COMPRADA tabla sobre 140/150 litros moderna

Estado
No está abierto para más respuestas.

nomar maga

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Galicia(rias baixas)
estoy buscando algo tipo fanatic shark o staboard futura o similar, algo del 2010 en adelante, si alguien sabe algo o tiene algo en venta de este estilo que me avise [heavy] [heavy] [heavy]
 
Que tal Ramon, no te fijes solo en los litros, mas importante es la manga, tengo una amiga que quería vender su starboard futura 133 litros y 76 cm de manga, te paso su nº de teléfono por privado, ok ??

Saludos. [saludo]
 
Eso es la manga es muyyy importante.por sí te interesa esta es 2011 y con 76 de manga. Saludos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=83584
 
Ofrecer a un principiante una tabla de slalom-carbono no me parece correcto, por muy buen precio que tenga y a pesar de que esté en unas condiciones excelentes [rotofacepalm] no pone los pies en los straps ni de coña, se frustará, caerá y romperá la proa de un mastilazo y quedará sin navegar [smiley_1140.gif]

Los litros y el reparto del volumen importan, la manga también y que sea dura o poner protecciones.
 
cucaracha dijo:
Tampoco indica que sea para iniciación, al menos aquí. Y una futura no lo es precisamente.
Hay gente a la que no hace falta que le digan que 2+2 son 4, si vas siguiendo un poco el foro y a la gente que es nueva y tiene muchas dudas, como es el caso de nomar maga, ya te daras cuenta que es un principiante.

En el caso de la futura creo que estas totalmente equivocado, esta tabla que le estoy ofreciendo la llevamos recomendando aquí a muchísima gente que quiere dar el paso de la tabla de escuela/iniciación a una mas "progresiva" y esta futura cumple a la perfección, tiene tres filas de posición para los footstraps, desde totalmente centrados en la tabla y un solo foot atrás, para las primeras "meteduras de pata o de pie", posición intermedia y para cuando ya te desenvuelves con mas soltura la posición afuera del todo, es una tabla muy dócil, como la mayoría de las starboard, es la construcción dura (la que le ofrezco).

Te puedo asegurar que de unas 7 u 8 starboard futuras que llevo comprado para l@s amig@s que dan el paso de la de escuela/iniciación, ningun@, absolutamente ningun@ tuvo problemas de adaptación a esa tabla y el 100% satisfechos.

Esta claro que la C2 no le encaja de ninguna manera.

Un saludo. [saludo]
 
sanda dijo:
Ofrecer a un principiante una tabla de slalom-carbono no me parece correcto, por muy buen precio que tenga y a pesar de que esté en unas condiciones excelentes [rotofacepalm] no pone los pies en los straps ni de coña, se frustará, caerá y romperá la proa de un mastilazo y quedará sin navegar [smiley_1140.gif]

Los litros y el reparto del volumen importan, la manga también y que sea dura o poner protecciones.


gracias por la aclaracion, si algo tengo claro es que aunke sea principiante no voi a comprarme algo asi, me paso muchas horas leyendo e intentando ponerme al dia en cuanto a material, y voi paso a paso, prefiero ir bajando poco a poco que coger algo que sea muy exigente y no me ayude en nada a progresar, y las dudas que me surjan las expondre por si alguien puede ayudarme, como es el caso hasta ahora, a ver lo que va apareciendo pero las starboard estan muy complicadas de conseguir de segundamano.
 
No voy a entrar en polémicas,pero yo no tengo porque estar siguiendo el foro para saber quien es principiante y quien no... Si el propio interesado no lo dice, pero como ya veo q tiene amigos q le aconsejan estupendamente pues creo q los comentarios aquí públicos sobre los demás sobran.
Y q conste Sanda y Javi q lo hago con todo el respeto, pero q pongan en duda o den a entender q yo quiero engañar a alguien realmente me ofende.
Por mi parte tema zanjado,espero q se compré lo más adecuado para q siga evolucionando.

Saludos y buen viento
 
Tampoco dije nada malo, ni con malas palabras. Creo que es perfectamente comprensible que es novato y también que la C2 es más slalom pura.

Serán cosas de mi edad y la luna. Pido disculpas por mi sinceridad [saludo]

Una buena opción es una Go de esas cubiertas de "goma" me imagino que cada marca tendrá su modelo.
 
En este caso yo creo q si lees el post no tienes porque saber si es principiante o no, y pienso q snape se ceñía a lo q pedía en el post, y comentar q snape le vendió a Juancho unas velas tiradas de precio y en muy buenas condiciones, con lo q pienso q si sabe a es principiante no le habría ofrecido la tabla.
 
Gracias.Solo quería aclarar eso he hecho desistir a más de un novato q quería la c2,sí la he ofrecido es solo porque es una opción más.y repito q no tengo nada q reprochar a nadie solo q quede claro q no quiero venderla a toda costa [aiba]
Saludos y q el hilo se retome para q encuentre tabla adaptada a el lo antes posible.
 
nomar maga dijo:
La f2 vegas me parece preciosa y una pedazo de tabla , me tienta bastante aunque me da un poco de miedo coger algo tan nuevo [roto2gay.gif]
Hola nomar la tabla esta de un 10 de10 ósea perfecta y vendedor de confianza
 
hola yo tengo una SB carve de 131l ha sido mi primera tabla despues de la de escuela y con ella lo he aprendido todo desde beachstar waterstar planeo ...es decir todo . La tabla es del 2011 y esta super bien si te interesa te podria mandar mas fotos ,la unica diferencia con respecto a esta foto es q ahora tiene dos footstra de un lateral en negros marca dakine.

Saludos !!!
 

Adjuntos

  • 20131005_200511.jpg
    20131005_200511.jpg
    117,3 KB · Visitas: 404
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba