Despiece arnés DAKINE

xavibal

Totalwind Jedi
Mensajes
1.504
Puntos
0
Ubicación
Peajes de la AP7
Buenas.
He intentado ya la via tienda-distribuidor.
¿Si alguien tiene un Dakine T4 jubilado y me puede vender esta pieza?
Es la que va cosida al arnés
DSC_3383_zps0a883bac.jpg
 
Gracias JuanP.
En la web, no lo veo.
De todas maneras, si va con una correa, será seguramente el macho. Yo lo que he roto es la hembra.
Si puedes poner el link, lo miro por si acaso.
Saludos,
Xavi
 
En Windance te lo venden. Es cuestion de tener paciencia con el envío. Eso lo meten en un sobre por correo orinario.
http://www.windance.com/DaKine-Posi-Lock-Buckle-%232-WSWP2558/
DK_11_Posi-Lock-Buckle2.jpg


Desde luego, manda carallo que la pieza que soorta toda la tensión sea de plástico, no?
 
No mandan a Europa, o al menos no lo da ni como opción en su web.

Lo que es increible es que en ninguna tienda de España lo tenga, y de no echar no gota que tampoco lo tenga el distribuidor [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
No mandan a Europa, o al menos no lo da ni como opción en su web.

Lo que es increible es que en ninguna tienda de España lo tenga, y de no echar no gota que tampoco lo tenga el distribuidor [fcp]
Y lo que ya es de "Juzgado de guardia".....¡¡¡¡Es que ni Nefastus-Diógenes tenga alguno por sus "baúles"!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [fcp] [fcp]
 
Nefastus dijo:
Gran Cameron dijo:
No mandan a Europa, o al menos no lo da ni como opción en su web.

Lo que es increible es que en ninguna tienda de España lo tenga, y de no echar no gota que tampoco lo tenga el distribuidor [fcp]
Y lo que ya es de "Juzgado de guardia".....¡¡¡¡Es que ni Nefastus-Diógenes tenga alguno por sus "baúles"!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [fcp] [fcp]

Mala señal mala señal [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
No mandan a Europa, o al menos no lo da ni como opción en su web.

CÓMO QUE NO??

Yo lo puedo poner sin problemas.
Cambia primero el país de destino a SPAIN. Luego ya va todo rodado.

AA.jpg
 
neira dijo:
Desde luego, manda carallo que la pieza que soorta toda la tensión sea de plástico, no?
De platico?
Yo creo que es un recubrimiento para evitar que el metal cizalle la correa.
 
ericP dijo:
neira dijo:
Desde luego, manda carallo que la pieza que soorta toda la tensión sea de plástico, no?
De platico?
Yo creo que es un recubrimiento para evitar que el metal cizalle la correa.

Efectivamente, es un plástico de recubrimiento, pero la sección del metal por donde parten debe tener una superficie de 0,00004 micras.

Me anoto esta web, no obstante yo voy a llevar dos hebillas de estas al soldador, y que me suelden una barra cilíndrica que sustituya al trozo roto, a ver que tal, ya que las originales se rompen como rosquillas.

Esa es la primera fase, la segunda es NO MORE DAKINE, thanks!

21042012281.jpg
 
A mi me paso exactamente lo mismo y tengo un t4 nuevcecito con ese problema .... Ahora tengo un t6 pero me gustaria que se pudiera reponer esa hebilla y volver a coser.
 
Muchas gracias a todos. Neira eres un crac encontrando agujas en pajares [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

Gracias Nefastus por revolver tu baúl.

Me planteo también coser una hebilla de cinturón de plomos de submarinismo.
 
xavibal dijo:
Muchas gracias a todos. Neira eres un crac encontrando agujas en pajares [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

Gracias Nefastus por revolver tu baúl.

Me planteo también coser una hebilla de cinturón de plomos de submarinismo.
Cagüensos,pero si es el primer resultado de buscar DAKINE POSILOCK en el google images!!!
 
JU dijo:
ericP dijo:
neira dijo:
Desde luego, manda carallo que la pieza que soorta toda la tensión sea de plástico, no?
De platico?
Yo creo que es un recubrimiento para evitar que el metal cizalle la correa.

Efectivamente, es un plástico de recubrimiento, pero la sección del metal por donde parten debe tener una superficie de 0,00004 micras.

Me anoto esta web, no obstante yo voy a llevar dos hebillas de estas al soldador, y que me suelden una barra cilíndrica que sustituya al trozo roto, a ver que tal, ya que las originales se rompen como rosquillas.

Esa es la primera fase, la segunda es NO MORE DAKINE, thanks!

21042012281.jpg
Parafraseando : "Cagüensos" [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] que verdad tienes. Si te lo sueldan bien, pa siempre, y te lo pueden soldar dentro de la correa sin necesidad de descoser y volver a coser, y si te ponen varilla de diámetro 6 o mas no necesitas recubrir para proteger la cincha.
La hebilla esa la hacen así porque es mas fácil(barato) punzonarlas de una pieza y recubrir, que soldarle la varilla y limpiar la soldadura. [saludo]
 
Pues creo que voy a tener que pedírselo a los americanitos, porque el soldador de aquí me pide 30 eurazos por soldar las dos piezas. La mierda es que aquí en Canarias nos cobran el despacho de aduanas y ya nos han jodido, al final me sale más caro que los 30 lerus [muro] [muro] [muro]

Lo voy a tener que mandar a Península y que me lo reenvíen desde allí, o cuando pase por allí las recojo.

Otra cosa es mandarlas hacer con corte por láser un poco más gruesas para que me duren para siempre...
 
JU dijo:
Otra cosa es mandarlas hacer con corte por láser un poco más gruesas para que me duren para siempre...
..eso te iba a decir yo, hacérselo uno mismo e bien sencillo, si eres un mínimo manitas, claro. Con una pletina de inox de x mm de grosor y un mínimo de herramienta ya los tienes.

Si no te corre mucha prisa te miro a ver que se puede hacer y te saldría gratis.
 
Y si prescindes del sistema "posilock" de los cojones y sales del paso con un mosquetón inoxidable de este estilo?

http://www.accesorionautico.com/mosqueton-mallon-inox-p-3121.html
29744.jpg
 
Ya lo hice para uno de los lados, cosí la cincha fija y a tirar, pero ahora que están las dos rotas, no hay manera de tensar el gancho con dos mosquetones
 
Cómo que no?

Creo que podrías pasar el "macho posilock" que te queda en la cincha frontal por el mosquetón. Tiene 58mm de largo (el mosquetón).
 
Volver
Arriba