Coche que entre el material sin usar zona delantera?

No te recomiendo opel ya que monta motores issuzu y fiat. Si quieres un familiar barato y de fiar comorate un
seat exeo st ya que es el anterior audi A4 pero con el motor del nuevo por 10.000€ lo consigues sin problema
 
Nefastus dijo:
Un gasolina suele durar unos 100000-150000KM, el diesel el doble, las reparaciones de los diesel suelen ser más caras...... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
[fcp]
Dices eso en forocoches y te la montan.. conozco muchos coches gasolina con más de 300.000kms y que no dan problemas.

Y como modelos propongo Skoda Superb SW y Opel Insignia SW
 
Nefastus dijo:
Un gasolina suele durar unos 100000-150000KM, el diesel el doble, las reparaciones de los diesel suelen ser más caras...... [sherlock.gif] [sherlock.gif]


Eso quiza era antes, ahora los coches cuidandolos casi duran lo que quieras, tengo visto coches gasolina que llevando los mantenimientos al dia cumplen los 400.000 sin dar un solo problema y en gasoil ya hace años que es mas que habitual rozar esas cifras, aunque tambien es habitual llevarse por delante algun que otro caudalimetro y alguna que otra limpieza de turbo o en el peor de los casos un mantenimiento a fondo o un cambio de este. Tengo un amigo taxista que el pasata que tubo hace años lo jubilo con 500.000 km por miedo a que le empezara a dar problemas, y aun sige en carretera por estas tierras, el siguiente coche que uso para trabajar, un MB 220E, aun lo tiene en casa, lo usa la hija y tiene ahora mismo 1.021.000 y ni gotea aceite ni nada raro, salvo lo tipico, turbos, embrague, etc, y el que usa ahora le va a cumplir los dos años y le lleva 240.000 [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

En el club tuvimos antes de la T5 que tenemos ahora una T4, comprada de tercera mano, una 1.9 TD con creo recordar 74 caballos, y los fines de semana con 8 tios, mochilas, y tirando de un remolque de 12 metros, tiradas de 150-200 km y con casi 400.000 era indestructible.

Yo creo que hoy dia, salvo que tengas mala suerte, los kilometros ya no son referencia, pero bueno... el hilo no iba de esto [aiba] [aiba] [meparto] [meparto] NO VENDAS LA FURGO !!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Como este ninguno, un 300D sin turbo ni egr ni electronica ni ninguna basura para sacarte dinero, el mio ya va por 300.000 km. y como el primer dia, son duros como rocas por algo lo usan tanto los taxitas de verdad. Y por supuesto te cabe todo el material dentro incluido la tabla a mi me va de perlas. Los puedes conseguir por 2.000 ó 3.000 euros como mucho en buen estado y el mantenimiento muy barato.
 

Adjuntos

  • 300td.jpg
    300td.jpg
    82,1 KB · Visitas: 680
La verdad que para mi la mejor epoca del automovil fue la de los 90, coches con mecanicas muy buenas pero sin electronica.
Según una prueba de la OCU la marca que ahora menos visita el taller es Dacia, simplemente porque son muy sencillos y tienen lo basico.
 
Buenas Ray, la verdad es que de mecanica no entiendo mas que lo basico, sin embargo he tenido un par de Touring grandes. En ambos el asiento del copiloto no era abatible y echandolo adelante a tope entran tablas de 240 justas. El opel insignia tiene mas o menos las medidas del mio, asi que me figuro que te entrarán las tablas. Mejor sin funda e igual te toca llevarlas de canto, pasando la proa entre el copiloto y la puerta.
 
Al final casi seguro caera una gran scenic, mi material me cabe, (salvo el sup, pero eso no queda mas remedio que arriba) es un coche que conozco bien y es lo que busco, la vito me da pena, pero itv cada seis meses, gastona(aunque para ser furgo esta bien) y sobre todo es que ahora me toca meterla al garaje y me pego un verano haciendo maniobras, por cierto la puse a la venta y duro un dia, el lunes vienen a recogerla, que lloros me voy a echar...
 
