Setmana 26 al 1

Y 24 en La Franqui.

En Riuet parece que se metian con 5m.

Yo hata las 15h no puedo salir, pero como me quedare hasta lunes inclusive tiraré para arriba, que parece que entrará más y mejor.
 
Sant pere ha entrado para 5m, tarde...hacia las 5.30
 
Yo esta tarde he aprovechado el termico de bdn con slalom 6.5 y luego la formula. Ahora en laBisbal, creo que tiro para Francia porque aqui no va ha llegar y si llega sera justo, aunque windguri sta raro, da mas viento en Pals que en Francia...??¿:(
 
Ayer tambien entró garbi para 6.7 en Malgrat... parece que terminó la sequia de veito en costa central [platano]
 
sos4l dijo:
La franqui es "semi terral".
Si no vas muy lejos siempre llegaras a tierra, aunque hay poco margen para no acabar en las piedras EN CASO DE PROBLEMAS.
Sino ningun problema.
Igualmente no creo que sea un buen sitio si el proposito es aprender... Si no lo ves claro mejor las lagunas, eole, le goulet, la palme etc.
Se aparca en el ultimo parking o en el paseo, 3€ todo el dia, y puedes montar sobre maderas en el mismo paseo. En esta epoca hay baño y ducha. La cantidad de gente navegando se limita por el parking, lo cual se aprecia bastante. No kite.

Gracias!! Ya probare mas adelante entonces [porreta] [porreta]
 
Ayer, gregal para 6mts en malgrat, ultimamente este NE se está portando... [platano]
 
Bla bla bla aki seguimos igual con levante para 4 / 4,5 cada dia 😁
 
Estoi fisicamente agotaoooo ni se los dias k llevo navegados jijiji.
Pero el sabado se acaba lo bueno :sad:
 
Volver
Arriba