trajes

spguardamar

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
hola a todo el mundo

bueno es mi segundo año con windsurf y me encanta. sol puedo hacer una clase por semana per aun asi ya voy con arnes y giros mas rapidos y demas. ahora este invierno quiero seguir.. y mi pregunta es traje de neopareno que grosor hace falta para la costa alicantina?????? hace falt guantes y escarpines y bufanda????. o sobra con traje y alguien me recomenda un sito.

saludos
 
Con unas buenas orejeras y gorro de la lana estas preparado para todo [ojos] .
Depende de lo friolero que seas, para tu zona un 4/3 deberia ser suficiente. Y en los meses más frios si lo necesitas le puedes poner una licra por debajo, tambien algunis utiluzan chaleco y dicen que protege del frio. Los escarpines ya es muy personal, a mi no me gusta utilizarlos pero enero y febrero si los necesito. Hay quien los utiliza todo el año. Los guantes nunca los he utilizado.
El mejor momento para comprarte uno bueno a un buen precio es septiembre u octubre ya que las tiendas ya están con la nueva temporada y rebajan los del año pasado. No vas a la ultisima pero tienes un buen traje por un buen precio.
Donde? Te diría que busques una tienda de windsurf y te lo compres de wind porque si estas en fase de apredizaje los refuerzos especiales en rodillas te haran falta y alguna cosa más ...Los trajes SIEMPRE hay que probarlos antes de comprarlos.
Espero haberte servido de ayuda.
[saludo] [windsurfing.gif]
 
bertox dijo:
Con unas buenas orejeras y gorro de la lana estas preparado para todo [ojos] .
Depende de lo friolero que seas, para tu zona un 4/3 deberia ser suficiente. Y en los meses más frios si lo necesitas le puedes poner una licra por debajo, tambien algunis utiluzan chaleco y dicen que protege del frio. Los escarpines ya es muy personal, a mi no me gusta utilizarlos pero enero y febrero si los necesito. Hay quien los utiliza todo el año. Los guantes nunca los he utilizado.
El mejor momento para comprarte uno bueno a un buen precio es septiembre u octubre ya que las tiendas ya están con la nueva temporada y rebajan los del año pasado. No vas a la ultisima pero tienes un buen traje por un buen precio.
Donde? Te diría que busques una tienda de windsurf y te lo compres de wind porque si estas en fase de apredizaje los refuerzos especiales en rodillas te haran falta y alguna cosa más ...Los trajes SIEMPRE hay que probarlos antes de comprarlos.
Espero haberte servido de ayuda.
[saludo] [windsurfing.gif]
Los trajes hay que probarlos dices, antes de compralros...pero como los pruebas??? lo dices por la protección o por como te sienta??? por como te queda no hay problema, pero para ver si de verdad te protege del frio como lo haces??
Yo vendo palos de golf y le doy a la gente demos o testers para que los juegue antes de comprarlos, ¿ con los trajes pasa lo mismo?
 
Te tiene que quedar como un guante, es decir, tiene que ser tu segunda piel y al ponerte lo no te puede quedar ninguna bolsa de aire (en la espalda). Si las mangas te quedan sueltas, te entra agua. Si te queda flojo de cuello te entrara agua en la espalda y te acordarás del día en que compraste el neopreno y de piernas... igual, si te viene una olilla fuerte y de tobillos te queda suelto, se te formara una bolsa de agua en la pierna. Cuando te lo pruebes agacharte para ver si te tira mucho del cuello y si notas que te entra aire, ese no es el tuyo... por mucho que te guste.
 
Por cierto, son más estancos los de cremallera en el pecho (chest zip) y los que tienen las costuras termoselladas, tembien los que tienen una tela para calentar pecho y espalda...
 
ganttes dijo:
Te tiene que quedar como un guante, es decir, tiene que ser tu segunda piel y al ponerte lo no te puede quedar ninguna bolsa de aire (en la espalda). Si las mangas te quedan sueltas, te entra agua. Si te queda flojo de cuello te entrara agua en la espalda y te acordarás del día en que compraste el neopreno y de piernas... igual, si te viene una olilla fuerte y de tobillos te queda suelto, se te formara una bolsa de agua en la pierna. Cuando te lo pruebes agacharte para ver si te tira mucho del cuello y si notas que te entra aire, ese no es el tuyo... por mucho que te guste.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Ya con estos datos y lo de la cremallera y las costuras tengo suficiente para no equivocarme a la hora de comprarme un traje.
Mil gracias por el dato.
 
Volver
Arriba