Formula 1

Sucko dijo:
Miguel te han escuchado...!!!
http://as.com/motor/2013/09/13/formula_1/1379070551_507922.html
Si, si "Prost y Chumi" me llamaron ayer para ver que opinión tenemos en el foro de los echos acaecidos...no les hice caso; Les dije que se inscribieran en Totalwind [culo] [culo] [culo]
 
Hasta en la F1, el mas suave, no es de fiar.Al parecer Masa habría tocado los palillos de Lotus y Maclaren siendo esta última quien se quedará con el carioca,quien ademas de decir que Fernando ha sido un buen compañero, añade que no ayudará al Asturiano en las próximas carreras [aiba] Suave, es un suave [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Button,quien conoce bien a los dos campeones,se une a nuestro comentario de guerra interna en 2014(se comprende que lee totalwind) [meparto] [meparto]
Le aconseja a sus dos representantes que cojan ahora todo el aire que puedan,que para el año que viene no le dará tiempo a respirar [sorprendido] [sorprendido]
 
Señores me voy de despedida de soltero a granada y como no estare en condiciones de escribir durante el fin de semana dejo mi apuesta.
1-vettel (como no puede ser de otra manera)
2-hamiltton (se le va muy en los entrenamientos)
3-alonso( aunq no tengo mucha fe)
 
Sucko dijo:
Señores me voy de despedida de soltero a granada y como no estare en condiciones de escribir durante el fin de semana dejo mi apuesta.
1-vettel (como no puede ser de otra manera)
2-hamiltton (se le va muy en los entrenamientos)
3-alonso( aunq no tengo mucha fe)
Diviertete ¡¡Y no bebas mucho!! [meparto] [meparto]
Y dale un buen consejo a tu amigo...¡¡DILE QUE SE LO PIOENSEEEE!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [shot] [shot]
 
Pues yo ....me voy a "humedecer" incluso antes de la clasificación......Para la carrera doy ganador, como siempre al pupilo de la Merckel [muro] [muro] [muro] , por detrás, el agüelo canguro [sorprendido] ...Y cerrando el cajón el ex-compañero de Fernando, que le pese a quien le pese ya lleva unas cuantas carreras "despedido" del mundial [fcp] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Nefastus dijo:
Pues yo ....me voy a "humedecer"
¿HUMEDECER dices? Pero si tienes que estar arrugao como un garbanzo en remojo [meparto]
Nefastus dijo:
por detrás, el agüelo canguro
Un respeto que podría ser tu hijo
Nefastus dijo:
Y cerrando el cajón el ex-compañero de Fernando, que le pese a quien le pese ya lleva unas cuantas carreras "despedido" del mundial
¿Massssa? Este se la pega,FIJO [shot] [shot]
Yo igual me voy con el "cuco" y tampoco la veo [platano] [platano] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
Pues yo tanto tiempo en el campo,debo ser mu animal [meparto]
¡¡Cuquitoooo Llamameeeee!!
 
Antes de que empiece la clasificación....

Pole para Hamilton, 2º Vettel y 3º Webber [shot]

En carrera.

1º- Vettel

2º- Webber

3º- Hamilton

(Alonso accidente en la 1º vuelta ) [shot] [fcp] [muro]
 
Este Javi ha perdido iniciativa [meparto] [meparto]
Vettel
Rosbert
Hamilton
Aunque creo en la remontada de Alonso en la primera vuelta, que será lo mas probable [aiba] [aiba]
¿Se sabe algo del nene? Estará durmiendo en la malagueta.
¡¡Juventud, divino tesoro!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Señores no se como han terminado los coches finalmente...se como he terminado yo despues de dos dias de desfase pleno x granada...ciudad muy recomendable...staba lleno de despedidas de soltera, el q no moja es xq no quiere...
Para q os hagais una idea de como ha terminado todo, el novio fue montado en un taxi hipermamado camino de sevilla...!!!
Las ultimas noticias suyas fueron mandarme dinero hijos de puta no me queda bateria, no tengo dinero para volver y voy disfrazado de jitana...!!!
 
Por cierto, creo que al pobre Webber lo quieren "sacrificar" ya antes de que termine el mundial, creo que le quitan 10 puestos en el próximo gran premio de Corea, por que??, por esto, por ir tocándole los huevos a Alonso. [big-laugh]

1235007_622126351142577_1044792381_n.jpg
 
Volver
Arriba