Moto GP come,come!

A mi Lorenzo no me parece tan antideportivo, despues de que Rossi mandara poner un tabique en el box cuando estaban en el mismo equipo, para no compartir información, no ha puesto pegas a la vuelta de Rossi al equipo, y podria haberlo echo, el incidente con Marquez es normal que le siente mal a cualquiera, el nuevo pasa al campeón en la última curva y tocándole, pero una cosa es que te siente mal y otra cosa que que te muestres antideportivo, habrá que ver como llevará esto, a ver si se le cruzan los cables como con Pedrosa, y tendrá que venir el Rey a que se hagan amiguitos, claro que el Rey no está últimamente para estas cosas, bastante tiene con lo suyo.
 
Puffff va estar muy complicada la carrera de gp parece que el agua va a dar sustos jejejeeje
 
Bueno, yo en principio no afirmaba que necesariamente Lorenzo fuera quien golpeara a Márquez, sino que en todo caso podía ser así, como también pudiera ser que no le hubiera visto, pero si alguien afirma que al pedir Márquez disculpas está reconociendo que se ha equivocado, pues yo también puedo afirmar que es Lorenzo quien golpea a Márquez.

Es todo muy relativo, y depende desde que ángulo se mire, pero si vemos las imágenes, yo creo que hay muchas posibilidades de que le viera, e instintivamente no evitara el contacto, a ver cuál de los dos seguía…. Por eso creo que es un lance de carrera, sin culpa para ninguno, son cosas que pasan en milisegundos…!!

A ver que pasa hoy....!!!!
Yo digo Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
 

Adjuntos

  • Choque7.jpg
    Choque7.jpg
    87,4 KB · Visitas: 2.331
  • Choque6.jpg
    Choque6.jpg
    78,3 KB · Visitas: 2.329
  • Choque5.jpg
    Choque5.jpg
    33,5 KB · Visitas: 2.330
  • Choque4.jpg
    Choque4.jpg
    51,4 KB · Visitas: 2.330
  • Choque3.jpg
    Choque3.jpg
    40,7 KB · Visitas: 2.330
  • Choque2.jpg
    Choque2.jpg
    38,3 KB · Visitas: 2.330
  • Choque1.jpg
    Choque1.jpg
    41,4 KB · Visitas: 2.330
Ya llego tarde y no tengo derecho a la porra, pero de todas manera no apostaría por ninguno tal y como está la carrera.Seguro que no acertaría.
 
Una vez más, y van……. innumerables veces, Márquez demuestra que es un excepcional, tiene un don especial, que los demás no tienen, uno de esos fenómenos que aparecen cada x años.

Como ha dicho Nieto, ha tardado 11 vueltas en adaptarse a la GP en mojado, pero es que en la 8ª ya ha marcado vuelta rápida, y después a marcado algunas más. Anda que si llega a salir bien desde el principio, aunque Dani también ha marcado una rápida en la 15ª, y no por poca diferencia, vamos, que las Honda también van bastante...

El único inconveniente pudiera ser que a partir del próximo año, las carreras de vuelvan algo aburridas, si él se diferencia tanto del resto, como ya ha pasado tantas veces en esta categoría, veremos qué pasa….
 

Adjuntos

  • Vueltas rápidas.jpg
    Vueltas rápidas.jpg
    120,5 KB · Visitas: 2.318
johnysurf dijo:
El único inconveniente pudiera ser que a partir del próximo año, las carreras de vuelvan algo aburridas, si él se diferencia tanto del resto
Jaja Pues dirá como dijo Fernando Alonso: "me gustan esos campeonatos tan aburridos"
 
Realmente os parece buen comentarista nico abad...a mi me martirza...le quiere dar tanta emoción q se sobrepasa y dice tonterías.
Por no decir la cantidad de veces q se confunde y entre nieto y el americano lo tienen q disimular.
 
Bueno, ese es otro tema, el de la calidad de la retransmisión de Tele5, por no hablar de la publicidad…. Los reportajillos que hacen, bastante penosos la mayoría, aunque hay que reconocerles que han mejorado algo respecto al año pasado. Para mí si no fuera por Dennis Noyes, y algo de Nieto (por los pelos) muy malos. Yo casi ni los escucho.

