Cámara web Cesantes

Manubaixo dijo:
Alguén sabe que pasa coa cámara web de Cesantes??...
[url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg][url=http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/redondela#.UDNa6KnN_Yg]

Bueno, yo soy un kiter, de esos que llevan cometa y les jode a muchos, y a otros les jode que sepa más que ellos (mucho más que ellos con mucha diferencia), pero eso es otra historia.

Como veo que te han contestado varios windsurfers, voy a comentarte lo siguiente... desde el punto de vista kiter , para completar si es que procede a lo que te han contestado los otros windsurfers, aunque no quiero ser reincidente en lo mismo y no repetirme en las contestaciones anteriores en el mismo hilo.

La cámara , pues funcionará cuando funcione...., está en el Hostal Antolín y las cosas de la Xunta son un poco raras. No voy a entrar en detalles.

mañana jueves, para los de material grande, el viernes pues menos grande, el sábado un poco más grande, el domingo no lo veo por el tema de comer en el antolín y con las nubes lo veo peor que el el viernes y el sábado.

De todas formas, dependerá del material que tengas y sobre todo , de a la hora que vayas...

Para unos, van o planean , y otros solo flotan , e incluso otros van por debajo del agua.

Te podría contar muchas cosas de los térmicos pasando totalmente de las cámaras . Pero lo más fácil aunque no 100% efectivo , pero si un 92% lo tienes aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=71778&hilit=cesantes+f%C3%A1cil


Y si te quieres liar lee este tocho, pero yo no lo haría ya que me aburre a mi mismo, creo que no hablo de cesantes, ya que hay más vida después de cesantes y sobre todo viento en otros lados que no son cesantes...: http://aekb.es/foro/index.php/topic,3388.msg106910.html#msg106910

PD: Ya algún día comentaré lo de los nortes. Pero es que el sol SIEMPRE sale por el ESTE y se mete SIEMPRE por el OESTE, y las caras de los montes y montañas, estarán más soleadas por la mañana, mediodía o tarde... 5x5=25 , chupao.

Cesantes es un "Herradura" rodeada de montes, con las caras de las laderas orientadas a muchos lados. Solo hay que pensar que si el sol sale por el este y se mete por el oeste, a que horas está la cara soleada y la componente te va bien contra esa cara y a esa hora.

Solo hay que pensar que el Sol al principio de la primavera está más inclinado, y en verano, más alto: 2x2 = 4 , chupao, aplicar una hora de retraso, y cuando cambie el horario, aplicar el factor corrector: 3x3=9 , chupao.
 
Grande manuelvigo!! [meparto]

Muchas gracias, el post del "truco fácil" es la bomba. Lo pondré en práctica sin duda.

Hasta ahora me fiaba de la webcam; así como veía una vela en el agua o que tenía pinta de soplar un mínimo, salía para allá sin demora (25 min).

Yo por lo menos echo de menos Cesantes, este invierno poco o nada he mejorado y casi siempre sufriendo más que navegando (salvo excepciones en P.América y una en O Bao).
A ver si un día cambiamos y nos acercamos a Illa o a algún otro spot concurrido y facilito.

El tocho me lo voy tomando con calma.

Gracias de nuevo.
 
Menudas Planeadas de mandaste ayer en el Vao Manuel, y eso que no habia un misero borrego, lo tuyo si que es aprovechar [smilie=worship2.gif]
 
RamFun dijo:
Menudas Planeadas de mandaste ayer en el Vao Manuel, y eso que no habia un misero borrego, lo tuyo si que es aprovechar [smilie=worship2.gif]

jejeje. no me puedo quejar. Lunes 8m, Martes 12 m, Miércoles 8m, Jueves 19m. El miércoles con tres windsurfers con velas de 5.2 y 5.4. El Lunes uno de slalom, pero yo ya había salido cuando se metieron ellos http://www.vimeo.com/60477614

Espero que hoy en Cesantes 19m o bien 12m según témperatura , hay que ver como transcurre el día, y mañana más de lo mismo también Cesantes.

El domingo espero descansar, aunque igual me lian los que llevan toda la semana en la oficina.

De todas formas los NE de estos días, con las temperaturas bajas se comportaba un poco raro. Había 15 minutos que ibas bien, se iba la mancha hacia atrás, tenía que salir y esperar un rato, y de nuevo otros 15-20 minutos.

Ya para la semana entran témperaturas que dejarán que los nortes y los vientos se comporten "normales" ya que con tanto frío rolaban a más de tierra hacia el mar que está más caliente o bien directamente no les dejaba formarse.
 
Ya comentaras que tal hoy en cesantes para los que no pudimos, que además no se puede cheirar por la webcam, tiene pinta de que debió de funcionar de pm..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
RamFun dijo:
Ya comentaras que tal hoy en cesantes para los que no pudimos, que además no se puede cheirar por la webcam, tiene pinta de que debió de funcionar de pm..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Flojo y cortito. Yo he estado una hora aproximadamente, quizás algo más, pero solo la primera media hora estaba un poco decente, después aflojó.
Estaba mejor por encima del crucero, con borregos, pero no llegó bien a tierra. Yo me quedé por abajo del crucero por si la cosa se quedaba, ya que las barcas rolaban alguna vez a NW y no me dió confianza para subir.

Para ir y venir aún quedaba cuando salí, pero después de esta semana parece que apetece algo más.

Quedaba alguno por allí en el agua, no sé si habrá subido más tarde o no , pero para mi no tenía pinta de subir de nuevo.

Para litros y vela de 7, mañana la temperatura es un poco mejor, aunque se nublará por la tarde, pero algo se rascará , unos más y otros menos. Había que saltar para quitar las algas de las aletas.

La "rayita", pitó cuando tenía que pitar, una hora y pico antes...

Ces010313.jpg
 
Parece que la orientación para mañana esta algo mejor que hoy, lo malo lo que dices, que se van a meter nubes a medida que avance el dia, a ver que pasa.
 
Vuelve a funcionar la cámara!!

A finales de febrero escribí directamente a incidencias de la CRTVG y me contestaron amablemente que lo arreglarían en la medida que sus recursos técnicos se lo permitieran...parece que no han tardado demasiado...y yo que me alegro [windsurfing.gif]

Saludos,
 
Cojonudo, esperemos que funcione sin problemas polo menos hasta noviembre, :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahí las dao Javi, y lo más más más importante el estar ahí para disfrutarlos, que este año se están pasando con las lluvias, a ver si paran ya :x

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Escribo por aquí, que creo que es el tema de mi pregunta. No soy capaz de ver la webcam de cesantes desde finales del verano pasado. ¿alguien sabe si le pasa algo a la cámara?
Ya se que hay formas de saber si hay térmico, formulas, rituales y de mas... Yo solo pregunto por la cámara.

Un saludo y gracias.
 
Thomason dijo:
Hola,
Escribo por aquí, que creo que es el tema de mi pregunta. No soy capaz de ver la webcam de cesantes desde finales del verano pasado. ¿alguien sabe si le pasa algo a la cámara?
Ya se que hay formas de saber si hay térmico, formulas, rituales y de mas... Yo solo pregunto por la cámara.

Un saludo y gracias.

La cámara lleva un tiempo mal, pero yo creo que solo lleva en negro un mes o dos como mucho.
A ver si la arreglan que se acerca la época de afilar aletas

Un saludo
 
Volver
Arriba