón son grandes pero no asesinas. A ver en que queda
 
Nosotros salimos en un rato para A Illa, parece que ya sopla algo, mañana martes 22 dan noroeste, toca navegar en el "home spot". como ayer domingo [platano]
 
Hoy martes toco navegadita debajo de casa, estaba bastante fuerte pero la temperatura muy baja, sobre 6º y el agua congelada, sobre 9º , casi se me quedan las manos congeladas, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal. [sorprendido] [sorprendido]
 
Yo hoy, aunque tuve la tarde libre ya ni me lo plantee, marcaba el coche 6 grados a las 16:00 y con la granizada que caía, aproveche para hacer otras cosas, a ver si sábado se puede rascar algo por la mañana.
 
Esos 9 metros en samil se quedaron en 3 en la serie y vas qeu te matas, viento oeste noroeste totalmente de mar, agua de color mierda y con olor a mierda, viento racheado y salí corto de vela 4.2 aunque un rato se volaba la tabla sola, condiciones difíciles por la dirección del viento y la ola de cerrojo, con escarpines y el casco no pasé nada de frío y por suerte no me granizó pero la verdad es que no estaba apetecible el día aunque luego en el agua eso todo se te olvida, pero estar todo el rato escupiendo para no tragar ese agua no mola [smiley_1140.gif]
 
Andresin dijo:
No, dentro no que estoy pintando. [porreta]
jajajaja, unos meses despues, o tu casa tiene muchas paredes o es que cobras por horas.. [smilie=worship2.gif] [big-laugh] [big-laugh]
Andresin dijo:
Javi Lois dijo:
Andresin dijo:
Yo sigo pintando. [lunchacos]
No, ti tamen escolles os días para pintar eh, asi non che vai secar a pintura hasta a primavera que ven, calqueira che contrata a ti un choio por horassss [meparto] [meparto]
Un par de paredes=un par de meses, no hay que estresarse.
 
Ahora son "grafittis"

P1090112.JPG
 
Chulísima la pintada, y que va con 3 metros voy sobradísimo, sobre todo cuando te van a caer encima, no veas la mala leche que tienen las olas en samil justo delante del río, [meparto] [meparto] pero cuando te esperas una animalada de mar y luego queda en un día normal de temporal decepciona un poco [qmeparto]
 
Volver
Arriba