Laguneros!!!! Que tal Villafranca con Oeste??

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Que tal Villafranca con Oeste??? El sábado el gurú la pone genial... Es O puro, nunca he estado en Villafranca con O puro...
 
Fatal!
Los sábados que tengo compromiso y no puedo ir tengo comprobado que es muy racheado y bastante mas flojo que la previsión.
Vamos que yo no bajaría... [muro]
Además va a llover...o a nevar...o algo [fcp]
 
Personalmente te diría que tiene un buen polvo. Previsión de 25 Km/h.
Lo más común aquí es SO u O y yo lo prefiero. Con O los largos son largos.

Ayer estuvimos con previsión de 29 km/h. Y llegó a hacerlos. Prácticamente estrenaba Vela Gaastra Pilot 7.5 y descubrí que me hacía un bellísimo arcoíris tras la vela cuando alcanzaba el planeo ¡la polla en verso! un día acojonante...

Mañana más...
 
Bueno, marcosfw, espero lo hayas descubierto por ti mismo y si no te diré que la previsión del guru y la mía dieron en el blanco.

El mejor día de viento en la laguna que yo recuerdo, no lo esperaba tan bueno, aún mejor que el pasado jueves.

Más de diez tablas pueden atestiguarlo.
 
Velezfun dijo:
Prácticamente estrenaba Vela Gaastra Pilot 7.5 y descubrí que me hacía un bellísimo arcoíris tras la vela cuando alcanzaba el planeo ¡la polla en verso! un día acojonante...

Mañana más...

Pilot 7.5... con una Bic verde??? No fue contigo con quien tuve la cuasi colisión???? No lo vi claro, así que preferí tirarme antes de que chocasemos. [meparto] [meparto] [meparto]
Yo era el de la Ezzy amarilla
 
¡No me jodas! [meparto] [meparto] ¡joder, joder! marcosfw, pues sí que era yo, me tienes en el enlace de arriba, la tabla Bic no es verde sino violeta, el arnés sí era verde (había otra Bic verde con orza y vela más pequeña, de Felix). Yo también me tiré para evitar la hostia, perdona, no estoy acostumbrado a navegar "con tanta gente".

Las casualidades en mi vida no dejan de sorprenderme, tanto que me acojonan de manera inaudita.

Bueno, ahora podrás dar tu propia opinión a tu pregunta-tema, qué nos cuentas?

Encantado de conocerte,
Salu2
 
Pero bueno que es esto.... a ver si 10 personas navengando y sin domingueros bañandose no vais a caber en la laguna.......

Me alegro que disfrutaséis. Nos vemos pronto....
 
Un respeto para Velezfun que tiene una Adagio y si además consigue que trasluche admiración. Ya le vi y no pude presentar mis respetos pedazo tabla, la mía quedó en Galicia....... [fcp] [muro]
 
Quiquez dijo:
Un respeto para Velezfun que tiene una Adagio y si además consigue que trasluche admiración. Ya le vi y no pude presentar mis respetos pedazo tabla, la mía quedó en Galicia....... [fcp] [muro]

Respeto para Velez fun (Jose), es un crack, porque no tiene presupuesto, de lo contrario que temblasen los fabricantes de tablas y velas, es un pedazo artistas, hace aletas, straps, arnes..... de forma casera, pero es un maquina.

Desde que conozco a Jose esta con esa tabla, la bic adagio de principios de los noventa, y creo que es el motivo por el cual le ha frenado un poco en su progreso, yo en esa época tuve la bic rock, y aunque si he cambiado de tablas, estoy a su mismo nivel, [aiba] jajajaja, pero creo el hubiese progresado mucho más.
 
Muchísssimas gracias por los halagos, totalmente inmerecidos...os pasáis tres pueblos, de verdad.

Cada cual navega como puede y tiene su propia historia.

Enrique, se te echó de menos el sábado...este próximo finde parece que entrará norte, no me faltes esta vez.

Salu2
 
A ver...hoy viernes no he estado en la laguna. Después de recopilar información parece que el día no se ha dado mal de viento allí.

Mañana sábado se suponía que la previsión sería la misma pero veo que se derrumba a la baja.

Particularmente no tengo decidido si iré, ya veré durante la marcha.
 
Volver
Arriba