vendo bicicleta enduro lapierre 516

Mistralclassic dijo:
Afirmo que es un pepino, yo tengo la zesty, y esta 516 es [smilie=laleche.gif]


[saludo]

Ejem, la Zesty y la Spicy no tiene nada que ver ... es como decir que como mi freewave va de coña otra de slalom tb .... no confundamos a la gente.

Esta Zesty efectivamente es u pepino, para ENDURO exclusivamente, la Zesty es una XC. No estaría de mas que pusieras año y componentes [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Ejem, la Zesty y la Spicy no tiene nada que ver ... es como decir que como mi freewave va de coña otra de slalom tb .... no confundamos a la gente.
Esta Zesty efectivamente es u pepino, para ENDURO exclusivamente, la Zesty es una XC. No estaría de mas que pusieras año y componentes [saludo]
No queria confundir, solo corroborar y animar la venta, ya que es una gran bici.

Me acabo de enterar de que la Zesty es XC, yo pensaba que tenia una all-mountain/enduro. Con el recorrido que lleva la zesty en la horquilla te parece XC? Por no hablar del amortiguador trasero y de la geometria del cuadro. Es una bici bajadora 100%, que hay bicis mas bajadoras? Si. Pero la Zesty de XC tiene poco.

[saludo]
 
Mistralclassic dijo:
No queria confundir, solo corroborar y animar la venta, ya que es una gran bici.

Me acabo de enterar de que la Zesty es XC, yo pensaba que tenia una all-mountain/enduro. Con el recorrido que lleva la zesty en la horquilla te parece XC? Por no hablar del amortiguador trasero y de la geometria del cuadro. Es una bici bajadora 100%, que hay bicis mas bajadoras? Si. Pero la Zesty de XC tiene poco.[saludo]
Tiene ud. razón,mil disculpas y no volveré a opinar [smilie=worship2.gif] [meparto]. Viva la Zesty Enduro [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Tiene ud. razón,mil disculpas y no volveré a opinar [smilie=worship2.gif] [meparto]. Viva la Zesty Enduro [meparto]


Esperaba una respuesta con mas fundamento, pero ya veo. No he dicho que sea una enduro 100%, se trata de una all-mountain/enduro.
Tambien habra que ver lo que entiendes para ti enduro y XC. [applaudit] [applaudit]
 
Pedazo maquinon y vaya precio¡, si no es porque la tengo un poco dejada la bici ultimamente ya tenias comprador, solo la lyric y la tija pija ya vale mas.

En cuanto al pequeño debate yo veo la zesty para olas de metro y medio y la spicy para olas de palo ,las dos piden guerra pero cada uno en su medida,


P.D Si por un casual te interesa un cambio por una trek ex8 hablamos...

[saludo]
 
Mistralclassic dijo:
Esperaba una respuesta con mas fundamento, pero ya veo. No he dicho que sea una enduro 100%, se trata de una all-mountain/enduro.
Tambien habra que ver lo que entiendes para ti enduro y XC. [applaudit] [applaudit]

Es que no hay mas fundamento, digo que tienes razón, pero con sorna [sing] . Y que es all mountain?, una mezcla de XC y enduro no? dependiendo del dia se hace mas XC aunque sean con una doble o mas enduro .... es como las tablas, casi nadie las utiliza realmente para lo que son. Fíjate que yo tengo una quad 84 y una tri 70 y apenas hago olas [meparto] .... eso sí con mi doble aunque haga, como el 90% de los que montamos, XC y alguna bajada, mi orto me lo agradece [saludo]

Bueno que se desvia el tema de la ventam aunque no hacemos mas que subirle el post [platano]
 
Hacemos cambio? [qmeparto]
5wy8.jpg
 
Volver
Arriba