Cerberus - licencia gratis de por vida Android - Solo hoy

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Solo hoy y solo para Android.

1. Os instalais esta aplicacion: Appgratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis
Es una aplicacion que regala aplicaciones de pago cada dia, a veces alguns muy buenas como por ejemplo la de hoy, Cerberus.

2. Desde el Appgratis, os descargais el cerberus ( os dirigira al googleplay).

3. Abriis el Cerberus en el movil y os creais una cuenta. Listo.
 
Yo la pagué y vale mucho la pena. Es muy barato ademas. 4 licencias de por vida 2e i pico. Si es gratis aun mejor!!!
 
Yo me la he descargado , y pone que es de prueba durante 7 dias.
a ver que hace. [ojos]
 
windsurfiero dijo:
Fué solo ayer (creo)
Yo tenía la versión de prueva caducada y no me dejó actualizar la licencia [aiba]

la proxima vez que te pase algo así, pregunta. Yo estaba en el mismo caso, pero como soy algo más puñetero, [qmeparto] .. me instale el bluestacks para PC ( un emulador de Android ) y desde alli instale el cerberus y cree la cuenta .. .despues en el movil (desde el cual no me dejaba como a tí) simplemente use la cuenta creada y listo.
 
windsurfiero dijo:
[aiba]
Yo reinstalé, le hice borrado de todo, lo dejé de fábrica, incluso se quitó el root, a si que ya sabéis, el Cerberus no se quita ni con Lejía [sorprendido]

No, porque se asocia en su cuenta de la web con el dispositivo enque lo instalaste . .la unica manera era hacerte otra cuenta desde otro dispositivo ( o dispositivo emulado, jeje).
 
windsurfiero dijo:
[aiba]
Yo reinstalé, le hice borrado de todo, lo dejé de fábrica, incluso se quitó el root, a si que ya sabéis, el Cerberus no se quita ni con Lejía [sorprendido]

Simplemente quitandole los perimisos de administrador del sistema y con el root uninstaler se borra.
 
Me temo que no, No se le pueden dar permisos por que la aplicación no está ni siquiera instalada.
Creo que la única forma (sin ser la que dice Jaume) es cambiar el IMEI, y creo que no es muy legal...
 
Volver
Arriba