Probando el Masthero

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
un pequeño video que hice ayer probando el Masthero ... lo grabé en 2.7k ... lo he subido a youtube pero en version 1440(2.7k) .. me hace cosas raras .. Alguien puede probar si lo ve bien a 1440 ?

fue un dia de viento muy flojo, y algo de ola, epro con esta toma no se aprecia muy bien..

 
Yo lo veo todo lo bien que mi PC del año catapún permite ver los videos HD.

Mola tu equipo. El verde y negro combinan de puta madre.
 
Para mi gusto creo que has puesto la cámara demasiado lejos , creo que la cámara habría que bajarla mucho más , hacia la mitad del top . De esa forma se apreciaría más el tamaño de la ola .
Muy chulo el material ... esos 102 litros te van a dar mucho juego eh?
Saludos
 
Gira muy bien la 102 esa ¿no?
 
probaré el próximo dia a bajarla un poco más. Si la tabla gira bien, y eso que llevo una aleta de freestyle de 20cm .. de esas rectas ... la uso en verano con 5.7 / 5.2 para los termicos y en invierno los dias de ola y viento límite.
 
jaume dijo:
probaré el próximo dia a bajarla un poco más. Si la tabla gira bien, y eso que llevo una aleta de freestyle de 20cm .. de esas rectas ... la uso en verano con 5.7 / 5.2 para los termicos y en invierno los dias de ola y viento límite.
Te quitaste la New Rebound? A mi dio mucha pena cuando me la quité!!!!
 
Se ve a trozos con 1440.. Como si fueran sequencias juntadas.. mucho mejor en 1080
Otro del equipo point7 i patrick [smilie=gayfight.gif]
 
medusact dijo:
jaume dijo:
probaré el próximo dia a bajarla un poco más. Si la tabla gira bien, y eso que llevo una aleta de freestyle de 20cm .. de esas rectas ... la uso en verano con 5.7 / 5.2 para los termicos y en invierno los dias de ola y viento límite.
Te quitaste la New Rebound? A mi dio mucha pena cuando me la quité!!!!

Sí, a mi también porque me encataba esa tabla pero me salió la oportunidad de la Patrik y no la dejé pasar [roto2rie.gif]
 
Nefastus dijo:
jaume dijo:
Me salió la oportunidad de la Patrik y no la dejé pasar [roto2rie.gif]
Pues sospecho que no te vas a arrepentir......Por cierto el sistema de aleta es usbox o powerbox [sherlock.gif]

Hace 6 meses que la tengo .. me la consiguió Patrik personalmente [big-laugh] ... powerbox.
 
Amigos hasta en el infierno [meparto] [meparto] [meparto] Depende de tu peso, pero con un 23 de olas intuyo que irá súper bien..... Yo no se sí tengo algo en el trastero de Diógenes, pero miro a ver [sherlock.gif] .... Y si vuelves a tener " otra oportunidad".....pide te una trailer wave [ojos] ....Tampoco te arrepentiras [big-laugh] [big-laugh]
 
Nefastus dijo:
Amigos hasta en el infierno [meparto] [meparto] [meparto] Depende de tu peso, pero con un 23 de olas intuyo que irá súper bien..... Yo no se sí tengo algo en el trastero de Diógenes, pero miro a ver [sherlock.gif] .... Y si vuelves a tener " otra oportunidad".....pide te una trailer wave [ojos] ....Tampoco te arrepentiras [big-laugh] [big-laugh]

De olas tengo dos buenas y dificiles de superar .. unas custom NoveNove QuadTE 76 y 88 ... y encantadísimo!!! .. 5.6kg y 5.8kg ... y superduras.
 
jaume dijo:
De olas tengo dos buenas y dificiles de superar .. unas custom NoveNove QuadTE 76 y 88 ... y encantadísimo!!! .. 5.6kg y 5.8kg ... y superduras.
Por aquí, suele aparecer una pareja de italianos que calzan NoveNove y la verdad es que siempre me quedé con ganas de "catarlas"...Tienen muy buena pinta [heavy] [heavy]
 
Muy chulo el vidrio ¡¡¡¡

Como es el soporte ? y sobre todo como se llama $ ? , yo uso el soporte de manillar de la bici pero solo se puede poner arriba del todo y por lo que veo con el tuyo se puede bajar
 
ratm1978 dijo:
Muy chulo el vidrio ¡¡¡¡

Como es el soporte ? y sobre todo como se llama $ ? , yo uso el soporte de manillar de la bici pero solo se puede poner arriba del todo y por lo que veo con el tuyo se puede bajar

mastmount_for_gopro.jpg
 
jaume dijo:
Nefastus dijo:
Amigos hasta en el infierno [meparto] [meparto] [meparto] Depende de tu peso, pero con un 23 de olas intuyo que irá súper bien..... Yo no se sí tengo algo en el trastero de Diógenes, pero miro a ver [sherlock.gif] .... Y si vuelves a tener " otra oportunidad".....pide te una trailer wave [ojos] ....Tampoco te arrepentiras [big-laugh] [big-laugh]

De olas tengo dos buenas y dificiles de superar .. unas custom NoveNove QuadTE 76 y 88 ... y encantadísimo!!! .. 5.6kg y 5.8kg ... y superduras.

[smilie=worship2.gif] Estoy enamorado de esas tablas. Podrías deleitarnos con unas fotos?
 
Volver
Arriba