1ª Pureba CMF 2014 convocada 1 de Marzo CLASIFICACIÓN

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Mensajes
267
Puntos
0
Ubicación
región de murcia


[url=http://s1116.photobucket.com/user/fotosvientos/media/1ordmpruebacmf2014_zpse6527426.jpg.html]









V TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA. Los Narejos.
PRIMERA Prueba Circuito Murciano Funboard (CMF).
1 o 2 de MARZO de 2014. C.A.R. Los Narejos (Los Alcázares).
Clase: slalom.
WINDSURFING (FUNBOARD)

ANUNCIO DE REGATAS




EL V TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA, 1ª Prueba CMF para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares el día 1 o 2 de MARZO de 2014, con fecha de reserva 8 o 9 de MARZO, organizada por la Secretaría Regional de la clase Windsurf, Federación de vela Región de Murcia, en colaboración con C.A.R. Infanta Cristina, Los Narejos, ayuntamiento de Los Alcázares concejalía de Deportes y Asociación Española Funboard (AEF).



1. REGLAS

La regata se regirá por:
• Las reglas de regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela RRV de la ISAF 2013 – 2016 y el Apéndice B.
• Las Prescripciones de la RFEV.
• Las Instrucciones de Regata.


En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regata y las Instrucciones de Regata, prevalecerán estas últimas.



2. PUBLICIDAD

Cada participante puede exhibir publicidad de acuerdo con la Reglamentación 20 de la ISAF.

3. ELEGIBILIDAD

3.1 Los participantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF reflejados en la Reglamentación 19 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.

3.2 Es una regata abierta, de participación limitada a las instalaciones del Club. Podrán participar regatistas de cualquier federación nacional o extranjera, si bien solo puntuaran para el circuito regional aquellos que estén en posesión de la ficha federativa de la Región de Murcia.

3.3. Los participantes tendrán que ser miembros de la clase en que participan y estar al corriente de la cuota anual.

4. CLASES QUE PARTICIPAN

4.1. La regata está reservada para la Clase FUNBOARD.
4.2. Las categorías serán: Masculina, Femenina, Master y Juvenil
4.3. Para la validez de las prueba será necesario que puntúen un mínimo de 12 tablas.


5. INSCRIPCIONES.

5.1 Inscripción:

5.1.1 Las inscripciones se cumplimentarán necesariamente en el impreso disponible en la oficina de regatas de 9:00 a 10:30 del 1 o 2 de Marzo, lo que proceda.
El plazo de inscripción se cerrará en la oficina de regata media hora antes de la reunión de patrones del día 1 o 2 de Marzo, lo que proceda.

Los derechos de inscripción son de 15 euros.


5.2 Confirmación de inscripción:


El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de los siguientes documentos:

• Licencia(s) Federativa de Deportista para el año 2014.
• Tarjeta de la Clase del año en curso.
• Documento justificativo de la edad para la categoría juvenil.
• En el caso de menores de 18 años el formulario de inscripción deberá ser firmado por el padre, madre o tutor legal, descargando de toda responsabilidad a la organización, así como a sus representantes y delegados.

5.3 Sólo podrá actuar como participante el inscrito como tal.


6 PROGRAMA

6.1 El programa del evento es el siguiente:

FECHA HORA ACTO





Sábado o Domingo
1 o 2 de MARZO.
09:00 horas
a
10:30 horas

10:30 horas

11:00 horas

18:00 horas


• Registro de participantes

• Entrega de Instrucciones de Regata

• Reunión de patrones

• Señal de Atención 1ª Prueba del día

• Última Manga, Prueba del día

• Media hora después de la última manga, entrega de trofeos y sorteo de material



7 FORMATO DE COMPETICIÓN

7.1 Se navegará en flota, si el nº de participantes es superior a 20 se navegará por grupos, se indicará en la reunión de patrones.

7.1 Se celebrarán tantas eliminatorias como permitan las condiciones meteorológicas.

7.2 Deberá completarse al menos una serie completa de eliminatorias para la validez de la regata.



8 PUNTUACIÓN

8.1. Se aplicará el Apéndice A y el sistema de Puntuación Baja, descrito en la Regla A4.1. Del RRV. Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).

Por cada cuatro pruebas completas terminadas habrá un descarte, en caso de navegar en grupos si termina la final A y los componentes de grupo B no pueden terminar, pasaran a la clasificación general con el mismo nº de puntos como DNC.

8.2. Existirán clasificaciones por disciplina.


9. SELECCIÓN

9.1 Es una regata de selección para el ranking regional 2014.


10. PREMIOS

10.1 Trofeo para 1º,2º,3º clasificado federado murciano.
Trofeo 1º clasificado OPEM.
Trofeo 1º clasificada femenina.
Trofeo 1º clasificado juvenil.
Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA) y en redes sociales.


11. REGLAMENTACIÓN LOCAL DE MARINA

El Real Decreto 62/2008 dispone de las condiciones de seguridad marítima, navegación y de la vida humana en el mar aplicables a las pruebas náutico deportivas.

12. RESPONSABILIDAD

Los participantes toman parte en la regata bajo su propio riesgo. Véase la regla 4, Decisión de Regatear. La autoridad organizadora no acepta responsabilidad alguna por daños materiales, lesiones corporales o muerte vinculada con, o antes de, durante o después de la regata.
 
Cuenta conmigo, Juanele.

¡¡¡Ese Funes dándolo todo en el cartel!!!! [platano] [platano] [platano] [platano]

Buen trabajo, secretario ;-)
 
Juanele!!! Me da la risa...acabo de ver la prevision y es de 30 nudos!!!eso que no falte viento....va a parecer culoperro.cuenta conmigo, impaciente esperamos los dias y a ver si se cumple la previ...jeje.saludos a todos
 
Vamooooh una semana para empezar! buena foto de ciber99 mi estreno en la 4,7 [big-laugh] esperemos que se porte el viento y lo pasemos en grande!!!
 
La previ no para de cambiar pero si no se mueve mucho pinta para pasarlo en grande este finde [ojos]
 
Hola! Este finde me bajo a la regata!

Alguien me puede informar de:

1-Habrá prueba los 2 días o sólo uno?
2-He estado viendo la previ y el Sábado hay traca de leveche (teoricamente en ese spot se mete) ... pero con lluvia y 100% de nubosidad....creeis que entrará? y el Domingo dan poniente ... poninte-anortado, no soy un experto en la zona, pero por lo que me han comentado va a estar racheado....

Cómo veis el panorama los locales??

Animarme que tengo que hacer birguerias para poder ir...jejeje
 
ESP-2801 dijo:
1-Habrá prueba los 2 días o sólo uno?
2-He estado viendo la previ y el Sábado hay traca de leveche (teoricamente en ese spot se mete) ... pero con lluvia y 100% de nubosidad....creeis que entrará? y el Domingo dan poniente ... poninte-anortado, no soy un experto en la zona, pero por lo que me han comentado va a estar racheado....

Fecha movil 1 ó 2. Regata de un dia.
Sabado traca. Es lo que llevamos todo el invierno, ponientes y mucha borrasca atlantica, bastante viento, segun entre cada dia, NO (frio, racheado) o SO (mas caliente y constante). Hemos tenido algunos dias muy buenos.

Domingo... pinta brutal en Almeria. Vamos, que si no fuera por la regata y la media de Cartagena, era para irse todo el fin de semana. En Murcia pues será un vete tu a saber...
 
Hola buenos días , con un parte favorable de viento de moderado a fuerte y a ultima hora alguna racha muy fuerte de dirección oeste suroeste ( de 20 a 30 nudos) se CONVOCA para el sábado 1 de marzo la primera regata de slalom del circuito murciano funboard 2014, con una posible asistencia de 29 participantes entre la que cabe destacar la de PABLO ANIA CAMPEON DE ESPAÑA 2012 Y 2013 en la modalidad de SLALOM..
UN saludo.
 
Thanks god que se enderezó el lebeche, esperemos echar un dia de lujoooo! como venga Pablo lujo cef! nos vemos el sabadoooo [000203E9.gif]
 
Estuvo genial, una lastima no haber podido echar mas mangas, pero la campañía y el abiente espectacular, aquí una captura del gps, se ve claramente el campo de regatas, las bordos de salida y rondando el barco, y el ultimo tramo marranero de empopada hasta la playa jaj, nos vemos en la próxima! Saludos a todos en especial a los que vinieron de fuera, enhorabuena a los ganadores y un bravo rotundo a todos los organizadores y colaboradores!
 
Muy profesional Fune. Hacia mucho tiempo q no teníamos un ambiente tan bueno y con tanta gente de buen rollo. Gracias a todos y en especial a Juanele, la federacion y Ayuntamiento los Alcázares.
 
Muchas gracias a vosotros por la participación estoy de acuerdo con todo lo que decís , por mi parte un fuera de línea me dejo fuera de la final A, serian los nervios [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .
YA TENEMOS FOTOS EN secretario viento Murcia del Facebook, en breve las clasificación.
 
Volver
Arriba