Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Buenas tardes:

Me gustaría aclarar el accidente que ocurrió el domingo.
Según me ha contado, el padre del muchacho que estaba sentado en la silla, que también practica kitesurf, fue un incidente fortuito y el niño no le paso nada. El niño ha comentado que no hubo ninguna mujer mayor y si un chico con un quad al que tampoco le ocurrió nada.
Escribo estas palabras para que haya tranquilidad y se siga respirando el maravilloso ambiente que tuvimos el domingo. Yo estuve navegando junto al puente de la caserna, entre windsurfistas y pescadores y disfrutamos todos como niños.

Hay que hacer, que de una vez por todas, la gente deje de pensar si el que está navegando lleva un kite o un wind, porque al final todos vamos a navegar en el mismo sitio y todos disfrutamos de ello a tope.

Un abrazo windsurfistas.


Nos vemos por Alarcón y Buendía.
-CKSC-
 
cormoran dijo:
Pena de saber que estabas en esa vorágine te hubiera avisado de que había un sitio perfecto un poco más al Norte, pero pense que te habías ido al otro lado del embalse con el resto del grupo.
Yo llegué a la 1 y tiré directo para el spot de SE, el de siempre, pero me encontré con el camino inundado y el poco sitio restante copado por unos 7 ó 8 coches entre kiters y winsurfistas. Uno de ellos era Sergio starboard, como no vi a nadie tiré de telefono, llamé a Hugo y me dijo que estaba con el mogollón, así que tiré para allá. Cuando llegué allí estaban Hugo y Dani por lo que llamé a Jose y me dijo que habían tirado para el spot de SW asi que me quedé allí. Lástima no saber que estabas tú tb con tu crío, Lucas lo hubiese agradecido, con lo motivado que estaba si hubiese habido más niños habría sido la caña.

XIPIRÍ dijo:
Buenas tardes:
Escribo estas palabras para que haya tranquilidad y se siga respirando el maravilloso ambiente que tuvimos el domingo.
No, no, si tranquilidad hay, pero deben de ser cosas de la edad, cuando veo ese tipo de imprudencias flipo en colores. [sorprendido] Entiendo que lo de colgarse de la cometa forma parte de vuestro deporte, pero lo que ya no acabo de entender es el empecinameniento de hacerlo en la orilla.
Tambien tengo que decir que en las más de dos horas que mi hijo estuvo en el agua ninguno le puso en peligro, incluso el mismo chico que protagonizó el incidente renunció a un video que le quería grabar un colega suyo con el móvil por que no podía saltar con él en el agua.

XIPIRÍ dijo:
Buenas tardes:
Hay que hacer, que de una vez por todas, la gente deje de pensar si el que está navegando lleva un kite o un wind, porque al final todos vamos a navegar en el mismo sitio y todos disfrutamos de ello a tope.
Un abrazo windsurfistas.
Nos vemos por Alarcón y Buendía.
-CKSC-

Es que eso es muy complicado, no es cuestion ni de manía ni de estética, es que son deportes tan diferentes que lo mejor es navegar separados. El bordo es distinto, el chopy que generais es incomodísmo, la cometa transmite una sensación de inseguridad tremenda, cuando se le cae a alguno en el agua son veintipico metros del linea cortando el bordo, por no hablar cuado a alguno le da por colgarse de la cometa a barlovento tuyo y te aterriza delante, etc.
Cuando no hay mas remedio pues nada, ciñes a saco e intentas salirte, cuando te molesta de verdad es cuando hay sitio de sobra para estar separados y por desconocimiento o pasotismo te invaden igualmente, como en Valdevaqueros p.e.
Pero bueno, es lo que hay, no nos queda otra que adaptarnos.
 
Lo de saltar en la orilla es un mal endémico que muchos, entte los que me incluyo, intentamos evitar para que no se produzcan accidentes. El problema es que cada uno es de su padre y de su madre y contra eso es muy difícil luchar.
Entiendo la sensación de peligro que os genera el radio de acción de un kiter, al tener unas líneas entre 20 y 25m, pero como bien dices son diferentes medios de navegación.
Otra cosa son las imprudencias de saltar a barlovento de un windsurfista u otro kitesurfista, cosa que me enoja como a ti.
Yo era, el que llevaba una cometa de 16m de color rosa y amarillo y que estuve navegando entre windsurfistas a la derecha del puente de la caserna, lejos de todo el bullicio.
Un saludo a todos y espero que sigamos saludándonos en el agua cada vez que nos crucemos, como siempre hemos hecho.


Nos vemos por Alarcón y Buendía.
-CKSC-
 
Parece que flojea la Lote para este finde, no????? Aunque Maldonado da 36 y 32 km/h y eso es navegable [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
A mi me daria igual un surfari de finde que un ida y vuelta el sabado, ya tengo ganas de una sesión con castaña... [000203E9.gif] [loco] [loco]
 
Que dice el gran gurú lotetero gran Camerón.?? [smilie=worship2.gif]
 
fBLANCO dijo:
Que dice el gran gurú lotetero gran Camerón.?? [smilie=worship2.gif]

De seguirla previ de Windgurú que hay ahora, y por experiencia:

Mañana castañón para 3.7

Sábado 4.2

Domingo 4.7

Peeeeero, la previ del Cener, que es mano de santo allí, sólo coincide para el viernes, para sábado y domingo sigue dando cierz pero a 6 m/s, de ser cierto se navegará pero con vela grande (calculo 5.5-6 o algo mas los pesados)

Pero a saber, cada cual que tome sus decisiones. Yo no voy, pero or otros temas.
 
Joder pues si con la mierda_previ de hoy se ha puesto para 4.7, pinta que te cagas para todo el finde.
¿No se anima nadie????
 
¿¿¿¿Ha ido alguien a algún sitio [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] ???..... un frío que te cagas pero castañote.... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hola a todos.
Viernes dia 19 de abril en la Loteta.
Tres horas con 3,7m y luego dos horas con 3.0m. Dia brutal.
Para muestra un boton video grabado a utima hora del día por Macadi. Gracias.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
no veo el video con el p. ipad [muro]
 
Buen gurú, si señor!
Yo estuve el Sábado, gran día de 4.2 (solo teniendo que cambiar de tabla pequeña a menos pequeña)
El domingo no estuve, pero parece que estuvo más flojo y sólo se pudo con 5.2 ya como a las 18:00.

Saludosss

P.D.: Rafa, el video que has puesto (de Macadi) mola muchísimo!


Gran Cameron dijo:
fBLANCO dijo:
Que dice el gran gurú lotetero gran Camerón.?? [smilie=worship2.gif]

De seguirla previ de Windgurú que hay ahora, y por experiencia:

Mañana castañón para 3.7

Sábado 4.2

Domingo 4.7

Peeeeero, la previ del Cener, que es mano de santo allí, sólo coincide para el viernes, para sábado y domingo sigue dando cierz pero a 6 m/s, de ser cierto se navegará pero con vela grande (calculo 5.5-6 o algo mas los pesados)

Pero a saber, cada cual que tome sus decisiones. Yo no voy, pero or otros temas.
 
pq no puedo ver el video con el p. ipad?? alguien lo sabe ? solo es en este foro!!!
 
A mi me pasa lo mismo y no entiendo porque. Este ultimo de la loteta comenta shernandeez que es porque no lo han subido en formato para móviles.

Pero a mi me pasa con muchísimos videos y no entiendo porque, ya que como dices solo me ocurre en este foro.

A ver si algún día descubrimos el motivo....
 
Volver
Arriba