Finde 27-28 abril

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
¿Nadie comenta de ayer? Yo al final no fuí pero en tierra tenía muy buena pinta [aiba]
Hoy parece que roló a noroeste, pero mañana ya vuelve a estar nordeste y se mantiene unos días [heavy]
A disfrutar [saludo]
 
Ayer en Patos muy bien, con 5,2 iba pasado, los que saliron más tarde llevaban 4,7 e iban fuerte, además había ola y surferos para darle emoción ...
 
En A Lanzada, la verdad es que, al menos para mi, muy mal, nada de ola, la que salia es pegada a las rocas y rompía a dos metros de la orilla, super bachaeda ya que el viento era norte y le pegaba de lado, el la orilla bastante racheado y sucio y fuera un choped incomodisimo, seguido y de frente, ni pa saltar ni para hacer nada cómodo.

Había gente con 4.2 4.7 e incluso un animaliño con 5.7,estos de Coruña...jejejeje, también había un par de slaloneros, Jorgillus, se te veía pasadete eh [big-laugh]
Hubo un pequeño "rescate", pero nada serio, poco frío, bueno, mas bien ninguno.

Hoy nos acercaremos a la zona de Vilar, Espiñeirido a ver si hay una olita decente, aunque no se yoooo... [sherlock.gif]
 
PUes ayer nos pudimos escapar a las 7 a moledo, una ola de medio palo y alguna en la zona de la izquierda más grande (me pilló una que era de casi mástil y menos mal que me dejó el material entre las rocas sin romper nada), viento para vela de 4.2 o menos y de lado, de 7 a 8 estuvo muy bien, luego se puso más nordeste y bajó la ola y el viento, pero valió la pena el tute de última hora. Hoy en samil hay vietno de sobra para slalom pero puteado, acaba de caer agua y se ha parado un poco el viento.
 
Yo el viernes pude salir a medio día un rato en barraña, con 6.5 y estaba algo racheado, pero bastante bien, hubo ratos muy buenos, y a media tarde en puebla con 5.2, ya estaban en el agua cuando llegue, Triki, dani, enrique y jose angel. y estaba demasiado racheado, tanto ibas pasadisimo con 5.2 como flotabas malamente y todo en cuestión de segundos, entro eso y un chopi grandisimo y muy muy revuelto.

Hoy pudimos salir por la mañana en puebla con 7.5 y hubo momento muy muy buenos y otros no tanto, que rolo y bajo mucho el viento, pero bueno sin queja, que seguimos sumando y aun quedan varios días de norte-nordeste
 
Pues ayer en Aguieira muy mal [bonk] [bonk]
Salí de santiago con un vendabal y todo el camino con el coche bailando con el viento [platano2]
Al llegar, calma chica y sol, poco después entró un vendabal con lluvia y así estuvo las dos horas que esperé en la playa: sin viento cuando no llovía y arreciando cuando caía el chaparrón. Es decir, imposible [fcp]
Hoy parece que no habrá lluvia así que igual lo vuelvo a intentar [sing]
Suerte [neng]
 
Hoy tocó Catía.
Viento racheado y rolón, pero me lo pasé muy bien.
Testeando aletas, haciendo pruebas.
 
No estuvo mal, había que probar a jugar con las aletas, otro día tocara probar otras cosillas [applaudit] [applaudit]

Pase a la vuelta por espiñeirido por curiosidad, y tenia muy muy buena pinta, a la derecha apenas había ola y a la izquierda, levantaba unas buenas rampas aunque muy juntas quizá, otro día tocara probar.
 
Ayer en Aguieira nos pudimos desquitar del sabado [cheer.gif]
Yo monté 5.4 (que es lo más pequeño que tengo [fcp] ) y bastante bien. Es cierto que hubo algún bajón, pero también hubo bastantes ratos en que no se podía salir porque estaba completamentamente desfasado [sorprendido] . Mucho mejor de lo previsto, un día muy bueno. El viento frío frío frío [porreta]
A ver si dura hasta el miércoles. Los que podáis aprovechar estos días disfrutarlo [neng]
 