La web bastante penosa, también ha mejorado algo respecto al año anterior, pero muy mal estructurada, para mi gusto, claro. Mejor eran las de TV1, en fin, ya se sabe, el negocio es el negocio, por lo menos de momento no hay que pagar para ver las carreras, esperemos que no pero seguramente eso también llegará….

Lo que si hay que destacar es el poder ver la retransmisión por le web, pero con 8 cámaras simultaneas, donde tú eliges la configuración de pantalla, pudiendo ver la vista constante desde el helicóptero, o desde cámaras subjetivas en 4 motos distintas, un lujazo que tarde o temprano tenía que hacerse…!!
El inconveniente es que no se ve con la definición de la TV, y lleva algo de retraso, de modo que no se puede simultanear TV y web, pues van como 10 o 15 segundos de diferencia.
 
Puedes poner el enlace para verlo desde web en la próxima carrera, que las tomas del helicoptero son las más claras para ver quien va fuerte y quien no. Y ya sería la leche si por web no tuviéramos que oir al subnormal del nico ni al inútil del nieto y sólo se escucharan los comentarios de noyes y el sonido de las motos, que ahora por culpa de estos dos imbéciles tengo que poner el volumen a cero que sinó son insoportables.
 
johnysurf dijo:
Bueno, ese es otro tema, el de la calidad de la retransmisión de Tele5, por no hablar de la publicidad…. Los reportajillos que hacen, bastante penosos la mayoría, aunque hay que reconocerles que han mejorado algo respecto al año pasado. Para mí si no fuera por Dennis Noyes, y algo de Nieto (por los pelos) muy malos. Yo casi ni los escucho.

La web bastante penosa, también ha mejorado algo respecto al año anterior, pero muy mal estructurada, para mi gusto, claro. Mejor eran las de TV1, en fin, ya se sabe, el negocio es el negocio, por lo menos de momento no hay que pagar para ver las carreras, esperemos que no pero seguramente eso también llegará….

Lo que si hay que destacar es el poder ver la retransmisión por le web, pero con 8 cámaras simultaneas, donde tú eliges la configuración de pantalla, pudiendo ver la vista constante desde el helicóptero, o desde cámaras subjetivas en 4 motos distintas, un lujazo que tarde o temprano tenía que hacerse…!!
El inconveniente es que no se ve con la definición de la TV, y lleva algo de retraso, de modo que no se puede simultanear TV y web, pues van como 10 o 15 segundos de diferencia.

Si, penoso. Desde luego que ahora damos cuenta de lo profesionales y entendidos que eran en la 1ª . A mi me da la sensación que quiere hacerse el Lobato
[sherlock.gif] que se afeite la cabeza [rotofacepalm] seguro se parecera un poco más.

Para mi Dennis el number ONE.

Tambien hecho de menos a Lara Alvarez [ojos] [ojos]
 
Respecto a la retransmisión almenos ahora le dan algo de énfasis, los ultimos años de TVE eran penosos, demasiado "lorenzistas" y se les notaba mucho y aburridos a mas no poder. Es así como Dorna no les quiso renovar contrato y pasaron a tele5.
Yo prefiero ahora que hace un par de años, aunque tampoco me acaba. Y coincido que se tendrían que currar mucho mas los reportajes.
Y lo de entendidos o no, es como en el futbol, algunos saben mucho y aburren a mas no poder [dormido]
 
Sucko dijo:
Realmente os parece buen comentarista nico abad...a mi me martirza...le quiere dar tanta emoción q se sobrepasa y dice tonterías.
Por no decir la cantidad de veces q se confunde y entre nieto y el americano lo tienen q disimular.

¡Exacto!
Qué imbécil es. Parece un niño tonto, chillando cuando no pasa nada, diciendo bobadas.... ¿A quién cree que está engañado intentando darle emoción cuando no la hay?

Un asco. [alamierda.gif]

Tiene que ser insoportable para Ángel y Dennis tenerle al lado.

Y otro detalle, ¿quién le ha dicho que les llame por sus apellidos?
 
Lo del Nico ese es penoso, se está convirtiendo en un Lobato pero con Marquez. A mi me gustan las carreras, y disfruto con cualquier adelantamiento sea de quien sea. Eso de empezar a gritar cuando lo hace Marquez... que está muy bien lo del chaval, un crack como la copa de un pino, pero me está empezando a caer mal por culpa del comentarista!!! Me pone de los nervios, que esto no es fútbol, por favor, seamos un poco imparciales, dejemonos de gritos y disfrutemos de las carreras.
 
