Jueves 21

fish

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Barraña/boiro/galicia
de 2 a 4,30 en barraña , 7 mtrs
planeo continuo ,salimos carran,martin ,jorge y fish
las slalom de carran y martin corriendo y ciñendo mas
mi firemove 130 !! ( con 7 mtrs) traslucha como la gloria y hace traveses muy buenos con choppy y viento pero ni se acerca a las slalom
cuando sali del agua carran habia subido hacia la puebla y ya no se le veia, inmagino el downwind q se va a pegar!!!
el material freeride q ultimamente tengo en tanta estima para salir , navegar trasluchar facil y no matar el cuerpo lo tengo hoy bajo sospecha...
depues de los repasos de esta tarde ya no se si me gusta tanto...
todavia pienso q con viento fuerte y tablas y velas mas pequeñas se puede pelear con una slalom en mar duro ,la agilidad de las freewave o mi firemove 100 con aleron de slalom y velas mas soft tipo gaastra cross ayudan a pasar el choppy sin q te rompa la espalda ,trasluchan con menor esfuerzo y se adaptan mejor si no estas de regata , pero de 7 mtrs para arriba creo q merece la pena el material mas racing para planear y ceñir y aprovechar mejor el viento
aun asi voy a insistir y seguir`insistiendo antes de volver al " good old way " del material race
saludos fish
 
Que envidia me dais. Aprovechais todos los momentos

Tengo ganas de probar con vosotros en la zona. A ver si algún finde. Ya os llamaré.
 
fish dijo:
.... todavía pienso que con viento fuerte y tablas y velas mas pequeñas se puede pelear con una slalom en mar duro ,la agilidad de las freewave o mi firemove 100 con aleron de slalom y velas mas soft tipo gaastra cross ayudan
Ahí es donde cuenta mas el indio que la flecha y ya no solo con tablas frewave, si me apuras, también con tablas wave y freestyle.

Yo navegue debajo de casita, 4.7 y 99 L, muy racheado y algo rolon pero de vicio. [heavy]
 
Cuando pase a las 3 ya se notaba viento aunque no parecia que hubiera como para 7 , una pena no saber que estabais en el agua seriais uno mas

La verdad que con la tarde que daban de lluvia estubo muy buena tarde
 
Javi Lois dijo:
Javi Lois dijo:
Hoy igual se rasca algo por aquí...
...y se rasco....http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=78808
Tuve toda A Illa para mi solito. Pena que no se animara ningún slalonero, porque hubo momentos "casi perfectos". [windsurfing.gif]
Hubo casi una horita de entre 20 y 25 Knts. y la marea bajando, poca ola y mar muy ordenado para organizarse bien los largos [shot]
Lo único que eché de menos fue un poco de compañía; hubo sol, nubes, 15ºC, agua muy apetecible, nada de lluvia: simplemente perfecto. [ojos]
[saludo]
 
Volver
Arriba