Mar Menor y Mar Mayor. 100% fun...

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Es un video muy cuidado aunque las maniobras no sean excesivamente radicales... La fotografía y la realización está muy cuidada con tomas sorprendentes...

Está todo realizado por una persona lo cual tiene mucho mas merito que si hay camera-man...

Esta dedicado a nuestro Club y eso es un motivo de orgullo. Espero que os guste...

Gracias César!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡¡Nos vemos en el surfari todos!!!
 
A mi también me gusta (alguna navegada sin gopro, quedaría todavía mejor) Esto es un poco manía mía, pero el cambio de planos, para los que tienen esa destreza en la edición, los enriquece.
[saludo]
 
Guau! pedazo de edición! ha quedado genial el video! [smilie=worship2.gif]

un saludo!
 
Qué crack!!
 
Que vídeo más guapo! La mezcla de tomas ha quedado genial. Yo siempre grabo desde el casco o desde la parte delantera de la botavara, voy a tener que empezar a probar cosas nuevas.
 
Pedazo de montaje, y a parte a mi me va a servir para practicar lo del cambio de vela por delante, Cesar muy fino si señor.

saludos al club
 
Cuanto tiempo de tomas has estado haciendo para el video? lo digo por la cantidad de spots, velas y tablas que usas en todo el video.
 
medusact dijo:
Cuanto tiempo de tomas has estado haciendo para el video? lo digo por la cantidad de spots, velas y tablas que usas en todo el video.

Te contesto con permiso de César que por ahora creo que no tiene cuenta en esta Santa Casa:

Los nortazos son de este invierno en Mar de Cristal y en el Secret ( son las primeras imágenes), hay lebeches de esta primavera en Secret y levantes yendo a la perdiguera. Las tomas de Zeneta y Playa de Levante de este verano...

Así que desde este invierno hasta éste verano...

Si lo que preguntas es cuántas horas ha grabado... eso ya sí que tenía que ser él quien lo dijera... [bonk]

[saludo]
 
Por fin me registré.
Bueno,,,para empezar decir que todo lo que veis es obra de un aficionado. Tutoriales, ensayo y error , etc...como otros muchos...
Hay cortes de unas 48 grabaciones entre septiembre de 2012 y julio de 2013, cada grabación de unas dos o tres horas. De entre todas entresaco las tomas buenas; en total unas 320.
A continuación una criba pensando en la música y lo que quiero que aparezca , que las deja en 34 tomas definitivas más o menos.
Luego viene el momento de hacer coincidir cambios de toma con ritmo , efectos , golpes de batería, etc ...
Por ejemplo :
0:00---timelapse
0:41---comienzo timelapse con golpe musical
0:55---timelapse
1:00---sonido cancion con burbujas.
1:07--- ¨ ¨ sacando vela del agua.
1:09--- recorrido escala de notas con abanico fotográfico.
1:13--- fin y comienzo tabla bajo agua.
2:43--- timelapse
2:50--- timelapse
2:58--- cambio de música con saltos
3:28--- golpe de ritmo con saludo wind arriba.

Algunos timelapses como 2:43 y 2:50 son grabaciones de 30 , 40 minutos donde se han procesados por lotes de 1000 , 1500 ó 2000 fotos en photoshop para pasarlas a HDR . Después se editan también con after effects o Sony Vegas.
Hay muchas cosas por mejorar como conseguir más nitidez al pasar imágenes a 16:9 , estabilizar tomas , sacar tomas como dice "sanda" con otro tipo de cámara, conseguir slowmotion de verdad sin saltos ni efecto gelatina, pero mi nivel winsurfístico creo que no se merece tanto calentamiento de cabeza.
Por cierto un saludo a" medusact", no te conozco personalmente pero he visto tantas cosas tuyas que es como si te conociera desde hace años . [applaudit]
Y después de tanto rollo os doy las gracias por vuestros comentarios ,le doy gracias y mando un saludo a mariucu y os deseo mucho viento( y tiempo libre para aprovecharlo).
Chao.
[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba