MAÑANA SABADO 5: 24Qdd IV TROFEODLASAL CWMM

Misma situación. No sé si iré pero me apunto. Sí que hay un número de cuenta del CWMM aquí:
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/Donaciones

pero lo de la avioneta NO va mediante ingreso en la cuenta del club, está explicado en el enlace que ha puesto mariucu más arriba, primero hay que decirlo, si somos suficientes, alguien se hace cargo de reunir el dinero de cada uno de los que se han apuntado, finalmente el club da los datos de contacto con el piloto, aquí está explicado:
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/01/alquiler-avioneta-para-4-trofeo-de-la.html
 
Buenas noches a todos, oficialmente el periodo de espera empieza esta noche a las 00:00h.

Así que prepárense para disfrutar de un día de playa extraordinario con gente fenomenal en unas condiciones de seguridad inmejorables y con viento cuasi asegurado... Todo eso con infraestructura 5* Gran Lujo

Mucha gente me pregunta por lo de la avioneta etc. La idea es clara... Os ponéis de acuerdo, juntáis las perras, y os pasamos el contacto y vosotros pagais al piloto. No hay que ingresar nada en la cuenta del Club. Hace falta un encargado del asunto.

La Diriectiva se mantiene fuera de todo, aunque pueda participar aportando dinero a titulo personal...

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
mariucu dijo:
Este finde primer intento;

Horario de verano y lebeche bueno...

[sherlock.gif]

Ajusten las agendas y pongan una vela a eolo...
[saludo]

A nivel personal tengo una intuición muy positiva...
[heavy]

Disculpa Mario, este finde está convocada la 2ª prueba del CMF, a no ser que se haya dicho lo contrario.

Lo digo para que lo tengan en cuenta.

Un saludo
 
Es solo una opinión, pero creo que este video está rodado con un drone y una cámara incorporada a el, en algunas tomas se pueden apreciar los dos rotores delanteros, además vuela demasiado bajo y la forma de moverse no es propia de un helicóptero...


Mistralclassic dijo:
Imágenes similares

[media]http://www.vimeo.com/90169655[/media]
 
Si, lo indican en Vimeo,

Here's a raw edit of some RC copeter shots during a windsurf session at the beautiful beach of Tarifa. The winds were between 15 / 22 knots and the results are pretty nice. The boys were maxed on the 8.4 - 8.6 sails. Keep in mind its one of the first flights testing some things. In some shots you'll see the landing gear in the screen, so don't worry to much about it. Hope you enjoy it!

Its a modified Phantom, and thanks to the gimbal underneath, makes the video stable.

Yes we will try this in the next flights. During this shooting there were also plenty of Kites in the air that made the flight even more tricky then it already was :) Thanks for comment!

La verdad, no esta mal, para un cuadracoptero que vale 400€ completo... pero claro, condiciones para 8.6 slalom, y ya avisan que es dificil mantenerlo y lleva modificaciones para hacerlo mas estable.

Y como no... cometitas. Otro dolor de cabeza para volar ese bicho, por eso estarian tan cerca de la duna.

Bueno, como sabe DaniB, a ver si para la quedada tenemos listo nuestro plan b...
 
piquin82 dijo:
¿Hay fecha ya?

El parte podía ser mejor, pero mi experiencia ( o intuición) es que va a ir a mejor; es decir que despejará y que se quedará mas estabilizado durante la tarde del sábado.

Como se dice aquí: " Con tó y con eso..." [sherlock.gif]

Primera fecha posible el sábado 5 de abril. Siempre que el jueves por la noche cuadre el parte: mas de 14 nudos de lebeche (SW) y despejado...

Pongamos una vela cada uno a Eolo... Por ejemplo una vela de 5.3 [big-laugh]

[saludo]

*La información de primera mano en la web del CWMM.
 
danib dijo:
Es solo una opinión, pero creo que este video está rodado con un drone y una cámara incorporada a el ...

¡Ostras! [aiba] Pues es verdad Dani. Más que una opinión es una certeza que esta en vimeo. Lo tenía delante de mis narices y ni por asomo me imaginaba que esos bichos aguantaran condiciones de viento más allá de "light". Para rodar vídeos de surf, SUP, y tal están guapos los drones [ojos]


MN dijo:
La verdad, no esta mal, para un cuadracoptero que vale 400€ completo... pero claro, condiciones para 8.6 slalom, y ya avisan que es dificil mantenerlo y lleva modificaciones para hacerlo mas estable ...

Pues la verdad que no está mal, pero claro como bien dices, si esos bichos aguantaran castaña sería una inversión para el club genial, contad conmigo por descontado.

