COMPRADA-----busco tabla 140 a 150 litros

Yo tengo en CWBurriana una GO de 150 l que esta en las condiciones que buscas 657 656 394 wsp
 
juan te e ofrecido una fanatic bee esta casi nueba no te fies que sea un poco antigua con esta tabla vas a planear igual o quizas mas que una mas moderna lo se porque en el spot donde yo navego es una de las mas rapidas con un rango de vela de 5 a 9 m y por el precio de 200 € no vas a encontrar nada mejor
 
patiwave dijo:
Yo tengo en CWBurriana una GO de 150 l que esta en las condiciones que buscas 657 656 394 wsp
Patiwave muchas gracias a ti tb por ofrecerme la starboard, una lástima que no hayamos llegado a un acuerdo.
Gracias
[fcp] [fcp] [fcp] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]



Nacho74 dijo:
Yo tengo una BICcore de 160 litros esta usadacuatro veces
Buenas Nacho74,
Igualmente muchas gracias por ofrecerme la core. Actualmente tengo una techno2 y buscaba cambiar de marca. Si es posible me gustaria probar starboard, rrd, tabou, naish...
De todas formas gracias.
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]


juan_wind_alange dijo:
juan te e ofrecido una fanatic bee esta casi nueba no te fies que sea un poco antigua con esta tabla vas a planear igual o quizas mas que una mas moderna lo se porque en el spot donde yo navego es una de las mas rapidas con un rango de vela de 5 a 9 m y por el precio de 200 € no vas a encontrar nada mejor
Hola Juan,
Lo primero de todo agradecerte que me hayas ofrecido tu tabla.
Por otra parte la tabla esta muy bien y no te discuto que planee mejor que las modernas ni nada por el estilo. Seguro que es una tabla fenomenal y el precio esta fantastico pero como te comente por privado busco material mas actual, tu tabla tiene 12 años y me gustaria algo con 4-6 años máximo.
De todas formas te lo agradezco mucho, un saludo.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
juandevalencia dijo:
Patiwave muchas gracias a ti tb por ofrecerme la starboard, una lástima que no hayamos llegado a un acuerdo.
Gracias
[fcp] [fcp] [fcp] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
No pasa res si por mi fuera tendrias tabla pero no esta en mi mano
 
Busco starboard futura 144, fanatic shark 150 o similares en buen estado y del 2008 en adelante.

Por favor los modelos q pongo son los q me interesan no otros
 
Volver
Arriba