VW Transporter Roja.. ROBADA....Murcia

alpone

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola, la noche del pasado Domingo 3 marzo me robaron la furgoneta en la ciudad de Murcia...... estoy desesperado..llevaba todo mi material de windsurf en el interior, bien tapado, por lo que me la han robado por otro motivo y se han encontrado el regalo, seguro..

-VW Transporter T5
-Color rojo llamativo toda la chapa y negro todas las partes de plastico (parachoques y espejos retrovisores)
-Lunas tintadas... tiene todas las ventanas traseras, ninguna parte de chapa.
-Doble puerta trasera.
-tiene un bollado en la parte de la derecha del parachoques trasero, justo en la esquina.
-tiene un mini espejo puesto arriba del espejo retrovisor derecho.
-interior enmoquetado en negro, cama plegable y armario tambien enmoquetado en negro..
-matricula 8208DKF

Material de windsurf:
-tabla: quattro 85l 2011 dorada....
-velas: 3 Goyas 3,7 roja (como la de la foto de mi perfil), 4,5 y 5,3 azul y verde.
-mastil 400 amex
-mastil 370 powerex
-botavara severne azul
funda para velas, mastiles y botavaras color gris y naranja ...

mi telefono es 636998636
 
Hola,

No se si lo has hecho ya, pero publícalo en furgovw que hay mucha gente ayudando en estos casos.

Estaré atento

Suerte!!
 
estamos atentos!! Por Mallorca, seguro que no te la venderán!!
ánimos!
 
dale toda la publicidad que puedas, facebook y demás, lo podemos compartir todos y llegar lejos.

suerte.
 
Tienes un par de ojos por Zaragoza, lamentablemente ese tipo de vehiculos los suelen robar profesionales bajo encargo , el material de wind igual hasta lo tiran, pero no desespereres que no es la primera que aparece,
El seguro no te cubre?
 
vaya gentuza ... se merecen lo peor ... desgraciados ... lo comparto en mi facebook.

Pon fotos de la furgo si las tienes.
 
Que putada compañero :( Que tengas suerte y aparezca. Tendremos los ojos abiertos.

Intentando que esta desgracia no pille desprevenido a otros ¿Hay alguna forma eficaz de evitar que se lleven el coche/furgo? Evitar que te abran el coche es imposible, pero al menos que no se lo puedan llevar.
 
ericP dijo:
Que putada compañero :( Que tengas suerte y aparezca. Tendremos los ojos abiertos.

Intentando que esta desgracia no pille desprevenido a otros ¿Hay alguna forma eficaz de evitar que se lleven el coche/furgo? Evitar que te abran el coche es imposible, pero al menos que no se lo puedan llevar.

Yo creo que hay dos alternativa:

- Poner algún localizador GPS de los que te avisan en cuanto la furgo/coche se mueve. TE manda un SMS con la posición del vehiculo. Es un sistema que funciona bastante bien y hay variedad de precios según lo que quieras (y si quieres que tenga servicios de compañías de seguridad o no).
Yo creo que es un sistema que funciona muy bien en muchos casos, aunque tb hay profesionales que utilizan deshinibidores que eliminan la señal (pero por lo menos te quitas al típico chorizo)

- Soluciones más "mecanicas":
Aqui ya son las clásicas de instalar cortacorriente, dispositivo para cortar la llegada de combustible (solo podran andar unos metros), etc
Aquí va a depender mucho del coche que tengas y toda la electronica que lleve, que en muchos coches modernos mejor no tocar nada.....


Pero bueno a ver si alguien tiene ideas para evitar esto, yo de momento a mi furgo le puse un cortacorriente escondido para por lo menos evitar el tipico chorizo que hace un puente de los de toda la vida
 
Hay mil maneras de cortar la corriente de un motor, por lo que no sería posible que se lo lleven en marcha. Aunque esto es lo que creía antes de que me robaran de la puerta de mi casa mi primer coche, un Renault 18 2.2 de 4 marchas, gasolina del año 81. Era la reliquia de la familia, y por precaución con mi padre le instalamos dos corta corriente, uno directamente dentro del motor y otro bajo el volante... No me pregunten como hicieron para llevárselo porque no lo se. Eso si, un chorizo es un chorizo y queda más que claro que se te fichan el coche, como sea los hijos de puta se lo llevan.
(aclaro que me lo robaron en Argentina, donde viví hasta los 23 años, aunque aquí cada día se ven más casos como estos)

Suerte en la búsqueda y captura! si los encuentras me llamas y les doy con mi catapulta, que lo rompe todo!
 
ericP dijo:
Que putada compañero :( Que tengas suerte y aparezca. Tendremos los ojos abiertos.

Intentando que esta desgracia no pille desprevenido a otros ¿Hay alguna forma eficaz de evitar que se lleven el coche/furgo? Evitar que te abran el coche es imposible, pero al menos que no se lo puedan llevar.

Todos los vehiculos mas o menos modernos(a partir del 95 o asi) llevan un sistema de llave encriptada que es mucho mas dificil de saltarse que cualquier alarma comun, cortacorrientes etc etc, sisemas adicionales a este le pueden hacer perder un poco mas de tiempo al ladron pero tampoco mucho, ademas cuando son vehiculos de valor muchas veces ni se molestan en arrancarlos ,los cargan en un camion y a desguazar, estos vehiculos no se los llevan los tipicos raterillos, son gente que sabe lo que hace , el localizador de gps creo que puede ser lo mas efectivo pero aun asi suelen salir pronto del pais y segun creo una vez fuera ya poco se puede hacer, de todas maneras algunas veces aparecen, ojala sea este el caso .
 
Ya somos dos murcianos atentos.

Si pones alguna foto de la furgoneta nos sera mas fácil identificarla.
Llevaba pegatinas, algo que la distinguiera del recto?

Un saludo y suerte
 
Atentos también por Badajoz que aunque pilla lejos, nunca se sabe.

Animo,suerte y ya estas tardando en poner fotos de todo
 
hola ,yo vivo a 40 km de la frontera con Francia, decirte que si pasa la frontera es mas dificil la coordinación de la policia española con
la francesa en estos casos, pues a mi me robaron un nissan patrol hace 12 años, fué por la noche , y a las 8 y media estaba denunciando a los mossos el robo, demasiado tarde, mi 4x4 ya habría pasado la frontera creo que para los paises del este, yo tengo una vw multivan asegurada
con robo y siempre llevo una barra con candado desde el volante al pedal de freno puesta cuando la aparco , bueno desde ahora estoy al loro desde mi zona, suerte....
 
Volver
Arriba