Ubicacion

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Yo creo que seria muy interesante que pusiéramos la ubicación del material en venta y la del comprador para no estar preguntando ..... ¿ Donde lo tienes ?
 
En las normas de compra-venta esta estipulado y se aconseja que cada uno ponga su ubicacion, para evitar asi pregunta innecesarias, pero ya depende de cada uno de las ganas que tenga de vender su material
 
Yo también creo que habría de ponerse, es mas.. debería ser obligatorio.
Es uno de los primeros mensajes que dejó "THE BOSS" en compraventa de material por noviembre del 2005 ¡¡AHÍ ES NAAA!
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1651
 
Mistralclassic dijo:
En las normas de compra-venta esta estipulado y se aconseja que cada uno ponga su ubicacion, para evitar asi pregunta innecesarias, pero ya depende de cada uno de las ganas que tenga de vender su material
Pues en tu links no la tienes puesta
 
patiwave dijo:
Mistralclassic dijo:
En las normas de compra-venta esta estipulado y se aconseja que cada uno ponga su ubicacion, para evitar asi pregunta innecesarias, pero ya depende de cada uno de las ganas que tenga de vender su material
Pues en tu links no la tienes puesta

No suelo vender material, pero las pocas cosas que he vendido siempre he puesto ubicacion ademas de la posibilidad de enviar.

[saludo]
 
Creo que los dos estais en distinta honda:
La ubicación se pone a la izquierda del los mensajes que junto con el avatar, nombre de usuario, etc.se ve(aparece) siempre.
Diferente es que si vendes algo, en el texto pongas el lugar donde está el material o donde vivas tu.
Saludos.
 
juanmaros dijo:
Creo que los dos estais en distinta honda:
La ubicación se pone a la izquierda del los mensajes que junto con el avatar, nombre de usuario, etc.se ve(aparece) siempre.
Diferente es que si vendes algo, en el texto pongas el lugar donde está el material o donde vivas tu.
Saludos.
Ok ahí le has dado. Quizás no me explique bien
 
Subimos también este y así ya son dos los hilos http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=89736&p=665139#p665139
 
Volver
Arriba