Compro trail gator

Decathlon 69.95
zoom_400PX_asset_7471386.jpg
 
gracias, ya lo había visto, por cierto en la tienda es un poco mas caro.
preguntaba porque es la típica cosa que compras para tu crío y en un par de años mandas al trastero.
 
Si pides este modelo de la web te respetan el precio. Si quieres te lo envían a casa a coste cero.

Ahora tienes en tu tienda Decathlon mas cercana un punto de recogida de material de segunda mano, se llama Trocathlon, a lo mejor en esta sección encuentras algo. También puedes comunicarle tu petición al chico que recepciona las recogidas, de esta forma podría preguntar, él esta en contacto con los clientes y las bicicletas infantiles son las que mas se renuevan.
 
Pues gracias a este mensaje, alguien me chivó que Marcosfw tenía uno que ya no usaba, este me dijo que se lo dejó a otro que ya tampoco usa y ahora me lo van a prestar a mi.

Muchas gracias Marcos! y Dani!
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
shernandez dijo:
Pues gracias a este mensaje, alguien me chivó que Marcosfw tenía uno que ya no usaba, este me dijo que se lo dejó a otro que ya tampoco usa y ahora me lo van a prestar a mi.

Muchas gracias Marcos! y Dani!
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

De nada [fcp] [meparto]
 
Pues yo tambien busco uno ,si te ofrecieron alguno avisa que me interes
Un saludo
 
Gran Cameron dijo:
shernandez dijo:
Cohone Jose Muuuuuuuuuuuuchas gracias!
Que fuiste tu el q me diste el chivatazo!
[applaudit]

De naaaa [smilie=worship2.gif], ahora vente a una rutita nuestra con el crio enganchado detrás [applaudit] [meparto]
pues no es mala idea!
el niño tiene 4 años y desde los 3 monta el solo, sin ruedecitas ni ná. Pasó directamente de la bici sin pedales a la bici de mayores sin ruedecillas.
El tema es que nos gustaría hacer rutillas mas largas en plan paseo con ellos y claro, se cansan.
A ver q tal el invento, pondré fotos!
 
Volver
Arriba