KÖSTER VS BRAWZINHO (buenisimo!!!)

naish47

Totalwind Addicted
Mensajes
258
Puntos
0
[media]https://ds4d3zl5uvpbf.cloudfront.net/videos/AAdu0yntfcz9_640.mp4[/media]
 
Es difícil de ver a los dos simultáneamente.
Quién lo hace mejor?
Para mi: empate
 
Parece que Koster siempre lleva más vela que Brawzinho, no?

Muy original ver las mismas maniobras por diferentes riders!
 
muy dificil de saber quien lo hace mejor, me gustan como navegan los dos, pero quizas Koster sea un poco más radical!
 
Lo he visto siete veces y me veo incapaz de decidirme! Menudo par de maquinas. [shot]
El video se sale. Una perspectiva nueva y muy currado.
 
Yo no estoy de acuerdo en darle el surf a brawzinho en este video, son las condiciones de Koster y se nota, si comparamos tanto en surf como salto gana koster.

Todas las recepciones de los saltos sin pasar de las rodillas el agua y derechico, además de más altura en algunas, muy igualados pero un poco mejor koster. En surf engaña un poco las olas del principio que son más grandes las de brawzinho y por ejemplo el 360 le queda más radical pero por tener una ola más grande pero koster mete el taka arriba en la ola y brawzinho abajo en la espuma por no hablar que hace una maniobra a una mano. Si fuera una manga, gana Koster en surf y salto, lo peor es que son capaces de hacer unas mangas así de perfectas los joiooos!!

Un video genial!!!
 
Yo creo que en las condiciones del video, y siendo su casa y especialidad, tanto en surf como en salto, gana Koster, pero tampoco por goleada.

Si metes en la comparación surfing down-the-line Brawzinho se come a Koster con patatas.

Brawzinho hoy por hoy me parece el windsurfista más completo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
El control de Koester en saltos me parece que no lo tirene nadie. Brawzinho y Campello son muy brutos y lo sacan todo , pero el control... es de Koester, bajo mi punto de vista...
 
Volver
Arriba