Justo... y otra cosa, creo que fue durante la carrera de Moto2 que se cayeron varios pilotos españoles que iban delante y para el idiota este (Nico) fue como si la carrera hubiese terminado. [muro]
 
javiervigo dijo:
Puedes poner el enlace para verlo desde web en la próxima carrera, que las tomas del helicoptero son las más claras para ver quien va fuerte y quien no. Y ya sería la leche si por web no tuviéramos que oir al subnormal del nico ni al inútil del nieto y sólo se escucharan los comentarios de noyes y el sonido de las motos, que ahora por culpa de estos dos imbéciles tengo que poner el volumen a cero que sinó son insoportables.

Este es el enlace:

http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-Mediaset-Jerez_0_1575000131.html

pero creo que yo entre clicando el link Mitele.es que se encuentra donde dice:

"MotoGPx8 emitirá, tanto en Mitele.es como en la app de Mediaset que se lanzará próximamente, 8 señales exclusivas...."

Después hay que clicar directamente en la imagen de la foto que aparece en primer plano, y ya vas a al retransmisión multipantalla, si no recuerdo mal…

Ya explica que no es en todas las categorías. Yo lo vi en el GP de Texas, en el de Jerez y Francia no lo probé, porque preferí verlo con la definición de la TV, y poner los dos a la vez tiene el inconveniente de que la imagen de internet va como 10-15 según dos retrasada….

Ahora veo que en la página hacen referencia todavía al GP de Texas, cuando el último ha sido el de Francia, no sé si habrán dejado de emitir en ese modo, espero que no.
Porque me parece un gran adelanto, tengo que probar conectando la TV a internet, a ver qué tal…

Creo recordar que por la web se escucha lo que tienes en la pantalla principal, y las otras las ves más pequeñas, o con la pantalla repartida por igual, depende de la c configuración que elijas, así puedes poner solo dos pantallas, la principal la del helicóptero, y segunda la misma que sale por tv. También puedes añadir la cámara onboard del 2º y el 3º por ejemplo… está muy bien, la verdad.
 
Me alegra ver que no somos mi padre y yo los únicos que no nos gusta nico abad...por un momento pensé que podíamos estar locos.
 
Yo es que en otras carreras no me había dado cuenta,pero en esta última era que llegaba hasta molestar y sobre todo,lo que habéis referido:un comentarista debe ser imparcial,entre compatriotas digo.
Aunque yo creo que la culpa no es solo de él; Me imagino que los jefes lo han puesto ahí para que le de emoción y lo lógico es que haga lo que le mandan,igual en contra de su voluntad,y ahí si que demuestran tanto el como los de arriba que no tienen ni puñetera idea.
También recordar que el de la 1ª, sabía mucho pero como comentarista tenia su manera de radiar que no es que convenciera,tenía sus ratos de relax y cuando mas tranquilo estabas parecía que habían marcado un gol.Al igual que este me ponía de los nervios. [muro] [muro]
 
Esta tarde he ido a la piscina climatizada a realizar mi entrenamiento rutinario. Cual ha sido mi sorpresa, que a los 30 min +o- se mete en mi calle Alvaro Bautista.
Me ha llamado la atención la cantidad de cicatrices en las piernas y que la mayoría de su cuerpo está cubierto de tatuajes ( parece un cómic )
 
Sucko dijo:
Me alegra ver que no somos mi padre y yo los únicos que no nos gusta nico abad...por un momento pensé que podíamos estar locos.
En estas dos últimas carreras ha estado hasta insoportable. No sé si viste unas tomas que pusieron de ellos dentro de la cabina lo falso que se ve cuando se pone a "animar". Como han dicho anteriormente, intenta darle emoción a momentos donde no viene a cuento y además mete unos gambazos de vez en cuando...
 
four cross dijo:
Esta tarde, he ido a la piscina climatizada a realizar mi entrenamiento rutinario. Cual ha sido mi sorpresa, que a los 30 min +o- se mete en mi calle Alvaro Bautista.
Me ha llamado la atención la cantidad de cicatrices en las piernas y que la mayoría de su cuerpo está cubierto de tatuajes ( parece un cómic )

¿Le cogiste el rebufo o le adelantaste "por fuera"? [big-laugh]
 
Volver
Arriba