Primer planeo!!

javiwind1

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Bueno...quiero aprovechar para ver si realmente he llegado a planear o por el contrario es un produco de mi imaginación ..
Viento mantenido (en pantano ) de unos 40 km/h, tabla RRD 125 , vela 5,6 (mi peso 64-65 Kg)...En una de las rachas me tiro al largo, empiezo a sentir una sensación de velocidad inusual, cada vez tengo que poner los pies más hacia el canto de la tabla, me tumbo, dejo de oir el característico ruido del agua contra la tabla, eso empieza a correr de una manera impresionante, pongo el pie delantero en el strap, siento que voy dando saltos por encima del agua, pierdo tensión en el arnés (incluso se llega a soltar sin hacer ni un sólo movimiento), miro hacia atrás y la popa de la tabla no deja esa "ola característica que sulele dejar cuando vas más despacio......el miedo sube y sube, la sensación de velocidad me hace pensar .."mira que si ahora me caigo.." ..bueno al final revolcón, creo que dentro del agua di unas 2 o 3 bolteretas, pero salí del agua con una cara de ....¡¡felicidad!!

No se si he planeado o simplemente he ido rápido.....pero desde luego si planear es ir más rápido...eso tiene que ser la os....
SALUDOS
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Con eso me conformo, aunque no sea planear. Que ganas de sentir algo asi!!!!! [platano]
 
FANTASTICO!!!
Vaya descripcion te has mandao!!! [applaudit]
[000203E9.gif]
y ahora por favor, deja de escribir en este subforo, que es para nosotros los Novatos... jajajajaja (es broma!) [meparto]
 
Es un casi planeo, cuando metas los dos pies veras como consigues aun mas velocidad y ese momento si que es un momento especial.
Además al ir con los dos pies dentro veras q el planeo es mas controlado, veras q vas mas rápido pero tendrás mas sensación de control y el numero de catapultas disminuye considerablemente.
Vas genial, mucho animo q ya casi lo tienes.
 
Cuando calces los dos straps notaras enseguida si planeas o no.
 
JuanP dijo:
Es un casi planeao, cuando metas los dos pies dejate ir asi al largo y veras lo que es bueno, disfrutalo que luego si no planeas no disfrutas [fcp] [fcp]
No seas así [risas] , a veces no planeas, ciñendo para cojer una buena ola, meterle 3 girazos y 1 aereo, y si eres un makinote incluso un goytier [porreta] [meparto] [meparto] ... Ahora, eso sí, la sensación de planear, es la bomba [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
y luego vendra la tan apropiada "tagline" de EricP: "Catapulting is my Way of Life"
 
Yo diría que es un planeo.... pero informanos de cuando calzes los dos pies ... me va a encartar leerlo¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡ esto es un antes y un después... como bien dicen por aquí, te mosquearas los días que no puedas planear¡¡¡¡¡¡
[applaudit] [cheer.gif]
 
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Enhorabuena [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Para mi,eso es un planeo en toda regla [applaudit] [applaudit]
Otra cosa es que lo puedas mejorar, que seguro que lo harás y no tardando mucho si le echas dos... de esos que se te escondieron cuando vieron la cosa fea [meparto] [meparto]
Mete el pies de atrás cuanto antes sin miedo, que sino las catapultas son mas serias al no tener sujeción atrás.
Lo que si te recomiendo es que no vuelvas a mirar hacia atrás,al menos por ahora; El cuerpo tiene la mala costumbre(o la buena para otras maniobras) en que tiende a seguir la dirección en que miras y puedes perder el control.
Recordaras ese momento toda tu vida como tu primera vez [ojos] [ojos] Es como lo que estás pensando ¡SIIII! La primera vez fue bonito por ser la primera, lo que no quiere decir que fuese la mejor [risas] [risas] (Esto se merece un post aparte)
Ya nos contarás como te fue. [heavy] [heavy] [saludo] [saludo]
 
Nefastus dijo:
No seas así [risas] , a veces no planeas, ciñendo para cojer una buena ola, meterle 3 girazos y 1 aereo, y si eres un makinote incluso un goytier [porreta] [meparto] [meparto]

Y luego suena el despertador,me caigo de la cama y encima me he meado encima del placer solo de imaginarmelo en sueños [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Sucko dijo:
Nefastus dijo:
No seas así [risas] , a veces no planeas, ciñendo para cojer una buena ola, meterle 3 girazos y 1 aereo, y si eres un makinote incluso un goytier [porreta] [meparto] [meparto]

Y luego suena el despertador,me caigo de la cama y encima me he meado encima del placer solo de imaginarmelo en sueños [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Y encima cuando te asomas a la ventana... no hay viento [meparto]
 
Llevo en esto 1 año más o menos en serio (1 vez por semana más o menos)....pero lo que más pesan son mis 42 tacos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
javiwind1 dijo:
....pero lo que más pesan son mis 42 tacos¡¡¡¡¡¡¡¡
Para nada. En Este deporte donde lo que impera es la perseverancia y la tecnica, la edad no es ningun condicionante. Dale duro y sobre todo pide consejos a pie de playa, que es cuando mas se aprende.
 
ericP dijo:
.... Dale duro y sobre todo pide consejos a pie de playa, que es cuando mas se aprende.
Para mi, es el mejor consejo que se puede dar en esto y no solo a los novatos,sino a cualquiera que tenga interés en aprender.
Bravo "ericp" [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba