2/3 febrero

alextxell

Totalwind Legend
Mensajes
4.086
Puntos
0
Quina pinta a dia d'avui per Riumar d nou :ugeek:
Alla tornarem a ser hi
 
Alex, como se esta de frio ultimamente en riumar?
En Pals el guru da las mismas temperaturas que en Riumar, pero en diciembre en Pals hacía un frio de cojones mientras en el Delta se estaba de puta madre... a ver que me dices!
Gracias;
 
El finde pasado se estaba bien fuera del agua, pero el agua esta fria, yo me tire bastante rato por las bajadas de viento y acabe un poco conjelado. Puede ser que sea por culpa del agua que baja por el rio, el deshielo y las heladas de la peninsula. [goofy]
 
A riumar millor temperatura fora d l'aigua i dintre, pero sense la onada d pals. Tambe n'hi ha pero es diferent i Riumar no es un spit d'onades com Pals.
Jvr a Pals no haguesis aguantat ni la meitat del fred k fa.jeje, jo espero a finals d febrer per tornar a Pals.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
alextxell dijo:
A riumar millor temperatura fora d l'aigua i dintre, pero sense la onada d pals. Tambe n'hi ha pero es diferent i Riumar no es un spit d'onades com Pals.
Jvr a Pals no haguesis aguantat ni la meitat del fred k fa.jeje, jo espero a finals d febrer per tornar a Pals.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias Alex, ya conozco los dos spots, y la verdad que en Pals ya tengo bastante con preocuparme de la ola como para ademas congelarme [aiba] , asi que hasta que vuelva el calorcillo sera riumar!
[saludo]
 
Hoy perfecto en riumar con 3,7 y 77l (bueno al final no que se puso infernal de viento jajajja).
Primera navegada con un quad... pues na es lo mismo con el pie trasero mas suelto y se queda mas pegada al agua. Y lo giros (surf no, giros de momento) mas suaves, pero basicamente se navega igual jajjaja.
Respeto al volumen, esta tabla (starboard quad 77 2011) da sensacion de mas litros, flota mejor que mi pocket 78l 2006 y aguanta como minimo el mismo viento.
Mañana mas!
 
Personalmente nada de frio, ni escarpines ni guantes para mi, y perfecto con casco y capucha.
Con solete y todo!
Ahora parece que se refresca un poco, pero vamos, eso es la primavera jajajajjj
 
Collons amb Castelldefels, aquest cap de setmana no ha parat de bufar. Segons spotfav ara mateix 17-31... [smilie=worship2.gif]
 
wind-carlos dijo:
Collons amb Castelldefels, aquest cap de setmana no ha parat de bufar. Segons spotfav ara mateix 17-31... [smilie=worship2.gif]
Llastima que sigui tant off-shore... hi ha gent navegant, si mes no e sveu algu fent wind per la camara!!! te bona pinta, no esta desfasat de rafaga, no se com esta de ratxejat pero sembla força constant. ho tindre en conte per altres dies, avui no puc!
 
Gran cap de setmana a riumar, els dos dies amb 3,7 i 74ltrs a fondoooo, dissabte mes defasat i poc mar d fons, diumenge mes controlat i mareton d fons.
 
Veig que vaig prendre decisio equivocada, diumenge Pals fort per 3.5, convalescent d'un fort refredat gairabe no vaig poder navegar i em vaig revolcar a la trencant [fcp] El xavibal si ho va disfrutar. El Marius amb 3.2 i el Jaume Junca amb 3.4. Hi haura limit en aquesta guerra entre lo fort que bufa el vent i la vela mes petita que ens podem comprar? [bonk]
 
joder con Pals el domingo...
xavibal, si no me equivoco sales al min 2:46... [smilie=worship2.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pues iba con single el colega para que luego digan que van mal.... aunque a este tío un bolsa del Carrfour y un monopatín y se casca un backloop

yo no tengo cojones de meterme allí.... cada salto volaba transversalmente 10 metros... ole para los que se metieron...

se ha navegado mucho este invierno en Riumar pero con 3.7...

cuando se suavice el clima ahí estaremos de momento lo mejor es ir a esquiar [platano]
 
Volver
Arriba