Cena de temporada en CesantesBay

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Ya no me acuerdo ni el día ni el motivo (la edad y esas cosas) pero un tarde después de navegar y de disfrutar de la típica cerveza con la que solemos despedir el día hayamos navegado o no, salió el tema de la cena que hicimos hace un par de años, y entre risas y recuerdos se habló de hacer algo similar este año.
En un principio la idea era hacer una de cierre de temporada, pero uno que yo me se está muy ansioso y no puede esperar al mes de octubre, por lo que en consideración hacia esta persona y ya que necesita la inspiración de cierta fémina del lugar para tocar mejor" la gaita", hablamos de hacer una para inaugurar la temporada de térmicos en CesantesBay.
De momento no hay fecha, pero será un sábado del mes de abril si el tiempo lo permite. Sino se haría en cuanto salga el primer sábado en el que haya una previsión de buen tiempo y térmico para, navegar por la tarde y quedar allí mismo para cenar (o algo así...) así ni hay que desplazarse, ni buscar aparcamiento, ni nada.
Después de navegar, pasar por la ducha y quitar el neopreno el que lo desee, recoger el material y fiesta.
El lugar será, por los motivos anteriormente expuestos y sobre todo por la ansiedad y la falta de ganas a la hora de tocar la gaita que sufre Nip... (casi se me escapa [bonk] ) en el "Bar de Cani"...
El que quiera apuntarse que empiece a ver el "wingurú".
 
Ya tienes al primer voluntario apuntado, y seguro que unos cuantos de la zona ocupamos sitio también, si coincide a principios de mes bajo solo a la cena seguramente, si es a finales gastare boya como el que mas.
 
Megatron dijo:
...en consideración hacia esta persona y ya que necesita la inspiración de cierta fémina del lugar para tocar mejor" la gaita", ...que sufre Nip... (casi se me escapa [bonk] ) en el "Bar de Cani"...
El que quiera apuntarse que empiece a ver el "wingurú".
Mi Madriñaaahhh!!!! [aiba] Hoxe sei de un que durme fóra da casa... [sorprendido]
Pois vale: Toda a noite para compoñer cancións de amor [qmeparto] [applaudit]
Teño o nº 1 para a cea [platano]
[saludo]
 
Si hay canción de amor, imos a muller mais eu...ata podo bailar unha versión bachata ca jaita [qmeparto]
 
papaventux dijo:
A xefa dixo que se ía algunha consorte animábase.
Seguro que alguna va, la mía fijo, la de Sandá creo que tampoco se fía... [meparto]
También estarán las strippers, pero no sé si son consortes, lo único que pregunté es si están buenorras y bailan bien [cheer.gif]
Venga, animaos que vamos a ser una buena tropa [saludo]
 
Megatron dijo:
Ya no me acuerdo ni el día ni el motivo (la edad y esas cosas) pero un tarde después de navegar y de disfrutar de la típica cerveza con la que solemos despedir el día hayamos navegado o no, salió el tema de la cena que hicimos hace un par de años, y entre risas y recuerdos se habló de hacer algo similar este año.
En un principio la idea era hacer una de cierre de temporada, pero uno que yo me se está muy ansioso y no puede esperar al mes de octubre, por lo que en consideración hacia esta persona y ya que necesita la inspiración de cierta fémina del lugar para tocar mejor" la gaita", hablamos de hacer una para inaugurar la temporada de térmicos en CesantesBay.
De momento no hay fecha, pero será un sábado del mes de abril si el tiempo lo permite. Sino se haría en cuanto salga el primer sábado en el que haya una previsión de buen tiempo y térmico para, navegar por la tarde y quedar allí mismo para cenar (o algo así...) así ni hay que desplazarse, ni buscar aparcamiento, ni nada.
Después de navegar, pasar por la ducha y quitar el neopreno el que lo desee, recoger el material y fiesta.
El lugar será, por los motivos anteriormente expuestos y sobre todo por la ansiedad y la falta de ganas a la hora de tocar la gaita que sufre Nip... (casi se me escapa [bonk] ) en el "Bar de Cani"...
El que quiera apuntarse que empiece a ver el "wingurú".
Me apunto y sin windgurú que agote el saldo del mes, dependiendo de la fecha ire acompañado o no [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba