navegar y alquiler en lanzarote

snape

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
Guipuzcoa
Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos
 
Snape,

mientras esperas a que Nefastus se pase por aquie (Local de Lanzarote que realmente lo conoce todo)

Te dejo una descripción del Spot que he escrito despues de unos cuantos viajes a la isla:
http://www.oceanpawpaw.com/costa-teguise-lanzarote/

igualmente por si te da pereza leerlo los dos centros de alquiler son:
- Windsurf Paradise Lanzarote
- Club Windsurf Las Cucharas

Saludos y disfruta de Lanzarote! Una isla preciosa!
Pere.
 
Javi Lois dijo:
snape dijo:
Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos
Nefastus, te necesitan por aquí. [sherlock.gif]
Pos ya me teneis [meparto] [meparto] [meparto] . En la misma playa tienes varios centros, normalmente no suelen dejar que lo saques a otros spots, pero todo es , imagino, negociable. Manano, ( otro forero) trabaja tb en alguna de las escuelas. Tb Oopere suele tener información actualizada y fidedigna. Si quieres te paso mi phone por MP y me fusilas a preguntas y dudas [porreta] [porreta]
 
No se que pasa que me da un "ERROR GENERAL" intentando enviar privados..Lo intento mañana de nuevo Nefastus.
 
Oopere un gran articulo, de gran utilidad. Felicidades.
estaba pensando en una escapada a las islas la primera semana de Abril, con 2 pequeñajos y la jefa no me planteo navegar como principal actividad, sin embargo parece el destino perfecto para tener a todo el mundo contento y poder sacar alguna sesion.
Salud [windsurfing.gif]
 
leo dijo:
Oopere un gran articulo, de gran utilidad. Felicidades.
estaba pensando en una escapada a las islas la primera semana de Abril, con 2 pequeñajos y la jefa no me planteo navegar como principal actividad, sin embargo parece el destino perfecto para tener a todo el mundo contento y poder sacar alguna sesion.
Salud [windsurfing.gif]

Leo, para tu plan, ni te lo pienses, el destino perfecto sin lugar a dudas! Este año lo perdonamos, pero al que viene seguramente hagamos nuestra visita de rigor a nuestra querida isla... snif qué recuerdos.
 
leo, ale_grana,

Me alegro mucho que os guste el report! y sobretodo que sea útil. Ahora estamos preparando una guia .pdf preparada para que se vea bien en moviles y tablets y con links a todos los puntos de información, y un poco mas de información de otros spots. Lo bueno es que como linka con el google maps desde un dispositivo movil se puede aprovechar para ir haciendo las rutas. Es decir, como ir desde donde estoy hasta las bodegas del grifo, o cualquier de los sitios que aparecen...

Pero todavia no esta colgada, si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarla :) me la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!

Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!

Saludos,
 
oopere dijo:
si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarla :) me la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!

Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!

Saludos,
Si quieres que algún local te la teste [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Y si decides venir aquí....No te digo más [ojos] [ojos] [sing] [sing]
 
Nefastus dijo:
oopere dijo:
si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarla :) me la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!

Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!

Saludos,
Si quieres que algún local te la teste [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Y si decides venir aquí....No te digo más [ojos] [ojos] [sing] [sing]

uau! Nefastus pues te la paso! y le hechas un ojo tranquilamente... si no voy a Lanzarote... iré al norte de Fuerteventura... pero vigilando la previa por que si cuadra un día de SE... me gustaría y mucho probar Famara, aunque por la época lo veo difícil.
 
Acabo de volver de Lanzarote y alquilé material en la escuela de Antxon Otaegui; Pro Centre. Muy bien servicio y trato, material casi nuevo (solo lleva unos meses abierto), buen precio; un sitio recomendable. Por cierto, la noche anterior íbamos a cenar en el bocadito en Costa Teguise que estaba muy bien también, aunque más hemos flipado con Lagomar (Nazaret) y su bar en la cueva, sitio espectacular!
 
Volver
Arriba