CORCONTE CHALLENGUE 2014

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas;

Me ha llegado un burofax con la convocatoria. Os pincho el enlace por si alguno se anima;


http://www.vientocantabrico.net (Sección Eventos)


A ver si este año les damos de nuevo pal pelo a los del VC [heavy] [heavy] [heavy]

Alguien va?
 
Jajaja, yo iré el viernes. Me lo pasé muy bien el año pasado aunque llegue la ultima a la meta... [fcp] Los que están por allí me cuentan que se están hinchando a navegar.... [windsurfing.gif]
 
Yo si hay viento, voy. [sherlock.gif]

Aunque con lo desentrenado que estoy, no seré de mucha ayuda para el RP, pero se hará lo que se pueda.
 
y como están las previsiones para corconte?????, por curiosidad y para fustigarme un poco, que no creo que pueda subir [muro]
 
Sí, me han llegado informaciones de que ayer por ejemplo se navegó por allí. Las informaciones llegan con cuenta gotas porque quieren boicotear al Rp para que no ganemos como ocurrió el año pasado... entrenan en lugares secretos... [smiley_1140.gif]

Acaban de publicar el programa de la regata y parece que por fin informan de unas condiciones de navegación aceptables. El Sábado sol y para vela grande y Domingo buen térmico.... Todo apunta a que será un buen fin de semana y por supuesto, el fin del hombre bala al que persigo sin éxito desde hace 8 años ya, pero creo este será su fin y espero degradarle de hombre bala a muñeco perdigón. [qmeparto]

Toda info en http://www.vientocantabrico.net
 
Ostras viene el armamento pesaooooo que bueno [qpasaneng2]

Esperamos los del Vc no minen de algas sus aguas ni echen arena por las válvulas de nuestras tablas. Mi objetivo es reducir a Muñeco Perdigón al Hombre Bala. [risas]
 
Atención:

Estoy trabajando en la sombra la asistencia de Pablo Ania como un representante mas del RP antes de que nos lo quiten los cantábricos, a ver si cuela.

Seguimos informando.. [sherlock.gif]
 
Últimas novedades en VC para los despistados

Galerna dijo;

"Se mantiene la previsión de buen tiempo con viento del Norte. Fresco el sábado con viento para tablas con volumen y velas grandes, buena temperatura el domingo con viento térmico para velas más pequeñas.

Los que deseen ir a la cena del sábado, estaría bien que nos lo confirmasen, cuanto antes mejor (telegrama, correo certificado,... )

Parece ser que este año los del Norte vamos a sufrir: el Rincón Pantanero está muy animado y está dispuesto a sacar sus mejores armas secretas para ganar ¿Será suficiente? Ya hemos encargado un sembrado de algas extra para mañana"

El programa será el siguiente (aunque por supuesto se adaptará a las condiciones de navegación):

Sábado:

Hasta las 15, entrenamiento libre en el campo de regatas.
A partir de las 15: regata infantil
A partir de las 16: regatas

A las 21, cena en La Población.

Domingo:

A partir de las 13: regata infantil
A partir de las 14: regatas
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,4 KB · Visitas: 2.036
Hola, yo me apunto!!
Tengo ganillas de Challengue...a ver si navegamos y compartimos buenos ratos!!
 
a ver esas cronicas para los que no pudimos pasar...
 
Voy!

Buenas;

Resumiendo. Sábado tiempo húmedo y frio en Corconte. En Aguilar se navegó con solete y viento para 5.

Cena para 44 pax muy rica. Risas en la población.

Domingo día espectacular y de Ensueño en Corconte. Perfecto. Despejado, calor, césped, viento bueno para 5 pa arriba 0 niebla y a final de sesión asomando la nube. Durabilidad de condiciones y diversión a tope. El pantano ha bajado pero el paseo es asequible y beneficioso. Día perfecto. Para hincharse a reventar. Espectacular. Paupérrimo. Dia de querer salirse y meterse a otro bordo y luego otro y otro luego otra vez.

Estupenda plataforma para trasluchar con boya incluida. De verdad q fue de esos días que merece la pena y ademas te las quita si las tienes. Navegabas y no sabias si estabas vivo o muerto ya en el paraíso o donde andabas de la felicidad q se rebosaba de ver tanto ambiente y un día tan bueno bueno, pero bueno y rico y bonito de verdad. Esos niños evolucionando, esas chicas dándolo todo. Gente mayor joven, mediana. Todo y todos siguen en su sitio en este magnífico Spot.

En breve colgarán resultados y fotos. Pablo arrasó (Ania no que al final estuvo a punto pero no se acercó tras duras negociaciones, el otro)

A Nachofr le llamó nesto diciendo que con lo que había ya iba y montó. Yo fuí con 7.5 gracias a Jalv. Mantuvimos bien alto el pabellón relevando la participación y posición de Marcos creo.

Se echó de menos mas participación Rpniana. Estuvimos por allá Karol, Calabria solo Sábado, jalv, macano, nachofr y esposa, rubio, hermano, marga, nespral, ramonbal, el Torri de Torrelaguna que en breve nos dará cerita, alfonso tertre, pablo y yo q se sepa. Hubo buena caballería no obstante

De los mejores dias q recuerdo de Corconte. Hablando con los "locales" parece q se han jinchao en el Ebro aunque no lo parezca.

Rotura de un servidor de vario top al tensar que ya está en Naisser, nuestra tienda amiga, apañándose [heavy]

Mas info, resultados y fotos en breve en VC.

No pudimos hacer el sándwich al hombre bala ni rebajar a Galerna a Chubasco por mi parte por mala arte en la trasluchada del fondo. Pero ya nos vamos acercando y tarde o temprano caerán. Catapulta sigue haciendo honor a su nombre con sus piruetas no documentadas y es un gran trovador con sus historias, sin duda.

Superman-U el tio está mas fuerte q cuando le conocí, q tio como va.

Muy buena organización por parte de Sergio. Ya sabéis como un reloj... Suizo.
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Jode con el pablete! yo tambien quiero fichar por challenger sails!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Que envidia. Se sube otra vez este finde o que? [sherlock.gif]
 
Suscribo todo lo expuesto por Jot.

Ayer gran día en Corconte. Perfecto para reencontrarse con el windsurf después de unas temporadas navegando muy poco por diferentes motivos.

Al principio no sabía ni como se hacía, pero al final fui cogiendo buenas sensaciones y no tenía ganas de salir, pero mi fuerzas ya flaqueaban y opte por una retirada a las 19h.

La vuelta sin atascos ni complicaciones.

Tendré que entrenar más para recuperar el nivel que tenía, que aunque era bajó, era un nivel.

Si hay previ para el,próximo finde habrá que subir de nuevo.

De la compañía, poco que decir, después de dos años sin ver a muchos, parece que no había pasado el tiempo.
 
Aupa! Qué gran domingo de regatas, viento, prados verdes, aire puro, buen rollo... Corconte es la ostia! [smilie=worship2.gif]
La regata no se dio mal! Condiciones perfectas para mi 7.9, es decir, justo en el punto en el que vas al filo de morir o salir volando. El slalom es asínnn [smilie=gaydude.gif]
Nos vemos en la próxima!
 
Ya están publicados los resultados en Vc (vientocantabrico.net)
 
Volver
Arriba