Bueno a lo que vamos,

mariucu dijo:
Pongamos una vela cada uno a Eolo... Por ejemplo una vela de 5.3 [big-laugh] ...

le pondré una vela de 4.7 ó 5.2 a San Eolo ;)
 
Uf el parte del sabado si se mantiene... Vayan dejandolo caer en sus casas o buscando una excusa jaja
 
a las 10:30 estare como un clavo en el CWMM ARENA.

no lo dudeis mas, acudir y disfrutar de un ambiente 100% windsurf.
pocas veces navegareis con tantas velas alrededor sepais o no sepais planear... [windsurfing.gif]

y todo esto amenizado con musica y bocadillos, jamon, cerveza holandesa y muchas mas sorpresas...
 
Una pena no poder ir a no ser que me lesione rápido en las fortalezas... [fcp] si alguien toma apuntes del taller de las 12h que luego me los pase.
pasenlo bien. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Cuidado con los drones esos que son muy peligrosos..
Pasa coomo con cualquier aficion, los hay de 70€ y de mucho más de 1000€. Y está el tema de la cabeza del piloto... Ocurren bastantes percances con ellos, hay quien se ha cortado un dedo( un familar mío) y quien ha rajado una chapa de un coche como pan bimbo, incluso degollado por accidente.. Es algo que está por regular legalmente pero es ilegal usarlo en ciertos lugares.

El que se quiera iniciar como afición muy bien, pero no veo para el club, porque puede ser el chocho de la Bernarda, que lo coja cualquiera y haya algún disgusto.

Escribo porque un famiiar está formando una empresa relacionada con filmaciones de esos aparatos, y ha sido uno de los que ha tenido un percance tras moverse una bancada de un motor.. También me ha dicho que hay aparatos que aguantan cierta castaña de viento, pero no todos, de ahí que sea un peligro.

Perdón por el tostón





s_javi dijo:
danib dijo:
Es solo una opinión, pero creo que este video está rodado con un drone y una cámara incorporada a el ...

¡Ostras! [aiba] Pues es verdad Dani. Más que una opinión es una certeza que esta en vimeo. Lo tenía delante de mis narices y ni por asomo me imaginaba que esos bichos aguantaran condiciones de viento más allá de "light". Para rodar vídeos de surf, SUP, y tal están guapos los drones [ojos]


MN dijo:
La verdad, no esta mal, para un cuadracoptero que vale 400€ completo... pero claro, condiciones para 8.6 slalom, y ya avisan que es dificil mantenerlo y lleva modificaciones para hacerlo mas estable ...

Pues la verdad que no está mal, pero claro como bien dices, si esos bichos aguantaran castaña sería una inversión para el club genial, contad conmigo por descontado.

Bueno a lo que vamos,

mariucu dijo:
Pongamos una vela cada uno a Eolo... Por ejemplo una vela de 5.3 [big-laugh] ...

le pondré una vela de 4.7 ó 5.2 a San Eolo ;)
 
Mistralclassic dijo:
Yo estare sobre las 14:00, espero que a esa hora no hayais tirado muchas mangas...

[saludo]

Señores;

Necesitamos saber a las 12:30h como muy tarde, los inscritos por prescripción de Capitanía Marítima y cumpliendo el RD 62/2008. Artículo 12, punto 10.

Así que háganlo saber por algún medio si es que no pueden venir a tiempo . Teléfono, correo electrónico o similar...

Gracie a tutti.
 
elperez dijo:
Cuidado con los drones esos que son muy peligrosos..
Pasa coomo con cualquier aficion, los hay de 70€ y de mucho más de 1000€. Y está el tema de la cabeza del piloto... Ocurren bastantes percances con ellos, hay quien se ha cortado un dedo( un familar mío) y quien ha rajado una chapa de un coche como pan bimbo, incluso degollado por accidente.. Es algo que está por regular legalmente pero es ilegal usarlo en ciertos lugares.

El que se quiera iniciar como afición muy bien, pero no veo para el club, porque puede ser el chocho de la Bernarda, que lo coja cualquiera y haya algún disgusto.

Escribo porque un famiiar está formando una empresa relacionada con filmaciones de esos aparatos, y ha sido uno de los que ha tenido un percance tras moverse una bancada de un motor.. También me ha dicho que hay aparatos que aguantan cierta castaña de viento, pero no todos, de ahí que sea un peligro.

Perdón por el tostón

Muchas gracias Joaquín por la info. , un placer verle por estos lares, igual que será mañana verle en la playa del CWMM Arena ....

[saludo]
 
Volver
Arriba