Pro Center Antxon Otaegui Lanzarote

Buenas, pues era para agradecer públicamente a Antxon y a su equipo el trato tan bueno que he recibido y todavia no he ido.
Voy la semana antes de Semana Santa a Lanzarote y me he puesto en contacto con ellos, para alquiler material de wind. Todo ha sido amabilidad y rapidez en las respuestas y en la gestión del material.
Da gusto tratar con gente tan buena y tan profesional.
Ya os contaré como ha sido mi experiencia por Lanzarote.
Buen viento a todos.
Nacho.
 
Buenas, pues ya de regreso a los madriles, despues de unas geniales vacas por Lanzarote. Como os dije iría al Pro Center Antxon Otaegui. He de deciros que me han tratado de maravilla. Material de primera, JP-Australia y Simmer, muy buen trato desde el principio, te enseña el spot desde una privilegiada garita, que tienen, que sirve además para vigilarnos a todos. Te aconseja el material según las condiciones del día y ya estás en el agua navegando.
En el agua coincidí ni más ni menos que con el Sr. Everon Tonky "Frans" NB 7, una maravilla verle navegar, saltar y hacer...... bueno de todo. Allí hay mucho nivel cuando hay viento y olas.
Bueno que me desvio del tema, el Pro Center está muy bien surtido de tablas, velas, trajes y arneses. Muy bien organizado y atendido por Mar.
Refererente a seguridad un diez. Tuve un problema y como siempre pasa, alejado de la orilla, rotura del cabito de la botavara, pero en nada allí estaba Antxon con la zodiac para llevarme a la orilla, y eso que estaba dando clases a un chico y a una chica, enseguida estaba llamando a Mar, para que me cambiara la botavara y al agua otra vez, IMPRESIONANTE la rapidez.
Lo recomiendo 100 % si vais por Lanzarote a navegar y encima te recomiendan sitios para ver y comer, no se puede pedir más.
Lo dicho muchas gracias a Antxon y Mar. Y les deso que les vaya todo genial.
Buen viento y navegable para todos.
 
Volver
Arriba