y este puente?

Ainda me doen as mans [applaudit] sarna con gusto non pica. De vicio toda a tarde con 120l e 7,2 moi estable o vento e entrou moito antes do esperado. Maña mais [platano] [platano]
 
naish72 dijo:
Ya me parecía que debió entrar.... olita incluída? [ojos]


Habia una ola muy chula que cuando entraba la serie algunos nos quedamos embobados, pensando en dar media vuelta y montar material de olas, otras veces en la zona de la ola esta desventado con esta dirección, pero no era el caso, con material grande de olas se hubiera disfrutado también.
 
Por la tarde intentaré acercarme a Aguieira, la previ no es muy buena que digamos pero al menos para ver si el material sigue en donde lo dejé y el traje aún me sirve [bonk]
 
Pinchazo total na illa, un quero e non podo, parecia entrar e desaparecia.....da 4 a 8 na playa, menos mal que habia compañia....
 
En Aguieira demasiado flojo para material de menos de 6m y eso que parecía que quería entrar
Un chaval con 6.5 y formula bastante bien
 
GonzaloAV dijo:
Pinchazo total na illa, un quero e non podo, parecia entrar e desaparecia...

naish72 dijo:
En Aguieira demasiado flojo para material de menos de 6m y eso que parecía que quería entrar
Un chaval con 6.5 y formula bastante bien

Hoy el día era en Bamio, 25 knts prácticamente toda la tarde, menos a ultima hora que subio algo...

Para que vela ??!!, que cada unos decida.... [porreta]
 
Hoy en barraña (esteiro) se hizo algo con 7,5 a ultima hora de la tarde. Nos juntamos cuatro en el agua...el planeo no era continuo pero en la racha estaba divertido. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Pois pola peninsula Meca a tarde estibo ben, eu con 120l e 6,5 toda a tarde planeando si e certo que o principio sobre 17h iba un pouco xusto pero planeaba, despois xa subeu algo mais [applaudit] [applaudit]
Esperabase que subira moito mais do que o fixo pero a sesión estivo caralluda [platano] [platano]
 
Levante y vi para la ría con el mar rizado hacia cies y plato en samil y con este sol ,me dije, fijo que ña illa está para navegar un par de horas con norte, y ya veo q no me equivoco jeje. El domingo en moledo muy bien desde primera hora de la tarde con 4.7 potente pena de poca ola, y ayer en el bao a partir de las 4 hasta las nueve se podía navegar potente con 6.5. En cesantes sopló? Es que mande a tex para alli y no se si triunfaría.
 
en el grove ayer viernes suave al principio despues con 148 litros y 8.0 muy bien pena que tuve que irme alas 19/30 muy buen ambiente [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Bueno pues yo como no madrugué (bueno sí madrugué pero no lo suficiente como para plantarme temprano en A Illa) probaré por la tarde en corrubedo
Si sopla nos vemos [windsurfing.gif]
 
Hoy en la Catia, cayo una horita buena con 5 m a primera hora de la mañana. Luego bajó bastante. Al final nos juntamos seis en el agua. [windsurfing.gif]
 
Estaba fuerte si, montei 6m e 105l de 9 a 11 planeando rapidisimo ( como mola a bic ), unha mañan genial. Polo menos desquiteime do de onte
 
JuanP dijo:
naish72 dijo:
Bueno pues yo como no madrugué (bueno sí madrugué pero no lo suficiente como para plantarme temprano en A Illa) probaré por la tarde en corrubedo
Si sopla nos vemos [windsurfing.gif]

Complicado te lo veo hoy

En realidad estuvo fácil: estaba claro que no había nada que hacer [aiba]
Buen día de playa por lo demás
Por cierto cómo ha quedado la playa con esas rocas, me da la impresión de que la entrada-salida se ha complicado un poquillo, no?
 
Mi mini crónica de este puente por Galicia:
- jueves muy bien con 5.4 y olitas en ancoradoiro, a la derecha del camping
- viernes se veía viento y borregos a lo lejos pero nada de viento cerca para navegar seguro, día de familia en esas estupendas playas que tenéis y aprendiendo a coger olas gracias a mi experto cuñao :)
- sábado por la mañana me voy de excursión temprano buscando viento por la zona de carnota, pero nada, totalmente desventado, al llegar a ancoradoiro veo algo de viento fuera, un poco peligrosillo porque es terral y tengo que buscarlo fuera, pero monto 6.5 y me lo paso pipa un par de horas hasta que rola, me quedo parado y tengo que salir nadando, menos mal que no me pillo mu lejos :-/
- sábado tarde y domingo mañana sigo con las clases de surf... que complicao!

hasta pronto!
 
Jueves slalom 6.3. Viernes trabajo. Sábado 4.7 y 86 l. a primera hora y después slalom y 6.3. Domingo slalom 7.6 [saludo]
 
Volver
Arriba