Angulo o club mistral

aleronduck

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Palma de mallorca
Hola viajeros
Viajamos a Cabo Verde en Navidades Nos aconsejan reservar con antelación ya que en estas fechas está un poco abarrotado. como no hemos estado alli nunca, pido consejo a los que si han estado. En cuanto al precio van por el estilo por lo que no nos condiciona.
Espero que me podáis orientar
Gracias por anticipado
Salu2
Oli
 
Hola,

El Club Mistral es muy grande y con material muy bueno, como todos los club mistral vaya. Esta situado un poco a sotavento de la zona de navegación más común que es Punta Leme y donde estan los otros centros. Pero tienen un pequeño chiringuito delante del Punta Leme, donde te pueden llevar las tablas si prefieres navegar allí. sino en los dias mas flojos toca hacer bordo largo. Recuerdo cundo fui yo, que veia a los del club Mistral ir y venir.

El Angulo es mucho mas pequeño, la tablas son Angulo (como no) y la verdad es que vale la pena probarlas. Yo alquile un dia en Angulo para hacerlo y me encantaron, sobretodo la CV1. Esta situado justo en Punta Leme. El restaurante del Angulo es cojonudo!

Justo al lado del angulo tienes el Pezi Huber, con Fanatic y North. Mismo material que el Club Mistral y mejor situado.

La verdad es que hay bastante donde eligir. Te dejo el link a un post donde lo explico todo un poco:
http://www.oceanpawpaw.com/sal-cabo-verde/ (Siempre aprovecho para poenr un link [saludo] ) Espero que te sea útil.

La verdad es que yo personalmente te recomendaria el Angulo. Pero no soy muy parcial, me gustan mucho sus tablas.

Disfruta del viaje! [saludo]
 
Cuando fui alquile en Angulo y todo perfecto. Tienen menos material que en el mistral, pero suficiente y en buen estado. La principal ventaja es que te puedes llevar el material bien alquilando un coche o con un "taxi-pickup" que te lleva a donde quieras y te vuelve a buscar a la hora que le digas. Yo alquile un dia un pickup para recorrer la isla y probar otros spots sin preocuparme de la hora y otro par de veces pille un taxi para shark beach. Los de Mistral organizan en dias concretos salidas a otros spots. En cualquier caso pilla el material en punta Leme, el chiringuito de mistral que esta en medio de la playa queda lejos de la zona buena a parte de haber mucho cometero.
Cuidado con las maletas y los tiempos entre aviones si sales de Lisboa.
 
oopere dijo:
Hola,

El Club Mistral es muy grande y con material muy bueno, como todos los club mistral vaya. Esta situado un poco a sotavento de la zona de navegación más común que es Punta Leme y donde estan los otros centros. Pero tienen un pequeño chiringuito delante del Punta Leme, donde te pueden llevar las tablas si prefieres navegar allí. sino en los dias mas flojos toca hacer bordo largo. Recuerdo cundo fui yo, que veia a los del club Mistral ir y venir.

El Angulo es mucho mas pequeño, la tablas son Angulo (como no) y la verdad es que vale la pena probarlas. Yo alquile un dia en Angulo para hacerlo y me encantaron, sobretodo la CV1. Esta situado justo en Punta Leme. El restaurante del Angulo es cojonudo!

Justo al lado del angulo tienes el Pezi Huber, con Fanatic y North. Mismo material que el Club Mistral y mejor situado.

La verdad es que hay bastante donde eligir. Te dejo el link a un post donde lo explico todo un poco:
http://www.oceanpawpaw.com/sal-cabo-verde/ (Siempre aprovecho para poenr un link [saludo] ) Espero que te sea útil.

La verdad es que yo personalmente te recomendaria el Angulo. Pero no soy muy parcial, me gustan mucho sus tablas.

Disfruta del viaje! [saludo]


Muchas gracias por la información,
Creo que ire a lo seguro y alquilare en el club Mistral ya que me dicen que en esta época del año es mejor
Reservar con antelación ya que son muchos los turistas windsurfistas que hay por alli
Aparte yo soy muy fan de fanatic aún que no he probado las de ángulo
Eso si, no nos olvidaremos de una cenita en el ángulo que tendremos al lado del apartamento
Saludos y buen viento
Oli
 
El angulo es cojonudo para comer algo entre navegada y navegada. Para cenar vete a la zona de la plaza. Hay mucha variedad y todo muy bueno y a buen precio. Como capricho, hay un restaurante justo frente a la iglesia que ponen un arroz con marisco para flipar, y si eres de morro fino langosta a saco.
 
Volver
Arriba