Yo me planteo esto a menudo... ¿Qué hacer cuando "muera" mi coche? Pillo una furgo tipo T5 o Vito para llenarla de tablas y velas??? -Entran ganas! O una ranchera, como término medio???

Ahora tengo un Golf antiguo (gasolina) con 210.000 km y está bastante bien, por lo menos de lo esencial. -Meto 4 velas, 3 mástiles, botavara, etc. dentro y dos tablas arriba en la baca. Voy sólo, pero sin problemas. El consumo suelo estar justo por debajo de los 8 litros... Razonable...

Pienso, ¿para qué? Quizá sería más cómodo con un coche más grande, pero voy bien así y el coche va bien todavía... En fin, ya veré cuando llegue el momento. Lo que más me llama la atención en todo caso es un Passat ranchera, por ejemplo, para ir más desahogado, sobre todo en viajes con mi chica y la perrita.
 
Knots dijo:
Yo me planteo esto a menudo... ¿Qué hacer cuando "muera" mi coche? Pillo una furgo tipo T5 o Vito para llenarla de tablas y velas??? -Entran ganas! O una ranchera, como término medio???

Knots dijo:
Ahora tengo un Golf antiguo (gasolina) con 210.000 km y está bastante bien, por lo menos de lo esencial. -Meto 4 velas, 3 mástiles, botavara, etc. dentro y dos tablas arriba en la baca. Voy sólo, pero sin problemas.
Yo tengo el mismo coche y a veces me hago la misma pregunta [meparto]
-Cuando voy solo, me cabe de sobra el material dentro (2tablas de olas/5velas/3palos en el peor de los casos)
-Cuando voy con la parienta, llevo todo dentro menos las tablas que van arriba atadas con unas cinchas kanulock

Suponiendo que la parienta no navegue, y que hagas km para ir a navegar (en mi caso 200 mínimo), creo que cualquier turismo (compacto, vagon, etc) es mejor opción que la furgo (suponiendo tb que no la uses para dormir)

Saludos [saludo]
 
yo tambien tengo un golf IV en tres puerta y el martes llevaba 6 velas, tres mastiles, 3 botavaras, trajes de neopreno arneses y demas, y en la baca 3 tablas. Lo que hago es tumbar el asiento del copiloto y de ahi hasta el final del coche lo meto todo y mi novia va sentada detras mia y voy sin problemas
 
[applaudit]
Knots y Alex73, me animas para no cambiar de coche! [saludo]
(Por cierto, creo que somos del mismo año. ;) )


ALO dijo:
yo tambien tengo un golf IV en tres puerta y el martes llevaba 6 velas, tres mastiles, 3 botavaras, trajes de neopreno arneses y demas, y en la baca 3 tablas. Lo que hago es tumbar el asiento del copiloto y de ahi hasta el final del coche lo meto todo y mi novia va sentada detras mia y voy sin problemas
El mío es un GTI III... 18 año tiene ya! [smilie=worship2.gif]
Sí, el truco de tumbar el asiento del copiloto te deja un hueco perfecto. Entran las velas perfectamente. Parece que está hecho para esto! [big-laugh]
Incluso material Slalom XL cabe estupendamente. -Tanto el palo de 490 como la vela de 9,2 caben justito justito de largo. [heavy]
 
yo tengo el golf IV TDI con 300.000 km y otros tantos que le quedan, a mi nunca me han multado, la verdad que llevo el material ordenado y amarrado con los cinturoes de seguridad de delante y de detras, y no se mueve nada pero cierto es q en cada rotonda donde veo un coche verde se me aprieta el culo [porreta]
 
preguntas a los de los Golf que han escrito en este post.

El asiento del copiloto que abatís, ¿es hacia adelante o reclinado completamente hacia atrás?

Si es hacia adelante, será porque teneis un modelo de 3p, no?

¿Qué marca de barras de techo usais?
 
Volver
Arriba