Pensando en un nuevo juego de aletas(twin), pido conejo.

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Tengo una kode 87 con la que estoy encantado , en condiciones de ola pequeña va muy bien pero el caso que cuando la cosa se pone un poco mas seria, hablo de 2 o 2,5 m ( mi nivel es bajo y con mas ya me quedo a mirar) una vez metido en la ola me cuesta girarla , la noto demasiado rapida y un pelin inestable, me gustaria ganar giro , que fuera mas pegada al agua y algo menos de velocidad tampoco me vendria mal [big-laugh] , actualemten voy con las originales de 17, estaba pensando en pillar algo de 15, no se que opinareis, me gustaria alguna marca que no me costara mas que la tabla el juego de aletas, k4? , bueno gracias por adelantado.
 
Yo ya tengo unas K4, pero puestos a pedir, me apunto al conejo [meparto] [meparto]
 
Nunca se me había ocurrido lo útil que es aprovechar el foro para pedir otras cosas mientras hablamos de windsurf.

Es como el chiste aquel de la esquela que cobraban por palabras con un número mínimo de cinco palabras:

"María Murió. Vendo Seat Panda." [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba