Riumar 20/01/2013 50 knots

Mariocarotone

Totalwind Fan
Mensajes
127
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Día impresionante en Riumar.
Disfrutamos un montón. Buen Ambiente y mucho mucho mucho viento.
Un saludo
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Buen montaje si señor!
Yo no pude, pero este finde no me lo pierdo. Vuelve a prometer para 3.7 o menos!
 
¡Grandes imágenes y musicón!

Por fin un video sin heavy metal/techno de fondo.

Queremos más [platano]
 
Gracias eme, arm, etc. la verdad, y esto es un gusto personal, no me gusta nada asociar el hardcore con el windsurf, cuando navego no me siento "destroyer lo voy a romper todo", sino que me pega más una música que me de buen rollo o buenas sensaciones, algo así como PURA VIDA!
 
Eres un "FENÓMENO..." jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
visto, gracias por poner el video.

ahora mi opinion: está muy bien la musica y el video pero creo sinceramente, que mejoraria y mucho si perdieras un par de minutos a grabar desde la playa. una vista general de la playa y algun plano fijo y que saliera gente navegando. despues vas mezclando tus planos en primera persona y resultado.. [heavy] [smilie=worship2.gif]

ojo: comentario sin que nadie se ofenda, que la peña ultimamente está muy sensible.
saludos.
 
Gracias Premium! lo tendré en cuenta. No me ofendo para nada, los vídeos se cuelgan, al menos yo, para que la gente pueda opinar al respecto en todos los sentidos..sólo así se puede ir mejorando ;) Y si alguien me comenta algo técnico (respecto al vídeo o maniobras) pues siempre será bienvenido.
 
sb-64 dijo:
Día impresionante en Riumar.
Disfrutamos un montón. Buen Ambiente y mucho mucho mucho viento.
Un saludo

De Tudela a Riumar! si señor [applaudit] Todo sea por navegar, eh!
O es q vives allí??? jejejeje.
Buen video, felicitaciones. [smilie=worship2.gif]
 
Nico84 dijo:
sb-64 dijo:
Día impresionante en Riumar.
Disfrutamos un montón. Buen Ambiente y mucho mucho mucho viento.
Un saludo

De Tudela a Riumar! si señor [applaudit] Todo sea por navegar, eh!
O es q vives allí??? jejejeje.
Buen video, felicitaciones. [smilie=worship2.gif]


Hola Nico 84.
Si es asi , 350 km de ida y otros de vuelta para navegar un dia expectacular en Riumar con viento para 3'7m y buena temperatura en comparacion del frio que hacia en la Loteta.
De hecho nos escapamos 8 loteteros a navegar con ese castañon.
Y para mas inrri yo en Riumar el dia de mi cumple y la mujer y mis hinjos en casa mis padres celebrando mi cumpe con comilona y tarta con velas.
Esto es adiccion.
un grato saludo.
 
sb-64 dijo:
De hecho nos escapamos 8 loteteros a navegar con ese castañon.
Y para mas inrri yo en Riumar el dia de mi cumple y la mujer y mis hinjos en casa mis padres celebrando mi cumpe con comilona y tarta con velas.
Esto es adiccion.
un grato saludo.
jajaja...si que es una adición si.. como se celebra un cumple sin estar presente el que los cumple? [meparto] [meparto]
decir que como ese dia llevamos ya unos cuantos seguidos [big-laugh] [big-laugh] menudo invierno de viento nos esta dando riumar este año [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
jajaja...si que es una adición si.. como se celebra un cumple sin estar presente el que los cumple?
Hola
Pues por circunstancia de la vida. Se prepara todo para el domingo comida, tarta, etc y el sábado noche a las 10 de la noche se organiza el viaje tras confirmar la preví a ultima hora.
Un locura mas.
Mis padres siguen sin entenderlo.
 
sb-64 dijo:
jajaja...si que es una adición si.. como se celebra un cumple sin estar presente el que los cumple?
Hola
Pues por circunstancia de la vida. Se prepara todo para el domingo comida, tarta, etc y el sábado noche a las 10 de la noche se organiza el viaje tras confirmar la preví a ultima hora.
Un locura mas.
Mis padres siguen sin entenderlo.

jajaja, ole!
Seguro que tus padres si lo entienden. De todas maneras no es muy normal faltar a tu propia fiesta de aniversario! jajajaja.
A ver si en un tiempito cojo experiencia y me bajo a Riumar para disfrutar del viento con ustedes.
Saludos..
 
Volver
Arriba