#vendida#Vendo JP-Australia Thruster 2014 73 y 83l

Hola, estaba interesado en la 83 litros, rngo una 75 y una 85 de freewave y estaba pensando en cambiar a una sola tabla, como ves tu ese cambio, m aguantaria un dia se 3.7 bien, navego en la loteta, no le pondria vela por encima de 5 mts, en el precio estaria incluido el transporte??.
Saludos. Javi
 
Hola,
Esta en Barcelona y los portes no estan incluidos.
Lo de utilizar una sola tabla es factible, mucha gente lo hace. Dependerá de tu peso, nivel y medida de las olas. La 83l es ideal con 5,3 y 4,7. Para 4,2m tambien va muy bien pero mejor la 73l. para 3,7 la 83l es claramente demasiado ancha y surfear se hace mucho mejor con 73l.
 
Hola,
La tabla esta perfecta. La 83 debo retrasar la entrega hasta final de Agosto. Acepto reservas condicionadas a que la tabla siga perfecta como ahora.
La 73l disponible ahora.
 
Estoy interesada en la 83l enviame fotos por whats, 678979112 aceptarias canvio de una 100l del 2012 como parte del pago...???, [windsurfing.gif]
 
Hola Marina,
La tabla esta perfecta, igual que la 73l, te mandaria fotos a final de agosto (que es cuando la puedo entregar) para que veas su estado real. No puedo aceptar una tabla a cambio.
Saludos!
 
Hola,
La 73l esta vendida.
Perdonad la espera los interesados en la 83l. En breve subo fotos.
 
Nuevo precio para la 83l: 800 €.
La 73l: vendida.
 
Volver
Arriba