Moto GP come,come!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En este video se ve bastante claro...patadita.. [bonk]
 
A mi lo que me llama la atención es porque Rossi levanta tantas veces la cabeza ¿BUSCANDO JALEO?
No vi la carrera pero entiendo que, si lo estaba buscando es que algo habría pasado antes.
Por los vídeos que ponéis ya os digo que Rossi andaba buscando el contacto.
Si es así y la intencion fue sacarle, pues se me ha caido un mito [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Que conste que puedo no tener razón.
 
Creo que "Patada" es una exageración. En todo caso le empuja con la rodilla hacia fuera. Mucha diferencia. Con ese movimiento (que es común en los riders) no haces nada a tu riveles el 99% de las veces... Es más para marcar y defender territorio. Además, parece más bien un, "quita, coño" (porque parece que Marquez se apoya en Rossi un poco justo antes) en vez de un, "allí va es..te doy"...

Por otro lado, sí que parece claro que había ganas de jaleo por parte de ambos, con motivos diferentes.

Realmente lo que más me sorprende es que se caiga Marquez! Con ese empujoncito con la rodilla no haces nada.

Un poco raro todo.

No está bien, pero si no se va al suelo, practicamente hubiera pasado desapercibido (sobre todo sin "escandalo" ni sanción) la acción de Rossi.
 
Márquez es un piloto que no da ni un milímetro... a nadie. Si se lo hubiese dado a Valentino,... tela, porque hay un título en juego.
A lo largo de estos dos años ya se han encontrado y seguirán encontrándose... Es inevitable y más con las trazadas tan distintas de Honda y Yamaha.
Y entiendo los nervios de Valentino viendo que Lorenzo se iba, pero la intención de sacar a Márquez de la pista para pararlo es muy clara y antideportiva y para mí mal sancionada.
Creo que le faltó cabeza fría a Valentino en carrera y antes de ella. Presionar a Márquez y a Lorenzo, habiendo ganado Márquez la carrera anterior no venía a cuento. Sólo buscaba sacar ventaja desestabilizando a sus rivales fuera de la pista.

Espero que lo arreglen en Valencia por el bien del deporte. No me gustaría ver los circuitos convertidos en "estadios de fútbol".
El título de este año ya queda tocado y es una pena, porque a lo largo del año los tres tuvieron sus opciones.
 
TAMAÑERO dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En este video se ve bastante claro...patadita.. [bonk]

EDITO

En este video se ve bastante claro...empujoncito con la pierna.. [bonk]
 
Para mi valentino se equivoca pero es como perro viejo y estaba harto de las pasaditas tan al limite de Marquez y en vez de esperar hasta al final para pasarlo o preservar los puntosnle dio la pataleta de abuelo jajajaja,
 
Si, en ese video se ve muy bien el empujón con la rodilla.

Rossi hizo muy muy mal en modificar su trazada para frenar a Márquez, eso solo ya es sancionable, Márquez al ver que Rossi levanta la moto y se abre se ve obligado a cortar, echándose un poco para atrás, pero después seguramente pensaría “como que me vas a echar tu pa tras….!!!” y acelera de nuevo, acercándose por segunda vez a Rossi, tanto que llega a tocarle la pierna, rodilla, estribera o lo que sea, y Rossi a sentir ese contacto, reacciona apartándole con la rodilla, pensado “quita bisho…!!!” es posible que en ese movimiento le toque la maneta de freno, provocando la caída de Márquez y después se le escapa el pie del estribo, pareciendo a todos en los videos que le había dado una patada.
Si todo fue así, es posible que en la telemetría de la moto de Márquez incluso aparezca esa frenada, pero seguramente será dificil que lo vayan a decir.

Eso no absuelve a Rossi de una gran infracción y pésimo comportamiento, al sacarlo de la trazada, pero no es tan grave como una patada descarada y a propósito, que es lo que nos pareció al principio…
También habría que reconocer que Márquez quizás apura demasiado en los adelantamientos, poniendo en riesgo a todos, seguramente tendría que revisar eso, pero por otro lado es algo que nos da espectáculo…!!
 
Po zí, muy bien hecho el video, todo eso también hay que tenerlo en cuenta. En fin, lo pasamos muy bien con ese duelo… Hasta que pasó lo que pasó…!
 
fersan dijo:
http://www.ilgiornale.it/video/sport/video-che-incastra-marquez-cosa-successo-caduta-1187369.html

En ese video no veo nada muy grave por parte de Márquez, solo conducción muy fuerte y al límite, pero totalmente dentro de lo normal entre estos pilotos en esta categoría. Márquez ha tenido momentos mucho más chungos, pilotando mucho más agresivo.

Eso sí, creo que hubo la mala suerte de que Rossi diera con el freno delantero de Márquez, porque si no, no me explica cómo se va al suelo tan fácil y bruscamente. El "contacto" en sí fue muy poca cosa.
 
Si yp Marquez va al limite y le gusta jugar pero como nos pondriamos si nos hacen unas pasadita con un kite un par de veces jajaja, no empujoncito le tiro el material por la cabeza,
 
fersan dijo:
Si yp Marquez va al limite y le gusta jugar pero como nos pondriamos si nos hacen unas pasadita con un kite un par de veces jajaja, no empujoncito le tiro el material por la cabeza,
... Creo que no es lo mismo...esta gente compite...van con mente ganadora, dudo que en una competición de slalom, si el mismo me adelanta 15 veces, le tirase el material, sería que los dos tenemos velocidades similares...No sé, estuvo feo, perdió los papeles, y no tiene justificación , aún dando validez a la teoria de la provocación... Marc es un niño...Rossi ya debería tener oscurecida la zona genital [big-laugh] [big-laugh]
 
Vahh se hace un blanqueo jajajajaja, tienes toda la razón del mundo Nefastus, pero supongo que son humanos y me parece que este es su ultima oportunidad de ganar su ultimo mundial, y supongo que los nervios o acostumbrado a ganar de calle los mundiales, pero seguro que te acuerdas de Sito Pons y Joan Garriga siempre pasa, al final son humanos y los nervios les pueden.
Ya lo comente era mejor esperarse y reservarse el 4 puesto para ganar el mundial, o atacar al final de la carrera, en el fondo estaban dando más espacio a los 2 primeros.
 
No sé, yo sigo pensando que el gesto de la pierna de Rossi fue de lo más inofensivo y tonto y hubiera pasado desapercibido en 99% de las veces... solo que, por algún motivo aún desconocido, se fue al suelo Márquez muuuy extrañamente y demasiado fácilmente.

También, creo que nos dejamos llevar por el bombo mediático... Que les viene de puta madre para tener un "notición" y de paso promocionar MotoGP... money, money, money.
Es un titular muy jugoso para que los medios de comunicación (o de formación de masas) aprovechen para crear un "ESCÁNDALO" de una gilipollez (o quizá incluso una casualidad).
 
windtripper dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
No, si ahora va a ser un santo...

Sí, entró coladísimo, más todavía que Rossi a Gibernau unos pocos años antes en la misma curva.
 
Aquí un video todavía más clarificador, aqui se ve muy muy bien.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mirad que gran persona es Rossi, y no digo que los demás jueguen siempre limpio, pero no tan sucio como este.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4595619
 
Volver
Arriba