Mercadillo variado. Traje 5.3 y arnes dakine (Zona Mallorca)

jaumenoguera

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola, vendo todo el material.

TODO VENDIDO. Gracias a los interesados.

-Mastil POWEREX FREE 80 460..................................200€ VENDIDO
-Traje neopreno NEILPRIDE SERIES 3000 5.3..............170€ (Muy buen estado) AHORA 150€ VENDIDO
-Vela Neilpride SOLO 6.5 ............................................140€ (10 baños) VENDIDA
-Vela Gaastra ECHO 7.4................................................50€ VENDIDA
-Botavara AERON 175-235 con driza y cabos nuevos.......70€ VENDIDA
-Arnes Dakine STORM talla S........................................50€ (6 baños) AHORA 45€ VENDIDO
-Alargador mastil B3 SDM 45cm.....................................25€ VENDIDO
-Base de mástil B3.........................................................15€ VENDIDO
-Pack de driza y cabos arnes neilpride.............................15€ (3 baños) VENDIDOS

En breve pongo fotos de todo.
Venta directa en Mallorca, por favor.

Por si alguien quiere contacatar pongo también mi movil 627416464 (wasapp)

Saludos.

Neopreno Talla 50>>
imag0065r.jpg

imag0066r.jpg
 
Hola! me interesa mucho el arnés. Soy de Palma, te dejo mi telefono. xxx679 xx463 xx177. Si eso envia un watsaap a ver como podemos vernos.
 
Tonifru dijo:
Hola! me interesa mucho el arnés. Soy de Palma, te dejo mi telefono. xxx679 xx463 xx177. Si eso envia un watsaap a ver como podemos vernos.
Te lo reservo hasta la semana que viene.
De 76 a 82 cm de cintura.
Ya me dices algo.
 
Pero el arnes es talla M o S? como quedamos?

Bueno hasta septiembre que no estaré en Mallorca, no me lo tengas reservado pero si es M y no se vende ya veremos! [saludo]
 
Pongo fotos de los cabos de arnes, que algunos me habeis preguntado por las medidas.
Estirandolos como si llevase el gancho del arnes puesto mide +o- 37 cm desde el inicio del tubo de la botabara. Si se mira desde el centro del tubo unos +o- 39 cm.
r5rr.jpg
 
Todo vendido menos el arnes y el traje.
Por lo que hago una rebaja de 170 a 150€ en el traje y otra pequeña rebaja en el arnes de 50 a 45€.
 
Volver
Arriba