Tapón metálico para hokua 7'8

brossanova

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
Ubicación
Vigo / Ferrol
Muy buenas!

Tengo una Hokua 7'8 y como sabréis viene con un tapón de plástico que se me antoja bastante c-u-t-r-e (además del pad que se desintegra). ¿Alguien sabe si hay tapones de recambio decentes? Quiero evitar a toda costa que me entre agua y no me fío nada de este tapón.

Saludos y gracias de antemano!
 
Puedes estar tranquilo con ese tapon, antes te entrará agua por muchos más sitios que por el tapón, te lo garantizo, tiempo al tiempo...vigila a menudo el peso de la tabla y cuando veas que sube, abre el grip a la altura del asa y comprobaras que se ha deslaminado y te entra agua como por un sumidero....

Lo del Pad le paso a todas las 7,8 y lo jodido es que te mandan en garantía otro igual con lo cual es ridículo pasar el curro de sacar el que trae para que te pase lo mismo en una semana...

UNOS CRACKS!!!!

Salu2.
 
Lo del pad, aunque es una puñeta, lo tenía medio asumido cuando la compré. El que tiene puesto actualmente es de una maná recortado a medida y también se desintegra, así que supongo que ya no solo les pasará a las 7'8. Estos de Naish...podrían meterse el ahorro por el ***. Con los pepinos que tienen en el mercado están dando una imagen bastante mala últimamente con estas chapuzas.

Lo que no sabía era que la construcción fuese tan penosa. Y yo que quería tirar una temporada larga con esta tabla... [aiba] Tendré que empezar a mirar otras opciones y ahorrar ya que con la fama que están cogiendo estas tablas no va a haber Dios que la venda a este paso, y con razón. Tu bbb custom tiene una pintaza...

Muchas gracias por la info! Trataré de estar al loro con lo del asa para repararla lo antes posible. Aún así si encuentro un tapón que se ajuste lo pondré por aquí, por si hay algún interesado.

Saludos!
 
No solo son en las 7,8 es en todas las tablas que se hacen en la misma fábrica, Naish, por alguna razón parece que fabrica en dos sitios diferentes y las que se hacen en el sitio que se hace la Hokua 7,8 dan todos esos problemas y donde se hacen la Hokua 8,5 en cambio estan bien.

Que es lo de la vía de agua, pues que los muy mamones, han puesto el asa ladeada y la pisas mucho con el pie y el problema es que el asa van embutida directamente sin laminar por debajo así que a la que se deslamina y reblandece de pisar esa zona, se abre un espacio en todo el perimetro del asa y empieza a entrar agua y como va debajo del PAD pues no te das cuenta hast que ya es tarde y como además por su estructura fibrilar el bambu comunica el agua cagando leches a lo largo de las fibras y el agua le sienta fatal se va toda la tabla a tomar por culo.......lo notaras porque la madera de bambu se empieza a oscurecer por zonas, luego en toda la cubierta, pero antes de todo eso vas a ver que la tabla comienza a ganar peso....

Salu2.
 
Gracias por la explicación, me dejas helado... espero que por lo menos me dure hasta que termine de acostumbrarme y empiece a disfrutarla! De todas formas estare atento a ver si salta la liebre y lo pillo antes de que sea demasiado tarde

saludos!
 
Mmmm...¿sobre qué precio suele andar hacerse una custom? Aún es pronto para mí, creo, pero me lo estoy planteando. Cuanto más leo por aquí más me convencéis!
 
Tampoco duran más, de hecho según como la hagas, menos.....eso si, no tendrás problemas de acabados de maña calidad de este tipo, siempre que sea un buen custom.......pero esto no les pasa a todas las de serie, es en concreto a este modelo a a otros, hay otras series cojonudas, como la 8,5 o las Fone o las starboard...

Salu2.
 
Muchísimas gracias por la info!

Voy a hacer otra pregunta al hilo de este tipo de tablas pero fuera, por si le interesa a alguien más.
 
Volver
Arriba