Secretsails 2015

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Otras fotos de su FB (proto PEAK 4.7):
Esta combinación negro/verde me gusta más que las anteriores.

10252085_727403827281668_4549545803379105066_n.jpg

1925322_727403593948358_4870805303682117117_n.jpg
 
El perfil de la baluma = Simmer y grátil+top+outhaul de la vela también ... se parecen.
Materiales x-ply clásico y resistente.
La ventana no parece pvc , creo que es monofilm pero eso no se puede saber por foto .
A mi me gustan más que las de años anteriores.
Saludos
 
Sin mono film tramado en la ventana central no me parece buena idea, muy estilo simer, eran mas originales las anteriores.
 
yo acabo de renovar una de mis secret y al final me he decidido por la Mitic 2013 sinceramente me gusta mas y tengo el resto mitic y van bien y son duras que es lo que busco. Pero la Peak tiene muy buena pinta y coincido en la similitud con las simmer
 
A mi estéticamente me gustan bastante mas que las anteriores, sobre todo la verde y seguro que van bien (como el 99.9% de las velas de hoy en día...) [bonk]
 
Yo voy a seguir con secret que me van bien pero antes q attitude usaria SSS que tambien tengo y van muy bien y aparte de tener un gran precio dejamos dinero aqui en el Sur
 
ALO dijo:
Yo voy a seguir con secret que me van bien pero antes q attitude usaria SSS que tambien tengo y van muy bien y aparte de tener un gran precio dejamos dinero aqui en el Sur
Tal cual, las SSS de este año por lo menos en foto son muy chulas y con materiales muy buenos, las actitudes la verdad es q no me dicen nada, yo seguiré con mis mítico 2011 que tengo el set completo y menos los míni sables el resto me han salido durísimas.
 
javiervigo dijo:
ALO dijo:
Yo voy a seguir con secret que me van bien pero antes q attitude usaria SSS que tambien tengo y van muy bien y aparte de tener un gran precio dejamos dinero aqui en el Sur
Tal cual, las SSS de este año por lo menos en foto son muy chulas y con materiales muy buenos, las actitudes la verdad es q no me dicen nada, yo seguiré con mis mítico 2011 que tengo el set completo y menos los míni sables el resto me han salido durísimas.


En una vela secret q tuve tambien me paso lo de los minisables me sacaron un bocado en la vela. Las demas por ahora aguant. Muchas veces he pensado en quitarselos para que no rompa ahi
 
A mi no me rompieron nada de la vela ni de la funda del sable, lo,que se rompe es la fibra del mini sable y pierde su función se repara fácil,descosiendo el,extremo del mini sable y poniendo otro. El sacarlos no es buena idea porque la vela flamea un poco mas en el top y hace ruido, lo de perder prestaciones ni idea, yo no lo noto.
 
Volver
Arriba