Prueba Olas, puntuable al campeonato de España (Andalucia)

bartolo

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Dia 30/03/2013, os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.surgespain.com/fes-ha-decidido-incluir-spotsurf-surge-entre-las-clasificatorias-nacionales-al-campeonato-de-espana-2013-en-la-modalidad-en-sup-olas/

Plazo de inscripción abierto hasta el proximo miercoles 27 a las 12:00 am

Para mas info: Paula TLF.606 11 96 27

.
 
Ojalá , pero permiteme dudarlo.

Yo creo que en Ferrol es el de surf

Y el de SUP otra vez en Somo.

Personalmente prefiero como tu dices, me quedaría mucho más cerca.
He entrado en la pagina de la fes y no pone nada, pero vamos eso es el caos habitual, por eso diogo que no me fío.
 
Por cierto que al final me perdí en los detalles y la prueba me interesa,

¿ha ylímite de plazas?¿hasta que fecha está abierta la inscripción?

lo pregunto porque coincide con el campeonato de España de wind, y me lo estoy pensando, veré las previsiones.

Gracias
 
homer dijo:
Por cierto que al final me perdí en los detalles y la prueba me interesa,

¿ha ylímite de plazas?¿hasta que fecha está abierta la inscripción?

lo pregunto porque coincide con el campeonato de España de wind, y me lo estoy pensando, veré las previsiones.

Gracias

Plazo de inscripción abierto hasta el proximo miercoles 27 a las 12:00 am, de limitacion de plazas no se nada.
 
Almeria o cadiz haber que hace el anticiclon

Saludos
 
Buenas, estaba mirando la previsión para el campeonato este y no se el spot donde se va a hacer. Cual es?

Según windguru y mirando el spot Puerto de Santa María-Valdelagrana, parece que de olas puede estar bien, no se el tamaño que va bien en ese sitio ni la dirección de swell. De viento tiene mala pinta para la zona por ser sw que imagino que dará onshore, aunque hoy parece que justo para ese día dan una tregua y se queda al viento al menos hasta media tarde. Eso sí de tiempo y agua, tiene muy mala pinta, dan muy pocas ganas y más habiendo previsión de navegada aquí 1000km más cerca :))

A ver, los conocedores de la zona, como lo véis, contadnos algo del spot y las condiciones y la previsión...

Salu2.
 
Namor dijo:
Buenas, estaba mirando la previsión para el campeonato este y no se el spot donde se va a hacer. Cual es?

Según windguru y mirando el spot Puerto de Santa María-Valdelagrana, parece que de olas puede estar bien, no se el tamaño que va bien en ese sitio ni la dirección de swell. De viento tiene mala pinta para la zona por ser sw que imagino que dará onshore, aunque hoy parece que justo para ese día dan una tregua y se queda al viento al menos hasta media tarde. Eso sí de tiempo y agua, tiene muy mala pinta, dan muy pocas ganas y más habiendo previsión de navegada aquí 1000km más cerca :))

A ver, los conocedores de la zona, como lo véis, contadnos algo del spot y las condiciones y la previsión...

Salu2.

La playa donde se celebra es la playa de las Redes, Playa con fondo de arena, las previsiones parecen buenas, el único pero es el poco viento de mar que dan para ese día, pero dan toda la mañana casi sin viento, adjunto parte de olas por si alguien tiene dudas.



Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
Pero el viento es oeste casi todo el día, como está orientada esa playa?? hombre un poco de viento de mar para una competi de sup puede hacer que sea una buena mierda....sobre todo si la ola es un beach break poco definido o que no abre....

Salu2.
 
Namor dijo:
Pero el viento es oeste casi todo el día, como está orientada esa playa?? hombre un poco de viento de mar para una competi de sup puede hacer que sea una buena mierda....sobre todo si la ola es un beach break poco definido o que no abre....

Salu2.

A la playa le toca el poniente, pero es muy típico que se meta por la noche de norte y lo ordene hasta que empiece a soplar a media mañana poniente.

Esperemos que se comporte el viento.
 
Ahi vamos dos en camino, hoy noche en Badajoz!!!! la previsión del sábado es una puta mierda, espero que nos tengáis preparado un buen campeonato para la noche!!! llegamos mañana Jueves esperamos poder mojar la rabadilla aunque sea un bañito.....por donde???

Salu2.
 
Esta mañana temprano a entrado un bañito decente, con norte casi en calma y glass, ya se ha metido el poniente [aiba] .

Cuando entra poniente entra igual de movido en todos sitios, podeis probar en las redes o tirar para el palmar que entra algo mas de ola, pero movido va a estar igual de movido.
 
joer, cuando llegue yo daba pena!!!!

Gracias a Dios que Fran nos recomendo bajar a Caños a ver si navegabamos y surfeabamos y nos pegamos un baño debajo del faro de trafalgar cojonudo!!!! bastante complicado, un poco revuelto y algo de viento y con corriente y pocos litros para esa condición, pero la ola una vez en ella se ponía glass, pero buenas olas, 1,5m pasado, buenas izquierdas potentes y alguna derecha también buena que al pillar el fondo de roca se ponian verticales para darle duro....yo solo cone el SUP, mucho surfero, pero abajo en caños veia a unos cuantos SUP...

No se yo el Sábado.....buffff....

Salu2.
 
Volver
Arriba