RRD X-fire V6 2014

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Presentación oficial el 30 de noviembre:

X-Fire-V6-Torbole-flyer72.jpg


http://www.robertoriccidesigns.com/blog/rrd-x-fire-v6-world-premiere/
 
Estoy por comprar una en 8.5 de este año, alguien sabe como van? como son de calidad las velas rrd?
saludos
gracias
 
Si no me equivoco, la X-Fire es una tabla...
O quizas ya lo sabias pero te interesan las velas.
 
Hola, si perdón, lo sabia( de hecho tengo dos x-fire) pero se me fue la pinza, porque estoy viendo si comprar la vela que sale en la foto pero la de este año, pero no he visto ni oido nada de ellas.
saludos
gracias
 
Nuestro compañero de foro "fish" tiene un par de Firewings, una de ellas en venta.
Te podrá dar una opinión bastante fundada. Creo que ya ha consumido "unas cuantas" velas...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=85372&p=636205&hilit=firewing#p636205
 
Tuve la suerte de ver al pro de la foto con este mismo material entrenando en Salinas.
 
Hola
Sobre la firewing
Habreis visto q es una vela de 3 cambers , tambien la funda delmmastil es un poco menos ancha q las race de otras marcas , esto la hace menos pesada, mas manejable, y cuando cae al agua es mas facil de sacarla
Necesite creo q 3 salidas para acabar aparejandola bien y a partir de ahi cada dia me fue gustando mas..
Probe tres mastiles distintos , north ,powerex rdm y finalmente rrd race sdm
Habreis visto q esta vela gano el primer dia de la Deffiwind donde los bordos son muy muy largos
Despues de buscar consejo acabe aparejandola con la baluma muy abierta , a tope y la escota neutral casi suelta
Mi impresionnes q es muy rapida al traves como cualquier otra pero muy facil de llevar como si jo la notases para nada , sin pelea !!!
En ceñida tambien va muy rapida pero creo q no tiene el angulo de una np rs racing en su viento pero en los bordos con mucho viento ceñia bien de angulo y rapido, normalmente tengo facil ver si funciona pues navego con el Carran q lleva rs racing y ciñe muy fuerte asi q solo con mucho viento le seguia
Al largo no es potente, corre muchisimo en un largo normal pero va perdiendo mas si es muy abierto
Aun soltando de escota con el "sistema" la vela no porta como una pure race
Es mas parecida a una rs slalom y aqui es donde mas se nota
Asi q creo q en angulo de ceñida salvo si vas muy pasado y al largo muy abierto va menos fuerte q una rs racing
Todo lo demas me parece muy bueno
Saludos
The fish
 
Gracias fish, así da gusto, creo que mas no se puede pedir, estuve ojeando el anuncio tuyo que me paso Neira(gracias), y vaya mala suerte busco 8. 5-6-7, me compre hace dos semanas la norht ram 7.8 de 2013, sino teniamos hecha la compra, de todas formas muchas gracias a ver si encuentro la vela.
saludos
gracias
 
Volver
Arriba