Tarifa Wind Festival 2014

jalv

Totawind Master
Mensajes
644
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Según me informan, la organización de tal evento, [cheer.gif] se baraja la ultima semana de Mayo... [applaudit]
 
jalv dijo:
Según me informan, la organización de tal evento, [cheer.gif] se baraja la ultima semana de Mayo... [applaudit]

El Tarifa Wind Festival es en septiembre, otras cosa es que algunos suertudos os bajeis la última de mayo, cabrones [meparto]
 
A ver a ver.... el Festival es en Septiembre, que no panda el cúnico!!!

Pero Post soplao y entre el 26 y 31 de Mayo, la parte promotora tiene que desplazarse para segurarse de que todo estará bien para septiembre. Haya o no previsiones para esa semana, pues disponemos de acytividades alternativas, pesca, escalada, relax etc... obviamente como accesorio habrá que llevar alguna tabla / o vela de windsurf, pues sería un sin sentido bajar a la Meca sin dichos complementos.

Se admiten acompañamntes que quieran cerciorarse que todo está bien para Septiemrbe. Por allí andaremos
 
La parte promotora bajara a verificar y a supervisar todo el gran despliegue que acontecerá el Festival...
esto cuenta como mini-festival?
[roto2rie.gif]
 
.... que bien viven algunos !!!!

Lo que no se es como a algún "pájaro" recién cambiado su posición se lo permiten [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] (voy a tener que mandar a "mi doña" para que de unas lecciones a quien yo me se,... ¡¡¡¡ que no hay derecho, leñe !!!
 
Volver
Arriba