Previsión viernes 16/5 Coruña

MARKE

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra (Rias Baixas - Galicia)
Hola, el viernes por la tarde voy a estar por la zona de Santa Cristina en Coruña y veo la previsión del Windguru y da ENE.

¿Alguien de la zona me puede decir si esa previsión es buena y suficiente para navegar en la playa de Santa Crisyina por la tarde?

Gracias
 
Si sopla como ayer vas a salir volando.. ayer estaba para 5.0 bastante bien..
 
Hombre, pues depende del peso y material que pretendas llevar.

Según la tabla del Puerto, va a estar moderado (8-9m/s). Si se cumple, yo 98kg, debería poder navegar con 7.0.
http://www.puertos.es/sites/default/files/contenidosExternos/Predolas/Tablas/Cnt/COR.html

Si sales de Santa Cristina hazlo lo más al este que puedas, junto al restaurante El Huerto, para pillar cancha para la ceñida.

Si quieres salir de través, vente a la playa de Oza, en Coruña.

Yo creo que me lo voy a perder. Puto curso de natación de la cría...
 
Al final no me lo pierdo. Voy a intentar navegar de 14h a 17h, desde Oza.
Pásate si quieres.
 
Neira,os vi pasar desde mi casa a la altura del materno, envidia es poco.. me voy a traer el material para Coruña y me acerco un dia por Oza.. aunque quizas salga desde Santa Cristina por no dar toda la vuelta..
 
Desde Santa cristina, te recomiendo salir del extremo más ESTE, donde está el restaurante El Huerto. Lo que se le llamaba "el madrileño", vamos.
[gmap=18]43.339209,-8.374661[/gmap]
Pero como haga sol vas a tenerlo crudo para aparcar.
Antes de existir el club de Oza, tuve que volverme para casa varias veces sin navegar, por culpa de no encontrar aparcamiento en Santa Cristina.

Cómo jode eso, macho...

Aunque bueno, si dices que te da pereza dar toda la vuelta y vives a la altura del Materno, deduzco que vives en Santa Cristina y ya lo conoces de sobra.
 
Que va neira,vivo en Eiris, ya contaba con el tema del aparcamiento la verdad.

De oza la pereza el la de cargar con el material desde el nautico hasta el club... luego alli malo sera que no me dejeis un hueco para dejar la ropa.

Bueno.. la tabla ya la tengo aqui.. solo es cuestion de traerme la 7.5 y bajarme un dia.
 
En Oza no tienes porqué acarrear el material del aparcamiento al club.
Aunque no son legión, la gente ajena al club que sale desde Oza monta y sale del extremo de playa más próximo al aparcamiento.

130 metros, medidos con googlemaps.

En "A" descargas y montas el material. Luego aparcas el coche en el aparcamiento.
Luego lo llevas el material hasta "B" y saltas al agua.
Con cuidado si hay "playistas". Es una playa de público bastante macarra y ya hemos tenido problemas con alguno que otro.
Digamos que no te vas a encontrar familias de la zona de Juan Flórez ni de la Zapateira... [porreta]

https://maps.google.com/maps?saddr=Oza&daddr=43.347589,-8.383793&hl=es-ES&ll=43.347761,-8.384376&spn=0.002036,0.002411&sll=43.347761,-8.384375&sspn=0.002036,0.002411&geocode=FbhvlQIdYQ2A_w%3BFYVulQIdzxKA_w&t=h&gl=US&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=19&z=19
 
Asi hare... tenia entendido que desde la playa no se podia entrar...pero siendo asi de este verano no pasa que con la que nos estan liando en ferrolvento con el tanque de tormentas terminare por traerme todo para aqui.

Os veo pasar desde aqui:

ydedehed.jpg
 
Volver
Arriba