Hotsails Maui Vela de 3 sables - Proto Kauli

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Prototipo de Kauli Seadi

hotsails-maui-3-sables.jpg
 
Bueno, sumando los dos intermedios son 4, sobre todo por el que hay entre el sable de arriba y el segundo....

Por cierto, ese no es Kauli, o mucho ha cambiado o muy poca justicia le hace la foto.

La vela fea de cojnes, de forma, no de diseño....

Salu2.
 
Namor dijo:
Bueno, sumando los dos intermedios son 4, sobre todo por el que hay entre el sable de arriba y el segundo....

Por cierto, ese no es Kauli, o mucho ha cambiado o muy poca justicia le hace la foto.

La vela fea de cojnes, de forma, no de diseño....

Salu2.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.504198839617785.1073741857.100000830216933&type=3
 
Ok, efectivamente no era el, por lo que leo por ahi la vela es un "3,5 battens prototype" jajajajajaja, toma ya, ahora hay velas de olas de 3, 4, 5 y 3,5 sables.....

Lo que si sigue quedando patente es el gusto especial por las tablas custom de Kauli, no usa una tabla de serie JP casi ni para sesiones de pruebas oficiales aunque sea de velas, deberían cuidar esto más las marcas con sus riders, no dice mucho bueno aun sabiendo el gusto tan especial de Kauli en sus tablas....

Salu2.
 
En la parte de abajo de la foto no se ve como un puño y un brazo?
Aparte el rider parece q lo mira como.q lo va a pasar x encima.
Respecto a la vela,los colores rollo brasil me molan pero respecto a la forma me parece fea de huevos,parecen las del club de aprendizage de al lado de mi ksa....aunque viendo al tio navegar no ira tan mal,ni sera tan de escuela
 
Sucko dijo:
En la parte de abajo de la foto no se ve como un puño y un brazo?
Aparte el rider parece q lo mira como.q lo va a pasar x encima.
Si que lo es,seguramente un fotógrafo que intenta salir de la trazada y seguro que se le han puesto de corbata [sorprendido]
Lo que me llama la atención es el sable de abajo que parece montar en el mástil.¿O es que estas velas llevan poca tensión?
Porcierto la vela lleva matricula BRA253 si os sirve para averiguar quien es.
 
Miguel Vicente dijo:
Sucko dijo:
En la parte de abajo de la foto no se ve como un puño y un brazo?
Aparte el rider parece q lo mira como.q lo va a pasar x encima.
Si que lo es,seguramente un fotógrafo que intenta salir de la trazada y seguro que se le han puesto de corbata [sorprendido]
Lo que me llama la atención es el sable de abajo que parece montar en el mástil.¿O es que estas velas llevan poca tensión?
Porcierto la vela lleva matricula BRA253 si os sirve para averiguar quien es.

La vela es de Kauli, pero estaban en una sesión de fotos o test y se intercambiaron las velas entre ellos, el rider que sale en esta foto con la vela de Kauli es Morgan Noireaux....

Salu2.
 
A mi la que me parece fea de cojones es la de cuatro sables qeu sale en las fotos y si os fijais en todas las fotos sale con la baluma superdeformada cuando le entra el viento, es que me parece tan cabezona, en cambio la de tres sables por los colores y la forma me parece más conseguida.
 
La lleva usando menos de 15 días y tiene peor aspecto que las velas que más uso yo, después de un año de uso... Y luego nos preguntamos por qué no progresamos más rápido... (muchas horas de entreno, y en condiciones muy buenas)
 
Yo como me gusta tanto la fotografía, me fijo en todos los detalles,aunque luego me digan que si veo mucho CSI [qmeparto]
¿Os habéis fijado a que altura está montada esa botavara? y con las medidas de las fijaciones ya es que alucino [porreta] ¿que medida es esa? 30-36 [sorprendido] Si con eso me atrevo yo a coger un becerro a lazo [meparto] [meparto]
Con esos cabos y con esa botavara ahí el chico tiene que ser eso mu xxico.o no lleva arnés y va colgado de ahí .. deeel ...cilindrin [meparto] [meparto]
 
Pues yo veo la botavara bien para su altura, lo que sería bajita para mi, pero bien para el que es un tío pequeño, la lleva de la mitad para abajo, los cabos de arnes es lo habitual ahora en todos los pros y en el estilo nuevo, todos ahora llevan por encima de 30 y nosotros los mortales por ahi rondamos, ahora con las nuevas tablas y velas, 30 o cerca...en mi caso 30 o 32

salu2.
 
Tampoci veo que lleve la botavara tan alta y tampoco tiene por que tener esa vela el corte para la botavara en el mismo sitio que otras, yo en mis ezzy la llevo justo en el medio y los cabos que uso son de 30, ojo, que mido 1.65 eh... [fcp]
 
No se nanor pero yo veo la botavara azul si de la mitad para abajo, pero vamos abajo del todo,juraría que en ¿110?
Ojo que esto no es para crear polémica,simplemente que soy muy curioso sobre todo con los que son mejores que yo(95%)
y me gustaría saber porque tan baja porque ami me han aconsejado que suba de cabos,entre otras cosas para subir botavara.No lo entiendo. [muro] [muro]
 
Miguel Vicente dijo:
No se namor pero yo veo la botavara azul si de la mitad para abajo, pero vamos abajo del todo,juraría que en ¿110?
La verdad es que la ezzy si que tiene la botavara muy muy baja, no se, igual es de una chiquilla, no??, hace años había algunos modelos de vela que tenían el hueco de la botavara mas abajo para ellas, Hot Sails tenia el modelo DIVA, una vela "para" chicas (yo tuve una) [fcp] [fcp]

Esta era la susodicha...(año 1998 +-), y si, de 4 sables ya... [big-laugh]

541937_3665531401817_1483047575_n.jpg
 
Volver
Arriba