Naish. Problema resuelto. (Fotos)

Dragón, bien esta lo que bien acaba, ¿no cres mejor una critica constructiva, que el sarcasmo?. En mi opinión y en este caso, Naish reconoce el fallo y rectifica, algo muy valioso y raro en estos tiempos.
Si le quieres vender o ofrecer tu "tecnología 3D" a la marca seria mejor un acercamiento mas amigable, ¿no crees?.
 
No es probable que en Naish tengan capacidad y conocimientos más que suficientes para fabricar tablas de grandísima calidad y rendimiento si ellos quisieran, pero no les compense en cuanto a rentabilidad puramente económica…?
 
johnysurf dijo:
No es probable que en Naish tengan capacidad y conocimientos más que suficientes para fabricar tablas de grandísima calidad y rendimiento si ellos quisieran, pero no les compense en cuanto a rentabilidad puramente económica…?

Pero esa capacidad la tienen todas las marcas.

Hay un enlace abierto en el foro con el titulo de Obsolescencia programada donde hay varios comentarios al respecto.
 
Me hacen gracia siempre los comentarios yo.. yo.. yo.. Hay que aportar un poco más a los demás, ser más constructivos y en ocasiones saber aprender también de los demás y desde luego en este foro hay gente de la que aprender si uno se baja del carro de vez en cuando.

Saludos
 
Sólo por curiosidad: no se han reproducido las mismas grietas en la otra zona de laminado 3D, la que está entre los straps delanteros y traseros?
Porqué supongo que ahí también pisarás duro, sobre todo en el incio de planeo y en la trasluchada, no?

7.jpg
 
Vaya, qué curioso!

Entonces parece que en esa zona sí hay una lámina de madera o algún otro refuerzo que no hay en la zona de la caja de mástil.

Por lo que veo, el concepto de "stance area" puede variar de unos a otros...

grandprix_techno.jpg
 
Parece que entre los delanteros y traseros hay menos zona en depresion con respecto a las nervaduras y ademas tinen forna de"C" que casi impide que el pie apoye dentro de la zona mas debil
 
Se que puede ser una pregunta algo difícil, pero ahí va.

Alguien sabe quien se encarga de realizar los portes de esta empresa?
http://www.kubus-sports.nl/

Otra pergunta [fcp]
Quien pone los números de serie a las tablas? Las tiendas o lo distribuidores?
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Dragón, bien esta lo que bien acaba, ¿no cres mejor una critica constructiva, que el sarcasmo?. En mi opinión y en este caso, Naish reconoce el fallo y rectifica, algo muy valioso y raro en estos tiempos.
Si le quieres vender o ofrecer tu "tecnología 3D" a la marca seria mejor un acercamiento mas amigable, ¿no crees?.

HOLA RAFAEL .

SI . PERO NO .
en mi opinion .

hace mucho que no se fabricaba 3d, y cuando se hacia se hacia con nucleos de poliuretano.y laminado simple.
hace un tiempo yo saco la idea en la web de tabas 3d y ellos salen tambien luego .

( ellos estan viendo continuamente estos foros)
tranquilamente . cuando ven a alguien producir algo ingenioso . podrian pagarle o llamarle e incorporarlo a la empresa almenos para que las cosas tomen curso .
pero como ves .
prefieren tomar autorias de inventos de otros. por mas que fallen.

no me extrañaria que el sandwich de corcho de neira salga al mercado por ser un material mas varato .
incluso ya hay una empresa que produce asi sus tablas .
y cuanto habra recivido neira por su invento?

ellos leen estos foros y te toman el pelo .

porque no hablar con sarcasmo de ellos . ( y fui leve )

a mi aprender a shapear con molde en 3 d me llevo 5 anos sin poder vender y muuuuucha plata.
si quieren .

que paguen.
[smiley_1140.gif]
o sino que ellos pierdan 3a 5 anos de tablas que vuelven por reclamo.
a ver como les va [applaudit]

"(yo shapeo 3d con profundidades mayores a 1.5 cm)"
me faltaba decir .
cuando quise patentar la idea intelectual de 3d no me dejaron por ser un aspecto muy generico .
pero si pude patentar el proceso para poder hacer el 3d .
asi que cuando lo logren realmente .
si no me pagaron .
les voy a hacer un huraco terrible.

saludos [saludo]
 
Muy curioso.

Entonces, como pueden saber si la tabla la has comprado en Alemania o cualquier otro lugar mirando el numero de serie?

Las tablas se fabrican bajo pedido del distribuidor?

Por lo visto, Kubus-Sport envía la tabla nueva a la tienda donde la compre y la tienda me la envía a mi. Pensé que la tienda ponía el número de serie.
 
four cross dijo:
Entonces, como pueden saber si la tabla la has comprado en Alemania o cualquier otro lugar mirando el numero de serie?
Cada distribuidor sabe los nº de serie que le han mandado, por que se los facilitara el fabricante en un listado.
Los nº de serie (como los nº de bastidor) siempre se ponen en fabrica

Las tablas se fabrican bajo pedido del distribuidor?
Yo supongo que el fabricante (mejor dicho, la marca) hace una prevision de tablas para el año y asigna X a cada distribuidor en funcion de las ventas del pasado año en cada pais y dels previsiones que tenga este para el año en curso.

Por lo visto, Kubus-Sport envía la tabla nueva a la tienda donde la compre y la tienda me la envía a mi. Pensé que la tienda ponía el número de serie.
Tengo entendido que el fabricante envia directamente un contenedor al distribuidor de cada pais, asi se evitan tener que mandarlo todo a un almacen central para luego redistribuir.
EL distribuidor de cada pais tratara con las tiendas, que son sus clientes. No enviaran directamente al cliente final.
 
Alguien sabe si fabrican para stock? Me parece una locura tal como esta el patio.

Muchas empresas se han pasado a la produccion sobre pedido e incluso compran material en funcion de demanda, no en stock.

Seat por ejemplo no compra ni produce ninguna pieza ni coche que no este vendido.

Menudo riesgo para las marcas, con la pasta que valen las resinas y tejidos...
 
Drágon-shaper dijo:
tranquilamente . cuando ven a alguien producir algo ingenioso . podrian pagarle o llamarle e incorporarlo a la empresa almenos para que las cosas tomen curso .
...
prefieren tomar autorias de inventos de otros. por mas que fallen.
...
no me extrañaria que el sandwich de corcho de neira salga al mercado por ser un material mas varato .
incluso ya hay una empresa que produce asi sus tablas .
y cuanto habra recivido neira por su invento?
...
cuando quise patentar la idea intelectual de 3d no me dejaron por ser un aspecto muy generico .
pero si pude patentar el proceso para poder hacer el 3d .
...
si no me pagaron .
les voy a hacer un huraco terrible.

Yo realmente, leyendo todo esto, creo que tienes una paja mental bastante grande.

Podrias hacernos el favor de facilitarnos el numero de patente que tienes? solo por curiosidad, por ver como la escribiste, ya que nos ponemos, hablemos sobre documentos validos de propiedad intelectual. Todo lo demas no cuenta. Son ideas libres, u obvias, o ya reveladas de forma altruista a la humanidad. Asi es como se considera el "prior art" en todos los tratados internacionales de patentes.
 
Volver
Arriba