Sabado na Illa. A primeira hora da tarde (15:45) nada de nada, miramos ó mar, pensamos en voltar a casa,... e decido montar 7,5 para que polo menos Petrus faga algo. Cando acabo empezamos a montar 6,5 para el, porque xa entrara con un pouco de xeito. Saímos cos clásicos 92, 23 de aleta e 111 38, .. co fillo que xa case non se vía puiden planear un par de veces ate que subiu moitisimo e acabei na praia, remontando andando. Facía tempo que non me pasaba. A Petrus costoulle un mundo levantar a vela e arrancar, pero cando o conseguiu chegou á praia a velocidades "supersónicas" [punk.gif] , con medo de meter a proa nuha onda e pegarse un señor castañazo.
Baixamos a 5 m e 6,5. Nese momento entrou un pouco de chubia, con vento que debía rondar os 30 nudos. Estaba un compañeiro medindo, pero se me pasou preguntarlle. Despois voltou a baixar e saímos de novo.

A Petrus xa lle collera o frío e o pouco deixouno. Eu con 6,5 ía pasado, pero puiden sacar unhas planeadas xeitosas e un waterstart.

A ver se hoxe podemos saír ou temos que deixalo para o mercores.
 
Eu tamen estiben na illa (como no) o sabado pola tarde de 4,30 a 7,30 e o domingo de 10 a 14, o sabaso perdin a driza [fcp] e amañeime con un cabo que habia na praya que me acabou desfacendo as mans..... O domingo pola maña a marea moi baixa e non contaba con que hubese rocas, tremendo ost....on despois sain por fora das ultimas boias e corrin como nunca, que pasada [heavy] esto empeza a coller color o malo e que ainda non sei dar volta [shot] polo que freno a tabla e tirome jejeje. Que chegue o mercores XAAAA!!!!
 
Pico de 100km/h en Lira.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 

Adjuntos

  • ventoracha_lira.jpg
    ventoracha_lira.jpg
    135,1 KB · Visitas: 1.131
Aquí también estuvo soplando duro, a pie de playa no parecía tan racheado como estos días, hasta se hacia complicado aguantar el móvil sin que se moviera con lo que dolía la arena en la cara.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hoy estuvo de escándalo en A Illa. Fuerte y constante durante un buen rato y con unas olas que te invitaban a despegar constantemente. Salí cuando se puso más inconstante e hice estas pocas fotos en un minuto. Me lo pasé genial [shot]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130429WindIllaNortada#slideshow/5872378453072726610
[saludo]
 
La verdad es que se esta navegando a saco este mes, con el de hoy ya es el 4º día seguido aunque bueno, lo del sábado en Espiñeirido, mejor no recordarlo, Juanp, si algún día decides meterte allí, asegúrate de que sea de media marea para abajo o de lo contrario tienes todas las papeletas de romper todo todo todo y sin conseguir ni siquiera salir de la orilla, es tal el escalón que hay que es "imposible" salir de allí sin o romper algo o llevarte un buen susto-disgusto.

Ayer otra vez Lanzada sin olas y con viento muy racheado, chopped super corto, pequeño e incomodisimo, hoy en A Illa mucho mejor, con 4.2 muy bien y alguna olita para saltar, agua fresquita y poca gente.

Petrus, Papaventux, encantado de conoceros. (como va el pequeño ) [smilie=worship2.gif] [heavy] [heavy]

Mañana martes 30 sube el mar, a ver si hay algo de ola en Lanzada sino a Illa otra vez.
 
Pues yo creia que no iba a disfrutar de ningun dia de noroeste, pero ayer pude ir hasta Castrelo y pantanear como en los mejores tiempos. Fuertecillo para 8m (aqui no se piensa en que vela poner, siempre la mas grande haya el viento que haya) una olita para despegar y hacerlo mas emocionante y unos cambios de direccion de noreste a norte en plena racha que ya no sabias si ibas o venias, pero con sol y buena temperatura ambiente, el agua fria, fria.
Que bien se duerme despues de un dia de windsurf.
 
nipatras dijo:
Hoy estuvo de escándalo en A Illa. Fuerte y constante durante un buen rato y con unas olas que te invitaban a despegar constantemente. Salí cuando se puso más inconstante e hice estas pocas fotos en un minuto. Me lo pasé genial [shot]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130429WindIllaNortada#slideshow/5872378453072726610
[saludo]


Gracias por el documento gráfico!!! Que pena que no me sacases una planeando, sería lo máximo para mi primer día del año. [applaudit]

Después de tantos meses sin mojar el material este ha sido un día increíble!!! [heavy]

Que ganas tengo de volver ya. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba