Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Demasiada castaña en la manga????? Yo no veo tanta la verdad y de lluvia dan mas en villafranca a parte de que al estar mas hacia el oeste llega antes...

Yo tiraría para la Manga, la verda...
 
Como hoy no puedo subir al Atazar, que es lo que mas me apetece, estoy entre Villafranca mañana y cazalegas el domingo.

Mi duda es si con ese viento no se va a quedar muy corto el bordo en Villafranca.

Otra es donde hay que ponerse, que la única vez que estuve, llegue el primero y luego había que ponerse en otro lado.

Nos vemos.
 
eduardo dijo:
Mi duda es si con ese viento no se va a quedar muy corto el bordo en Villafranca.
Otra es donde hay que ponerse, que la única vez que estuve, llegue el primero y luego había que ponerse en otro lado.

Eduardo, sin ser un habitual: Villafranca con este viento en el lado Este, justo opuesto, donde los bares. El bordo no es tan corto, sobre todo porque si va entrando bien, es porque va girando un poco al Oeste y navegas hacia el pantalán de los patos. Lo malo, que diga lo que diga la previsión navegar con menos de 7metros y q no sea racheadisimo es muy raro. Lo bueno es q creo q las nubes y la lluvia no son un todo o nada como en otros sitios.
Mas info los locales como extremrider q lo saben todo. Por cierto, como anda la densidad del agua?
 
Hola compañeros, yo en un rato salgo para la laguna, voy con 6,5 y 131....(que es lo que tengo.....) a ver si hay suerte y me encuentro a alguien por allí, porque no he ido nunca y ya sabéis, allá donde fueres haz lo que vieres.....

Saludos [saludo]
 
maeloc dijo:
Hola compañeros, yo en un rato salgo para la laguna, voy con 6,5 y 131....(que es lo que tengo.....) a ver si hay suerte y me encuentro a alguien por allí, porque no he ido nunca y ya sabéis, allá donde fueres haz lo que vieres.....
Esperamos crónicas maeloc,.. dinos como ves la Laguna esta tarde, tanto en densidad como en viento [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hola compañeros, aunque esta vez me quedo en los madriles por asuntos familiares (no veas si me j), os informo que la laguna esta de navagable 100%, yo mido 1.90 y aun me cubre, es más mañana Alex y algún otro se que irán.

Disfrutar por mi, que llevo un mes comiéndome las uñas y creo que aun me queda tiempo para poder navegar de nuevo, vaya añito malo que llevamos...

Suerte mañana a todos. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Hola a todos. La laguna me ha gustado, un sitio agradable, buena zona para aparcar y para aparejar y bonito entorno. La compañía ha sido lo mejor [platano2] buena acogida y muy agradable conversación.

El estado del agua me ha parecido correcto, la verdad es que me lo esperaba mal por como lo habíais pintado, yo no tengo queja a este respecto, y el nivel sin problema, cuidado en la orilla (como en todas....) pero luego sin problema. Yo estrenaba cabos un poco o más cortos (que me ha costado ajustar) y me he caído varios veces, y hay zonas que te cubre totalmente....

El viento no ha acompañado, la verdad....según me han dicho, sur no es el mejor. Aun así ha dado para un par de planeadas, y yo iba con 6,5. Los que saben me han dicho que me faltaba 1 metro, y yo estoy de acuerdo.

Conclusión: yo vuelvo [windsurfing.gif]
 
Pues la verdad es que ayer lo pasamos de pm en la lagunilla.
Cada vez me gusta mas. Eso si no esta exenta de pinchazos, como todo.
Pero es un sitio que es perfecto para ir con la familia, disfrutamos todos, como se ve en las fotos.
Por cierto, Lucas un crack, se cruzo la laguna de orilla a orilla... y consiguio volver a donde habia salido!
Lastima no haber podido ir hoy..tenia un compromiso...ineludible [smiley_1140.gif]
Yo monte 7,4 y sufri. Era racheado y cuando entraba la racha apretaba pero bien. Por fin me decidi a cambiar y con 6,2 es con lo que disfrute a gusto. La ultima hora, de lujo. Me arrepiento de no haber cambiado antes.
Eduardo, debiste haberte puesto el GPS...o habermelo dejado a mi. [qmeparto] Las sensaciones era que se podia ir muy deprisa con el agua tan planita.
 
Muchas gracias por el reportaje Eduardo, uno agradece verse de vez en cuando desde fuera!

Por cierto, imagino que muchos no lo sabréis, en la zona de la derecha, donde están los pesquiles azules donde se ponen los pescadores, entre los de una orilla y otra, hay boyas en el agua (2 o 3) de ahí hacia la derecha no podemos navegar , aunque nos j...ya que a veces el bordo saldría de lujo por esa zona. Ya nos han dado un toque alguna vez,con lo que para evitar problemas os pediría que no pasásemos esa zona, hacia la izquierda tenemos toda la laguna para nosotros.Gracias!
[windsurfing.gif]
 
Lástima habermelo perdido sobre todo por el niño [fcp] , aunque yo no creo que hubiera podido navgar con 84 y 5.5 ....

Vaya vaya con el shomon y su trasluchada a una mano [smilie=worship2.gif]
 
Con la hawck si que hubieses podido, yo creo, ya no la tienes???

Que tal ayer los de La Laguna, triunfasteis no??? Yo, al final, tiré para Cazalegas y la cagué.. Hubo un rato largo fuertecito de tormenta y lo demás una caca...
 
marcosfw dijo:
Con la hawck si que hubieses podido, yo creo, ya no la tienes???

Que tal ayer los de La Laguna, triunfasteis no??? Yo, al final, tiré para Cazalegas y la cagué.. Hubo un rato largo fuertecito de tormenta y lo demás una caca...

La tengo pero hay un interesado que no termina de venir a verla, y no la quiero utilizar. Ya tengo la quad y me da la impresión de que va a flotar exactamente igual que la Hawk ya que la manga máxima es en mucho mas parte de la eslora y no sólo en el centro. A ver cuando la puedo catar. Me dio pena por el niño pero anda sin tabla, la JP la tiene Rafa haciendole unos arreglillos.
 
Por mi parte creo que ha sido un fin de semana de ESCÁNDALO:

El sábado 3 horas en el agua, algunos ratos fuertecito, y aunque al estar algo asurdo el bordo se quedaba muy corto,.... era suficiente para poder ceñir y, en al menos en uno de los bordos, practicar la trasluchada en agua plato. Me dio la sensación de que con las 15-20 tablas que había, se quedaba pequeña la Laguna para tanto windsurfista [ojos] [ojos] [ojos] . Total 3 horas navegando.

El domingo, con algún grado menos y más desapacible, el viento fue incluso más fuerte, sobre todo a primera hora de la mañana (a las 10:00 ya estaba soplando) y a última hora, sobre las 17:00 que fue cuando me salí, pero que la gente continuó. A las 18:30 iban y venían como motos. Total 2 horas navegando.

En definitiva, un fin de semana con un nivel de navegación comparable a una Loteta Amiga ó a un buen fin de semana Manguero,... pero a 125 km de Madrid [platano] [platano] [platano]
 
no me cuadra, si a las 10 ya soplaba fuerte y a las 5 te saliste, como que dos horas navegadas, que hiciste el resto del tiempo???? [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba